;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil II: Contratos (2023 / 2024)  (Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Hilo Oficial Civil II: Contratos (2023 / 2024)
« en: 10 de Febrero de 2024, 15:39:09 pm »
Derecho Civil II: Contratos curso 2023 / 2024

Todo lo relacionado con la asignatura para el curso 2023 / 2024

Guía de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Audioclases: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí no se piden ni ofrecen apuntes, todo post que lo haga será eliminado.

Zona de petición de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de subida y descarga de apuntes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Zona de compraventa de libros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día Suscríbete


Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Civil II: Contratos (2023 / 2024)
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2024, 17:34:47 pm »
Buenas tardes,
Por fin ya hemos recibido la nota de Civil I.1 Obligaciones y ya con la mente puesta solamente en este segundo semestre.
Doy por hecho que la mayoría cursan esta asignatura previo estudio de Civil I.1, por lo que ya sabemos cómo va el examen ( 3 preguntas de desarrollo) extensión y didáctica del manual y "dificultad" a tener en cuenta. Al respecto si me gustaría señalar una "sensación" que he tenido con el primer semestre, y es que se me ha hecho MUY pesado. demasiados epígrafes y subepígrafes para una asignatura ya con demasiados temas.
Dar mis infinitas gracias a Woder Woman por tan brillantes apuntes. Me quito el sombrero (

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Civil II: Contratos (2023 / 2024)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2024, 17:46:30 pm »
Buenas tardes,
Por fin ya hemos recibido la nota de Civil I.1 Obligaciones y ya con la mente puesta solamente en este segundo semestre.
Doy por hecho que la mayoría cursan esta asignatura previo estudio de Civil I.1, por lo que ya sabemos cómo va el examen ( 3 preguntas de desarrollo) extensión y didáctica del manual y "dificultad" a tener en cuenta. Al respecto si me gustaría señalar una "sensación" que he tenido con el primer semestre, y es que se me ha hecho MUY pesado. demasiados epígrafes y subepígrafes para una asignatura ya con demasiados temas.
Dar mis infinitas gracias a Woder Woman por tan brillantes apuntes. Me quito el sombrero (que no tengo) por el tiempo que seguramente fue necesario para poder realizarlos.
Para este segundo semestre volveré a optar por sus apuntes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habrá que revisar algunos epígrafes, ya que hay modificaciones ( como siempre nimeas) aunque puede caer algo.
Como siempre le daré una vuelta al manual primero y probablemente si veo grandes diferencias o cambios pues intentaré indicarlos por aquí.

Suerte a todos.