;

Autor Tema: Alguien de Asturias va a hacer curso de Experto?  (Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Alguien de Asturias va a hacer curso de Experto?
« en: 25 de Noviembre de 2008, 11:13:01 am »
Es para saber si hay alguien más,intercambiar opiniones.... ::)


Desconectado sheilaferre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 04/07/08
Re: Alguien de Asturias va a hacer curso de Experto?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2008, 13:25:20 pm »
hola buana!
De que curso estás habalndo? porque a mi del centro asociado de gijón solo me enviaron el de formas de estudio de 20h que no daban créditos y cuadno llamé me dijeron q el avanzado era en madrid y daban creditos, aparte del curso ese de cine que tambien me mandaron mensaje , desde entonces no volví a tener mas noticias de ellos.......

Un saludo de uan paisanina.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re: Alguien de Asturias va a hacer curso de Experto?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 11:17:10 am »
Hola!Es un curso de especialización de Postgrado,para diplomados o licenciados,aunque,me parece que hay funcionarios que no tienen el título,y pueden hacerlo.Yo estuve en la Uned,pero,al final acabé en la Universidad de Oviedo,por un tema de convalidaciones.Ahora,vuelvo a la Uned,para el Postgrado,que te exige ir dos veces a Madrid.El curso empieza este mes.Bueno,encantada de  saber de tí.Estamos en contacto.

Desconectado utah390

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 06/06/08
Re: Alguien de Asturias va a hacer curso de Experto?
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:24:09 pm »
Si te refieres a los cursos de Especializacion de la UNED o la Fundacion UNED yo he hecho uno el año pasado, referido a Direccion de Operaciones, Logística y Calidad, no sé si te refieres a estos cursos o a otros.
Si tienes alguna duda sobre esto, pues ya me contarás.
Salu2

Desconectado if

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 06/08/07
Re: Alguien de Asturias va a hacer curso de Experto?
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:47:01 pm »
Hola a todos! Buana  podrias decirme que asignaturas te convalidaron en la uniovi , es que yo estoy haciendo
en la uned varias, por ke no tenia tiempo de acudir a las clases en uniovi, pero pienso volver, y claro si hay algunas ke no
convalidan evitaria cogerlas! Te agradeceria mucho tu ayuda!
Un saludo