;

Autor Tema: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION  (Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

odyn

  • Visitante
NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« en: 13 de Junio de 2007, 20:22:40 pm »
Hola buenas, que tal estais, os queria hacer una pregunta. Me guataria saber que asignaturas de libre configuracion u optativas debo elegir. Estoy en 2 de Derecho y querria que me dijerais cuales son las mas faciles y rapidas de cursar. Tambien importaria que dichas asignaturas tuvieran sus correspondientes apuntes. Si alguien que sepa de esto me puede ayudar se lo agradeceria de corazon.


Desconectado Nayades

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 09/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 22:04:06 pm »
Hola Odyn,
Yo te recomendaría  "Responsabilidad civil por daños", ya que al cursar segungo es materia de Civil II y tienes mucho ganado, ya que entra en el temario. Añado que  es una asignatura con un gran importancia práctica.
Saludos

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10685
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 08:51:49 am »
Odyn, una cosa son las asignaturas de libre configuración y otra las optativas.
De las optativas tienes que coger 5 en toda la carrera. Y son unas tasadas que vienen en la guía del curso.
Las de libre configuración son créditos que tienes que conseguir. Haciendo asignaturas de otras carreras, yendo a conferencias...
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 09:10:21 am »
Los créditos de libre configuración también puedes hacerlos con asignaturas de derecho, las mismas optativas son también libre configuración, sólo debes elegirlas al hacer la matricula.


                            Un saludo :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

embrujada

  • Visitante
Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 12:57:07 pm »
                  Buenass,tb me gustaria saber q asignaturas de libre  configuracion son faciles e interesantes de cursar.Gracias

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2007, 12:59:31 pm »
Hola, yo hice este año Introd. a la Criminologia y esta bastante bien, me parecio fácil. Saludos. ;)

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10685
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2007, 16:32:55 pm »
Si has estudiado en Galicia, Lengua y literatura gallegas es muy fácil. Supongo que será lo mismo con la Catalana y la Vasca.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Pilarmi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 24/04/07
Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2007, 10:06:21 am »
Derecho de Daños de derecho civil 2 es superfacil y aque hasta ahora han sido los cuatro ultimos temas del libro del primer cuatrimestre de civil II. Introdución a la criminologia es superfacil porque en los examenes siempre ponen la mismas preguntas, si has dado derecho romano y civil II de obligaciones y contratos, la asignatura de sistema contractual romano, es igual a civil II del segundo cuatrimestre y con un pequeño repaso también es bastante asequible,(la compraventa, arrendamientos etc).

Desconectado Crispr25

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Registro: 12/12/05
Re: NECESITO ORIENTACIÓN SOBRE ELEGIR ASIGNATURAS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2007, 13:46:33 pm »
YO HICE ESTE AÑO RESPONSABILIDAD CIVIL Y DERECHO DE DAÑOS (1 CUATRIMESTRE) Y DERECHO CIVIL COMUNITARIO (2 CUATRIMESTRE) CREO QUE LAS DOS SON MUY ASEQUIBLES, SOBRE TODO CIVIL COMUNITARIO. HAY APUNTES DE AMBAS EN ESTA PAGINA Y EXAMENES PARA PRACTICAR. SUERTE!!!

POR CIERTO, QUERIA, SI TODO ME SALE BIEN DE HOY A SEPTIEMBRE, COGER PARA EL AÑO LAS 3 QUE ME FALTAN...SUGERENCIAS ????
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.