;

Autor Tema: Compaginar Títulos  (Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Compaginar Títulos
« en: 18 de Octubre de 2010, 17:43:26 pm »
Os explico. Mi intención (aunque palangana siga sin incluirme en la lista de intenciones de matriculación ;D) es hacer el grado de CJAP a partir del año que viene. En realidad la idea era empezar este año cuando aún se suponía que se implantaría ahora pero tuve que aceptar que tardaría un añito más.

El caso es que he ido cogiéndome asignaturas convalidables y, si todo sale bien, entre el año pasado y este podría quitarme 12 o 13 asignaturas. Esto supone que, cuando comience el grado, algunos cuatrimestres tenga 2 o 3 asignaturas sólo (puede darse que incluso una).

Por otra parte, aunque mi prioridad es CJAP, tengo la intención de acabar Derecho una vez finalizado el grado.

Pues bien, mi pregunta es si me permitirían compaginar al mismo tiempo ambos títulos: CJAP y la Licenciatura (o Grado en Derecho en un momento dado). La idea es que, en aquellos cuatrimestres que tenga menos asignaturas, podría coger materias de Derecho para ir quitándome peso una vez acabado CJAP.

Ya os digo que mi máxima prioridad ahora mismo (por mi curro en un ayuntamiento, más que nada) es CJAP y no quiero cargarme más de lo necesario. Pero sí es cierto que, con suerte, o más bien organización, podría quitarme unas cuantas asignaturas que me permitan reducir al menos un año (o más) la posterior finalización de Derecho.

Así pues, ¿me dejarían compaginar ambos títulos? Supongo que se trataría de pedir en principio que me dejaran matricularme el año que viene en el CJAP sin dejar la Licenciatura y, más adelante, si el cambio de plan me obliga, cambiarme de la Licenciatura al Grado.

Hala, pues ya lo he dicho :D.

No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Compaginar Títulos
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 18:24:08 pm »
El caso que planteas se llama "simultaneidad de estudios".

Los estudiantes de la UNED que deseen iniciar otros estudios distintos a los ya iniciados en UNED simultaneando ambos no deben solicitar la ADMISIÓN. El traslado de expediente se solicita al realizar la matrícula, la tramitación del mismo se hace informáticamente y no conlleva abono de importe.

Y ten en cuenta que en la matrícula el número mínimo de créditos al matricularse debe ser de 9 (ano ser que te falten menos para completar la titulación), y el máximo de 90 (se podría pedir permiso si se desea superarlos).
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)