;

Autor Tema: Duda para acceder a hilos del Máster de Acceso a la Abogacía  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado claudio222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 176
  • Registro: 09/01/11
Duda para acceder a hilos del Máster de Acceso a la Abogacía
« en: 14 de Diciembre de 2014, 21:01:51 pm »
Hola, hace bastante tiempo que no participo mucho en el foro puesto que trabajo a jornada completa en un despacho de abogados y lo tengo complicado, pero he observado que ahora resulta que hay una distinción entre graduados, no graduados, licenciados y viceversa, reservándome mi opinión al respecto, agradecería mucho que alguien me explicase que debo hacer para poder acceder a los foros de graduados, pues estoy en el Master de acceso a la Abogacía y no entiendo porqué ahora se restringe el acceso a ciertos hilos en este foro cuando eso nunca ha ocurrido... muchas gracias y buenas noches


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda para acceder a hilos del Máster de Acceso a la Abogacía
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:13:49 pm »
Estás en el subforo de máster. Y el de graduados es el primero de todos.
Antes no se hacía la distinción porque sólo había licenciados.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda para acceder a hilos del Máster de Acceso a la Abogacía
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:23:17 pm »
Y si lo que quieres en realidad es acceder al subforo de Licenciados y Graduados( al que no todos tenemos acceso), el que existe desde siempre sólo que hace un año que se hizo visible, hay que hablar con un poco más de claridad y rigurosidad.
Para eso, si acabaste la carrera, sólo tienes que pedir el cartelito de Graduado o Licenciado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado claudio222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 176
  • Registro: 09/01/11
Re:Duda para acceder a hilos del Máster de Acceso a la Abogacía
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:25:46 pm »
Muchas gracias por responder compañero.... y cómo me puedo registrar como graduado... ya que a mi lo que me interesa es comentar las asignaturas que estoy estudiando del master... disculpa mi ignorancia pero antes entraba en cualquier hilo y podias comentar en él, ahora parece que en algunos no se tiene acceso... o me equivoco?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda para acceder a hilos del Máster de Acceso a la Abogacía
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:28:59 pm »
Te acabo de decir que estás en el subforo del máster, tienes los hilos oficiales de cada asignatura del máster aquí, sólo tienes que entrar y preguntar...y claro, leer un poco el foro antes de preguntar.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:Duda para acceder a hilos del Máster de Acceso a la Abogacía
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2015, 15:28:17 pm »
esta noche tenemos el primer examen del master, asesoría patrimonial, que os parece si quedamos en el foro para resolver dudas de última hora y animarnos un poco jjjjj, yo por mi parte aquí estaré como un reloj.
saludos.