;

Autor Tema: Convalidaciones Grado RRLL en Grado Derecho.  (Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Convalidaciones Grado RRLL en Grado Derecho.
« en: 24 de Marzo de 2019, 23:12:43 pm »
Hola! Tengo el Grado en relaciones laborales y recursos humanos por la universidad de Murcia, estoy pensando matricularme en el Grado en Derecho en UNED. La duda que tengo es acerca de las convalidaciones. Sé que a los diplomados en RRLL les convalidan 6 asignaturas de formación básica y otras obligatorias. Pero también he leído en este foro que los licenciados en ciencias del trabajo han conseguido  que se les convaliden todas las
asignaturas de formación básica más algunas obligatorias. Quisiera contrastar ideas acerca de que asignaturas tanto de formación básica como obligatorias nos convalidan a los graduados en RRLL porque este tema no está tan claro. Gracias


Desconectado crosanval

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 19/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Grado RRLL en Grado Derecho.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 21:17:16 pm »
Se supone que convalidan todas las asignaturas de formación básica menos Derecho Administrativo a todos los que tengan un grado en el área de ciencias jurídicas y sociales (ciencias políticas criminología, economía, RRLL...). Esto está confirmado en la página web de UNIR. En el apartado de convalidaciones.

Luego puedes pedir que te hagan un reconocimiento de las asignatura que piensas que pueden convalidarse, en el caso de RRLL:  Derecho del Trabajo, administrativo, introducción al derecho procesal, derecho de la protección social, etc.
Yo también estudié RRLL y tengo pensado empezar con alguna asignatura en septiembre.

Desconectado crosanval

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 19/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Grado RRLL en Grado Derecho.
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2019, 19:01:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se supone que convalidan todas las asignaturas de formación básica menos Derecho Administrativo a todos los que tengan un grado en el área de ciencias jurídicas y sociales (ciencias políticas criminología, economía, RRLL...). Esto está confirmado en la página web de UNIR. En el apartado de convalidaciones.

Luego puedes pedir que te hagan un reconocimiento de las asignatura que piensas que pueden convalidarse, en el caso de RRLL:  Derecho del Trabajo, administrativo, introducción al derecho procesal, derecho de la protección social, etc.
Yo también estudié RRLL y tengo pensado empezar con alguna asignatura en septiembre.
en la pág. de la UNED*, no UNIR.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones Grado RRLL en Grado Derecho.
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2019, 16:54:52 pm »
En el Grado en RRLL y RRHH tengo una asignatura llamada "Elementos del derecho civil" de 6 creditos. En la certificación académico aparece como "reconocida" porque yo primero hice la diplomatura en RRLL y RRHH y hace unos años hice el "Itinerario de adaptación al grado en RRLL y RRHH". Por tanto la tengo aprobada pero consta como reconocida porque yo no la he cursado pero me la reconocieron por aprobar el itinerario. La duda que tengo es si esta asignatura la podré convalidar por "Civil I . 1 parte general y persona".