;

Autor Tema: DUDA  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
DUDA
« en: 13 de Octubre de 2011, 13:45:01 pm »
¿ me podrían decir dónde aparecen todos los posibles máster que imparte Uned y si se pueden simultanear con Derecho ? tambien me ha parecido leer, que con una diplomatura, se puede acceder a alguno de ellos, ¿ serían tan amables de indicame ?? Muchas gracias.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:DUDA
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 16:56:16 pm »
Compi, ¿has mirado dentro del Campus en las matriculaciones?

A mí en Derecho me suena el del Master de la UE (hay más por supuesto), en el que se matricula bastante peña.

Te interesaría hacer algún curso de experto?, también los hay y te dejan con la Diplomatura.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:DUDA
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 20:35:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compi, ¿has mirado dentro del Campus en las matriculaciones?

A mí en Derecho me suena el del Master de la UE (hay más por supuesto), en el que se matricula bastante peña.

Te interesaría hacer algún curso de experto?, también los hay y te dejan con la Diplomatura.

Saludos.

Gracias Trigum, no había mirado ahí, pero sí me gustaría hacer algún máster y compaginarlo con lo que me queda de Derecho. ¿ Estás haciendo tú alguno, me aconsejas alguno que no tenga nada que ver con la C.E.E ?? SALUDOS  Y GRACIAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:DUDA
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2011, 17:13:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Trigum, no había mirado ahí, pero sí me gustaría hacer algún máster y compaginarlo con lo que me queda de Derecho. ¿ Estás haciendo tú alguno, me aconsejas alguno que no tenga nada que ver con la C.E.E ?? SALUDOS  Y GRACIAS

El Master de la UE a mí no me va tampoco. La verdad es que en Mayo ví que había varios Master por la UNED, pero la verdad es que ninguno llamó mi atención. Por otra parte no sé si admiten diplomados (estoy igual que tú con la diplomatura). Por ello a los de experto sí que te dejan, a mí me gustan varios que hay de criminología, cuestan como 600 eurillos, dan 25 créditos de LC y hay que ir a Madrid varias veces a reuniones y charlas. Pero entre el curso y temas familiares no creo que me vaya a dar tiempo y no creo que de momento haga ninguno.

Enlace de Masteres de la UNED:

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:DUDA
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 04:42:11 am »
Muchísimas gracias Trigum por toda la información que me has aportado (no tenía idea de este tema), si bien es cierto que todo lo que sea criminología, penales, etc.. me apasiona, y ello a pesar de lo mal que lo estoy llevando con penal I.  En fin, he visto uno muy curioso que me ha gustado bastate:  "Expero Universitario en Psicología Legal Forense" (o algo similar), se requiere la diplomatura, y las salidas son para emitir informes tipo perito (periciales) en algún caso concreto (que hoy día son bastantes).  Consta de 5 bloques, en dos o tres de ellos te explican nociones evidentemente de conceptos médico-forenses, el resto de cómo elaborar un informe pericial ante una "muerte" si el caso llega al tribunal. Tiene que estar super-bien, aparte se dan temas de testamento, familia, violencia de género, etc...  Lo imparten Lasarte, de Civil,  y Serrano Gómez, de Penal. Como bien dices hay que subir a Madrid al menos a 2 conferencias presenciales. Eso sí, el curso cuesta 900 euros aprox + 350 euros de material que ellos te aportan, dura 9 meses, y pienso hacerlo, pero este año ya no me da tiempo, como siempre voy más pegada que un sello de tiempo, pero me lo organizo para este próximo curso, seguro, vamos. Era por si te interesaba, veo que te gusta bastante Penal como a mí, y todo lo relacionado con ello. Bueno ante todo muchísimas gracias por todo compañero, y para este próximo año sí estaré pendiente para cursarlo (creo que tiene más salidas que los de Criminología, pues esta, de momento, según el Profesor Serrano Maíllo todavía es una ciencia que no está del todo implantada en España, sí en un futuro pero de momento según dice  Criminología en España es una ciencia que todavía está en pañales, en comparación con otros países).  Saludos y muchas gracias por la información.
LA VIDA ES VELLA.