;

Autor Tema: Pregunta a Maria06  (Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fan

  • Visitante
Pregunta a Maria06
« en: 13 de Mayo de 2007, 13:06:52 pm »
Hola María!

Antes de nada, agradecerte como siempre tu función en el foro como moderadora y tu ayuda como compañera. Mi pregunta es, el año pasado ofreciste tus apuntes de derecho Internacional Privado (1er Parcial), yo no me preparaba esa asignatura, pero este año sí, y al consultar el apartado de Apuntes he comprobado que los del 2do Parcial no están. Mi pregunta es si, alguna vez estuvierón colgados o les tuviste que quitar por algún motivo?
Si les tuvieras y pudierás enviarmelos te lo agradecería enormemente, pues me ayudarón muchisimo tus apuntes de administrativo y en otras asignaturas que me has mandado tuyos, pues tu forma de asimilar conceptos-organizar-resumir-redactar es muy parecida a la mia y me dan mucha seguridad tus apuntes. (de ahí lo de "fan"  ;)

Si puedes ayudarme ahí dejo mi correo, y si no puede ser, agradecerte igualmente toda tu dedicación y ayuda a todos nosotros.

Mucha suerte en los examenes a todos!


jeno

  • Visitante
Re: Pregunta a Maria06
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 22:38:36 pm »
Entionces que están esos apuntes de maria06 o no?
es que ni tan siquiera esta maria por aqui ultimamente :'(

matius54

  • Visitante
Re: Pregunta a Maria06
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2007, 14:30:00 pm »
yo tambien he buscado esos apuntes de la compañera maria del segundo parcial, no estan, no se si los va a colagr o no amablemente, yo por mi parte se lo agradeceria para ayudarme a prepararme en septimebre . saludos

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: Pregunta a Maria06
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 08:36:05 am »


Buenos días a todos,

Los apuntes del Segundo Parcial no están porque no los hice, no me dió tiempo. Siento no poder echaros una mano ahí.

Saludos,
María.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

fan

  • Visitante
Re: Pregunta a Maria06
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 13:18:46 pm »
Gracias por responder Maria.. se me hacia raro no saber de tí, tenía razón un compañero, hacía mucho que no se te veía, Espero que sólo sea por falta de tiempo pero que todo te vaya bien.
Respecto a lo de los apuntes del segundo parcial, me presentaré en septiembre, no me da ya tiempo a prepararmela y menudo hueso es, así que si algín compañero me da algún consejo sobre la asignatura INTERNACIONAL PVDO Plan Antiguo, o es tan amble de compartir apuntes del segundo parcial, lo agradeceria enormenente,
Suete esta semana