;

Autor Tema: Opinion primer año de grado y asignaturas  (Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arosales62

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 25/05/19
  • www.uned-derecho.com
Opinion primer año de grado y asignaturas
« en: 06 de Junio de 2019, 11:51:23 am »
Si todo va bien este año en curso empiezo el grado de criminologia. El motivo de este post es para pedir opinión y consejos para este primer año. Soy miembro de las FCSE y llevo tiempo estudiando para oposiciones y tengo habito de estudio, soy constante y autodidacta en el estudio. Se acabo para mi las oposiciones y ya me cansé de hacer cursos para curriculum y reciclaje, necesito algo más. Tengo dudas  porque una cosa es el temario de una oposición y otra el estudiar una carrera, vamos que no se si estaré a la altura. Para que tengáis mas datos, trabajo, tengo tres hijos, dos de ellos ya mayores y estoy acostumbrado a sacar tiempo de estudio prácticamente a diario. Me gustaría ir sacándome el grado sin agobios para poder disfrutarlo. Después de revisar las asignaturas y evaluaciones estoy valorando lo siguiente.
Matricularme del 1er cuatrimestre de:  TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS A LA CRIMINOLOGÍA y HISTORIA DEL DELITO Y DEL CASTIGO EN LA EDAD CONTEMPORÁNEA, empezare ya en junio a leer los libros para adelantar faena y el segundo cuatrimestre tengo dudas si cogerme, aparte de la anual, una asignatura o dos, INTRODUCCIÓN A LA CRIMINOLOGÍA y ESTADO CONSTITUCIONAL, lo de coger una mas seria porque la de Estado Constitucional la he visto bastante asequible después de machacar tantas veces el tema en las oposiciones.
Como lo veis los que ya os habéis acabado primero de criminologia, es viable sin agobios o me cojo dos y dos con el constitucional en el segundo cuatrimestre y empezar mas calmado.