;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 23551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2022, 07:32:09 am »
Yo también voy a septiembre, derecho administrativo ii de momento y a la espera de penal ii

😊#128522#128522

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2022, 08:12:39 am »
Buenos días compañer@s!!
Paso por un cafelito bien cargado y recargo pilas...No nos preocupemos por septiembre, todavía nos queda el segundo cuatrimestre...así que... ánimo y a por él.
Un saludo a tod@s

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2022, 08:44:17 am »
Buenos días compañeros!! De Civil no espero nada hasta la última semana, pero Penal II podría sacar ya las plantillas / notas... Que larga se hace la espera. ¿El ED de DIP/IUE suele tardar mucho?
Vamos a empezar ya a preparar ese 2do cuatrimestre 💪 ánimo a todos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2022, 20:01:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Buenas tardes, Manu.

Pues si el año que viene, ya te toca hacer el TFG, ya tienes la carrera a puntito de caramelo.
Así es, este año me toca * pelear con el TFG*, la mayoría de los compañer@s que ya lo hicieron en años
anteriores, suelen decir que no es * tan mala la fiera como la pintan*
Pero lo cierto es que * da bastante respeto* jjajaaajajaa ;D ;D ;D
Ya te iré contando.

Mucha suerte con el segundo cuatri. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2022, 20:06:51 pm »
Buenas tardes compañer@s

Un cafelito por aquí, calentito, calentito☕.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también voy a septiembre, derecho administrativo ii de momento y a la espera de penal ii

Ánimo O. no hay nada malo en ir a septiembre, * yo soy un habitual*  ;D ;D ;D
Ya verás como Penal II la has aprobado.

Suerte a tod@s con las notas, y a ver si salen algunas, porque
ya vuelvo a * estar atacaoooooo*    ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2022, 21:52:51 pm »
Paso a  por una infusión calentita, qué tal han ido los examenes?


Animo a los que empezais el TFG, si necesitais algo, aqui estoy  ;)

Voy a seguir con mi busqueda de empleo, totalmente necesaria para poder costear el master pero pescadilla que se muerde la cola  :-\

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2022, 13:48:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso a  por una infusión calentita, qué tal han ido los examenes?


Animo a los que empezais el TFG, si necesitais algo, aqui estoy  ;)

Voy a seguir con mi busqueda de empleo, totalmente necesaria para poder costear el master pero pescadilla que se muerde la cola  :-\

Buenos días M. Jesús.

Me voy a tomar un buen café.
Gracias por los ánimos compañera!!!
Mucha suerte con la búsqueda de trabajo, que en si * ya constituye un trabajo* , ya verás como algo sale. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2022, 17:14:25 pm »
A las buenas tardes, aquí andamos mirando el móvil a ver si sale alguna notificación de notas, pero na de naaa, en fin, Dikaios, en septiembre nos veremos y ya veras como nos va bien, tenemos un montón de ayuda por estos lares, que eso vale un potosí,  y el estudio, que le echamos horas y horas, como establecen las guias, no?.

Tu TFG tendrá una nota muy buena(parece que estoy con el pronóstico del tiempo, pero creeme) que pa eso te lo curras bien y tenemos a la compi M Jesus que te puede aconsejar, yo este año no pude coger tutela del tfg porque me faltaban 2créditos(por curpita del mercantil 2, cachis) ya lo haré el año que viene, añadiendo las que me queden y tenga que repetir, porque me he envalentonao y he cogio las que quedaban,  pero también estoy estudiando munnncho, que to hay que decirlo.

Ánimo family, y muuucha suerte con las notas, crucemos los deos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2022, 21:44:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A las buenas tardes, aquí andamos mirando el móvil a ver si sale alguna notificación de notas, pero na de naaa, en fin, Dikaios, en septiembre nos veremos y ya veras como nos va bien, tenemos un montón de ayuda por estos lares, que eso vale un potosí,  y el estudio, que le echamos horas y horas, como establecen las guias, no?.

Tu TFG tendrá una nota muy buena(parece que estoy con el pronóstico del tiempo, pero creeme) que pa eso te lo curras bien y tenemos a la compi M Jesus que te puede aconsejar, yo este año no pude coger tutela del tfg porque me faltaban 2créditos(por curpita del mercantil 2, cachis) ya lo haré el año que viene, añadiendo las que me queden y tenga que repetir, porque me he envalentonao y he cogio las que quedaban,  pero también estoy estudiando munnncho, que to hay que decirlo.

