;

Autor Tema: gestion y admon publica - grado  (Leído 11892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yiyo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 07/10/08
gestion y admon publica - grado
« en: 22 de Marzo de 2009, 12:12:24 pm »
hola, sabeis a que grado se corresponderá la diplomatura de gestion y administración publica?? tengo esta carrera terminada y estoy cursando derecho, y si el grado que corresponda a la diplomatura de gestión lo puediese hacer con pocas asignaturas más me gustaria conseguirlo. ¿sabeis además como se consiguen los grados?? tendrán algunas asignaturas establecidas que tengas que hacer más?? me interesa conseguir cuanto antes un grado o equivalente a licenciatura porque soy funcionaria y quiero acceder al grupo A1 de la admon.
haber si alguien me puede ayudar en este lio que tengo. Gracias.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: gestion y admon publica - grado
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 20:06:42 pm »
En la UNED no existe ese Grado, así que tendrás que consultar en tu Universidad a ver si va a haber una correspondencia. El Grado que se impartirá aquí es el de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas.
Los Grados se "consiguen" cursándolos. Si tú eres Licenciado en Derecho, en el futuro, te equipararán al Grado de Derecho. Será lo mismo ser Licenciado en Derecho que Grado en Derecho. Pero si eres Licenciado en Derecho, no puedes hacer el Grado en Derecho, puesto que esa carrera ya la tienes.
Con esa diplomatura que comentas, puedes acceder al subgrupo A2 de la Administración. Con el Grado, según recoge el EBEP, se puede acceder al grupo A, pero sin especificar. Así que, podrías tener un Grado que antes era una diplomatura, y no poder acceder al subgrupo A1. De momento, no se sabe cómo va a ser.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Jimbo32

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/12/09
Re: gestion y admon publica - grado
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2009, 17:07:10 pm »
Quería hacer una pregunta, que aunque quizás esté en otro hilo, no encuentro por ninguna parte. Actualmente estoy diplomado en gestión y administración pública, y mi intención es seguir estudiando en el año 2010/11. Tengo la opción de hacer 2 años más y sacarme la licenciatura en ciencias políticas y de la administración o empezar a cursar el grado en ciencias jurídicas de las administraciones públicas. Éste último me agrada bastante, pero quizás se asimile un poco a la diplomatura que tengo actualmente, ya que la puedo convertir en unos años a grado, y parecería que tengo dos grados en los mismos estudios. Por otro lado, de cursar el grado en ciencias jurídicas de las administraciones públicas no se si me convalidaría alguna asignatura de mi actual grado, por similitud de asignaturas. Teniendo en cuenta que ya soy funcionario, ¿podriais aconsejarme algo?
Muchas gracias.

Desconectado yomismoyaesta

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/02/10
Re: gestion y admon publica - grado
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 20:12:16 pm »
Hola,
Me gustaría saber si con el grado de Gestión Admón. Pública se puede opositar a puesto de tesorero o interventor de administración local.
Gracias