;

Autor Tema: prueba de conjunto o curso tutelado  (Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacquelinne

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
prueba de conjunto o curso tutelado
« en: 21 de Septiembre de 2011, 21:39:53 pm »
Hola, estoy pensando hacer la homologación, pero me gustaría saber que proceso me recomendaríais si la prueba de conjunto o el curso tutelado, aunque ya sé que es más económico la prueba, me refiero al grado de dificultad. Estoy en Madrid, si alguien esta en parecida situación puede ponerse en contacto conmigo en jacquelinne28@hotmail.com
Gracias,


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:prueba de conjunto o curso tutelado
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:59:23 pm »
Probablemente sea mejor el curso tutelado, porque te hará estudiar.  Eso visto desde fuera: quizá alguien que haya hecho la prueba de conjunto te pueda orientar más.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado alejandra1977

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:prueba de conjunto o curso tutelado
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:17:30 pm »
Sinceramente yo creo que no hay via "facil" de poder homologar...yo hice la prueba de conjunto por medio del curso DEJE de la UAH..pero igualmente hagas como lo hagas hay que estudiar y muuucho..por lomenos desde mi punto de vista, fué un año de encierro de estudio..olvidate de la vida social por ese tiempo y a estudiar que no hay de otra...cualquier duda..estoy a la orden.
mi email: mmorilloss@hotmail.com

Desconectado dirzamarcela

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:prueba de conjunto o curso tutelado
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 23:37:19 pm »
Hola,yo estoy en madrid y presentare examen en diciembre en la u Rey J Carlos,aunque pienso q es mas facil el curso tutelado,pero luego les cuento que tal todo,mucha suerte