;

Autor Tema: Plantilla mal escaneada  (Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lauracastelf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 26/11/18
  • www.uned-derecho.com
Plantilla mal escaneada
« en: 03 de Marzo de 2022, 19:49:16 pm »
Buenas a todos.

Hoy han colgado las calificaciones de Penal II y he ido tranquila a mirarlas ya que con la plantilla escaneada del examen que hice y la plantilla de respuestas había visto que tenía el examen aprobado (por los pelos, eso sí). Al ir a mirar la calificación final me encuentro con que tengo un 3,20. Imposible. Justo debajo de la calificación aparece lo siguiente:

PLANTILLA SOLUCIONES
CADDDBDADBBACACABCCBCABDD////////////////////////////////////////
RESPUESTA ALUMNO
CBD////A//B/DDC/////CABCD/A

Para mi sorpresa las respuestas que constan dadas "por el alumno" no son las que yo tengo en mi examen. Hay muchas respuestas en blanco que yo tengo contestadas. Al escribir al ED de la aginatura preguntando cómo podía resolverlo, si pidiendo revisión podrían mirar que realmente han corregido otro examen o hay algunos datos que no se han trasladado bien (la plantilla está bien escaneada), me responden:

" En su caso lamento indicarle que nosotros no podemos resolver esta posible incidencia, y por tanto, tampoco el procedimiento de revisión podrá ayudarle en ese sentido. Deberá contactar con soporte técnico, o en su caso contactar con secretaría para que le pudieran indicar con más precisión."

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Mañana contactaré con la secretaría de mi centro a ver qué me dicen pero ahora mismo estoy un poco  descolocada, me parecería indignante tener que repetir un examen por una incidencia como esta, pues tengo mi prueba escaneada con las respuestas correctas.

Muchas gracias de antemano.


Desconectado Josefina C

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Plantilla mal escaneada
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2022, 20:21:36 pm »
Hola Laura,

Si tienes el examen escaneado y no coinciden las respuestas que diste y que aparecen en ese examen con las que te aplican en la corrección, debe ser un problema de transcripción de respuestas.

En ese caso, teniendo la prueba no deberías tener ningún problema en que te lo solucionen y te pongan la calificación que te corresponde.

Creo que es algo que debería solucionar el departamento encargado de pasar las transcripciones.

Un saludo.
Veritas numquam perit. (Séneca)