Ánimo family, y muuucha suerte con las notas, crucemos los deos.

Buenas noches, Olivia.

Buf, que rabia, lo que me cuentas de Mercantil II, la verdad que es una pena, que por solo 2 créditos no pudieras coger
la tutela :'(.
Aún así, el haber cogido todas las asignaturas que te quedaban para acabar el grado, tiene * muchíiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo mérito*!!!!
Ya verás como las apruebas, compañera, que como bien dices, estás estudiando mucho, y eso dará sus buenos frutos. ;)
Notas *ná de ná* ,,jaajjaajaja la lentitud de la UNED, en publicarlas, solo es superada * por el ansia que tenemos en conocerlas* ;D ;D

Dios te oiga, y llegado el día me pongan aunque sea un 5 en el TFG, no soy * persona avariciosa* ;D ;D ;D
Así es, en el foro contamos con gente maravillosa que nos puede echar un cable, como la compañera M. Jesús,
la compañera Lucía, el compañero Manuel, entre otr@s, todos ellos graduados hace poquito, y si lo piensas también han
pasado por lo mismo que estamos pasando nosotr@s.

Ya se ve la luz, al final del camino. ;)
Dale caña al estudio, Olivia!!!!!!!!!!

Que los Dioses nos sean favorables a tod@s con las calificaciones!!! ;) ;) ;) 🍀 🍀 🍀
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2022, 13:56:40 pm »
Buenas tardes, Unedian@s.

Me preparo un buen café para después de comer.
Este fin de semana * menú especial en la cafetería* , con el objetivo de reponer fuerzas de cara al segundo
cuatri, que ya se nos viene encima.

Se admiten sugerencias culinarias.
Respecto a la bebida, mi propuesta personal es,* la lata gigante de Red Bull*....te da alas... ;D ;D ;D
Así que ánimo con el fin de, chicas y chicos, a ir preparando ya los apuntes necesarios,. que
* la fiesta empieza en breve* ;D ;D ;D

Buen fin de semana a tod@s. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2022, 16:01:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, Unedian@s.

Me preparo un buen café para después de comer.
Este fin de semana * menú especial en la cafetería* , con el objetivo de reponer fuerzas de cara al segundo
cuatri, que ya se nos viene encima.

Se admiten sugerencias culinarias.
Respecto a la bebida, mi propuesta personal es,* la lata gigante de Red Bull*....te da alas... ;D ;D ;D
Así que ánimo con el fin de, chicas y chicos, a ir preparando ya los apuntes necesarios,. que
* la fiesta empieza en breve* ;D ;D ;D

Buen fin de semana a tod@s. ;) ;) ;)

Yo como buena valenciana el domingo hago paella ... si necesitas cocinera avisa

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2022, 18:52:43 pm »
Buenas tardes a tod@s,
siento no poder pasarme este fin de semana por la cafetería y probar esas exquisitas recetas culinarias que vais a preparar pero me voy de fin de semana a relajarme y a celebrar mi aprobado en Mercantil III, una menos  ;D ;D ;D
Me pongo un cafelito bien cargado y os deseo un feliz fin de semana y sobre todo que repongáis fuerzas para continuar estudiando

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2022, 22:20:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, Olivia.

Buf, que rabia, lo que me cuentas de Mercantil II, la verdad que es una pena, que por solo 2 créditos no pudieras coger
la tutela :'(.
Aún así, el haber cogido todas las asignaturas que te quedaban para acabar el grado, tiene * muchíiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo mérito*!!!!
Ya verás como las apruebas, compañera, que como bien dices, estás estudiando mucho, y eso dará sus buenos frutos. ;)
Notas *ná de ná* ,,jaajjaajaja la lentitud de la UNED, en publicarlas, solo es superada * por el ansia que tenemos en conocerlas* ;D ;D

Dios te oiga, y llegado el día me pongan aunque sea un 5 en el TFG, no soy * persona avariciosa* ;D ;D ;D
Así es, en el foro contamos con gente maravillosa que nos puede echar un cable, como la compañera M. Jesús,
la compañera Lucía, el compañero Manuel, entre otr@s, todos ellos graduados hace poquito, y si lo piensas también han
pasado por lo mismo que estamos pasando nosotr@s.

