;

Autor Tema: INTERN.PRIVADO: ¿¿IMPOSIBLE?? AYUDA!  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cymmeria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 24/01/06
INTERN.PRIVADO: ¿¿IMPOSIBLE?? AYUDA!
« en: 30 de Enero de 2007, 12:51:46 pm »
Hola a todos, tengo un problema...

  Me descargué el programa de Internacional que viene en la web de la UNED. Todo correcto. Tengo unos apuntes muy buenos descargados de esta web.
  Me he puesto a mirar a ver si veo dónde empieza el primer parcial y dónde termina el segundo y ¡sorpresa! ME TOPO CON QUE TODO LO QUE VIENE EN ESTOS APUNTES ES SÓLO EL PRIMER PARCIAL!!! ¿¿Es posible?? ¡¡PERO SI ES UNA BRUTALIDAD!! ¿¿Cómo nos vamos a examinar de todo ésto??
  ¿Realmente los Temas I, II, III  y IV entran en este primer parcial?? ¡¡son una brutalidad!! En cambio entran muchos menos para el segundo parcial!! :(

  Agradecería CUALQUIER AYUDA (consejos, preguntas más frecuentes, preguntas que nunca suelen caer, si se suelen repetir preguntas entre la primera convocatoria y la segunda, etc).

  AYUDA!!! no me puedo creer que TODO ESTO caiga en un solo PARCIAL!!!

Intercambio Apuntes!

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: INTERN.PRIVADO: ¿¿IMPOSIBLE?? AYUDA!
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 15:34:43 pm »

  Wellcome to the real World...   Entra todo si   y no estas soñando...  ???
Casus belli.

montillanico

  • Visitante
Re: INTERN.PRIVADO: ¿¿IMPOSIBLE?? AYUDA!
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2007, 12:54:26 pm »
hOLA
Hace tiempo hice unos esquemas que me sirvieron para aprobar la asignatura, estan bastante reducidos, no son apuntes, utilizaba los apuntes y los esquemas para estudiar, estos ultimos para repaso, salen la mayoria de las preguntas de examen, ya no los tengo, pero antes se los envié al GRAN HERMANO MORDEKAY, que como siempre, en la brecha, los ha colgado en un nuevo subforo de descarga de apuntes, buscalos, pone entre parentesis, esquemas, y suerte, no te agobies, esa asignatura se aprueba con normalidad, y algo de trabajo, claro.

Saludos
Montillano