Ya se ve la luz, al final del camino. ;)
Dale caña al estudio, Olivia!!!!!!!!!!

Que los Dioses nos sean favorables a tod@s con las calificaciones!!! ;) ;) ;) 🍀 🍀 🍀

Gracias amigo, como dice mi hija..."Así podrás dedicar mas tiempo al TFG el año que viene".....y yo pienso : " y a las que repita"  ;D En fin, si esto se alarga tampoco pasa na, cuando comencé lo hice pensando en que no seria capaz de terminar y le he cogido el gustillo, ese cartelito verde atrae cual luz a insecto jiji....con que no me queden muchas este cuatri me conformo, por lo pronto, hoy han salido los mercantiles y confirmo mis dos menos, si no apruebo mas, ya tengo los créditos pa la tutela el año que viene  ;)   Dikaios, Y tu TFG va a ser pa enmarcar, ya te lo digo yo.

Engaaa que mañana es sábado, me apunto al menú del finde, paellita o lo que hagáis, compis,  yo este finde me lo tomo libre :)
Y copio y pego...Que los Dioses nos sean favorables a tod@s con las calificaciones!!! ;) ;) ;) 🍀 🍀 🍀 

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2022, 22:22:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a tod@s,
siento no poder pasarme este fin de semana por la cafetería y probar esas exquisitas recetas culinarias que vais a preparar pero me voy de fin de semana a relajarme y a celebrar mi aprobado en Mercantil III, una menos  ;D ;D ;D
Me pongo un cafelito bien cargado y os deseo un feliz fin de semana y sobre todo que repongáis fuerzas para continuar estudiando
Muchas felicidades por tu aprobado amiga, yo también me la quité, un brindis!!!

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2022, 21:04:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas felicidades por tu aprobado amiga, yo también me la quité, un brindis!!!
Ya de vuelta para brindar contigo... ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2022, 21:25:41 pm »
Salud!!!! Intuyo que ese finde merecido te ha recargado las pilas, se te nota  ;D   

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2022, 22:52:09 pm »
pues yo si no me invitais a paella valenciana, me cuelo,  ;D ;D Aunque pido permiso primero ehh, que aquí en Asturias llaman paella a cuamquier cosa y echo de menos un arrocito de mi tierra natal.
Xddd paella con longanizas comí ayer🙄🙄 que atrevimiento asturianos.....
Asi que de momento pago una ronda de lo que querais,pa mí una cervecita. 🍺

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2022, 23:02:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, Manu.

Pues si el año que viene, ya te toca hacer el TFG, ya tienes la carrera a puntito de caramelo.
Ya te iré contando.
Mucha suerte con el segundo cuatri. ;)
Sí ya me queda poquito, TFG más 2 anuales, más si queda algo de este año, que espero que no, Yo te ire leyendo también asi que...
Para el 2 cuatrimestre solo tengo dos,me quedaban más del primero, osea que va a ser facilito.
Saludos y animo con ese trabajo, que me parece de las asignaturas más divertidas y didacticas🍺🍺.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2022, 08:34:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Salud!!!! Intuyo que ese finde merecido te ha recargado las pilas, se te nota  ;D

Si que me ha merecido la pena, vengo nueva, aunque con una paliza de 1000 kms en el cuerpo, casi no me puedo levantar hoy  ;D ;D. El fin de semana ha estado bien entre Sierra Nevada y la Alpujarra, y sobre todo la compañía de unos buenos amigos que te levantan el ánimo

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2022, 08:39:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues yo si no me invitais a paella valenciana, me cuelo,  ;D ;D Aunque pido permiso primero ehh, que aquí en Asturias llaman paella a cuamquier cosa y echo de menos un arrocito de mi tierra natal.
Xddd paella con longanizas comí ayer🙄🙄 que atrevimiento asturianos.....
Asi que de momento pago una ronda de lo que querais,pa mí una cervecita. 🍺
Siento haberme perdido la ronda de ayer y la paella, pero no me entraba ni el agua  ;) ;) para la próxima me apunto
Ahora me voy a tomar un café bien cargado que aquí me sabe a gloria, un abrazo a tod@s y al lío que hoy es lunes