;

Autor Tema: Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?  (Leído 4285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suerteTM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 30/05/10
Veo que me queda una asignatura de Grado para septiembre, pero a la vez dice en la página de preinscripción de masters que antes del 11 de julio habré de enviar el documento que me acredita como graduado. Y si acabo en septiembre el grado? Se puede?


Desconectado unserapio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 12:34:36 pm »
Si puedes preinscribirte, pero para el acceso a la abogacía me han comunicado que dan la lista de admitidos la segunda semana de septiembre con lo que nos veríamos sin tiempo para cumplir los requisitos de pagar el título y demás, teniendo en cuenta que las notas suelen tardar. Llevo con esta preocupación mucho tiempo, y si es un máster con mucha demanda como el de acceso a la abogacía, date por muerto.

Desconectado unserapio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2016, 12:36:26 pm »
Si todavía no has acabado el grado y vas a finalizarlo en septiembre, podrías hacer la preinscripción poniendo como modo de acceso “titulación no finalizada” y en cuanto acabes, pagar el título y comunicárnoslo para cambiar la preinscripción y añadir la documentación necesario (resguardo de abono del título, certificado de notas en el que conste la nota media del expediente y curriculum). La selección se realizará seguramente la segunda quincena de septiembre y para esas fechas tiene que estar toda la documentación mencionada porque si no lo está no se tendrá en cuenta su solicitud. Es un máster con mucha demanda y gente que se queda fuera por insuficiencia de plazas.

 

Un saludo

 

NEGOCIADO DE POSGRADO Y TERCER CICLO

FACULTAD DE DERECHO

UNED

Desconectado silvia93

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 346
  • Registro: 18/07/11
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2016, 17:01:09 pm »
Estoy en la misma situación. Terminé los examenes ayer y me quedan 3 asignaturas, que en septiembre tengo que aprobar si o si. Ahora he entrado en la página de uned para preinscribirme pero cuando selecciono el Master de Abogacía y le doy a siguiente se me queda en la misma página. ¿Es algun problema técnico o tengo que esperar a que salgan las notas de junio para preinscribirme?

Muchas gracias
Un saludo

Desconectado unserapio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2016, 19:14:29 pm »
A mi me sucede lo mismo, creo que será algun problema tecnico

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 08:49:47 am »
El año pasado creo que hubo gente que entro aprobando en septiembre sin problemas.
Lo unico es que tengamos plaza para entrar, debido a la nota y demás.

En cuanto a lo que tenemos que mandar, la gente que ya somos de la uned solo tenemos que enviar el Curriculum, el certificado de notas no hace falta.

El resguardo de abono del título entiendo que también hara falta...

Me surge una primera duda; ¿Como hareis ese curriculum? como uno normal para buscar trabajo, o solo poniendo estudios realizados..
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fperez880

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 359
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 18:11:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en la misma situación. Terminé los examenes ayer y me quedan 3 asignaturas, que en septiembre tengo que aprobar si o si. Ahora he entrado en la página de uned para preinscribirme pero cuando selecciono el Master de Abogacía y le doy a siguiente se me queda en la misma página. ¿Es algun problema técnico o tengo que esperar a que salgan las notas de junio para preinscribirme?

Muchas gracias
Un saludo










Dale al intro en vez de darle al botón de continuar y listo. A mi me pasó y me volví loco.

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2016, 11:32:16 am »
Yo estoy en la misma situación, me queda una para septiembre (por lo menos, a ver cuando se dignan a poner todas las notas) y no sé si llegaré a tiempo. Si no llego estoy pensando en hacer otro curso de especialización, pero claro, igual espero por el máster y no llego y luego tampoco llego al otro...  >:( así que estoy hecha un lío.... Alguien sabe cómo fue el año pasado? hasta que día de septiembre abrieron plazo para el máster al final?

Un saludo a todos!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2016, 23:19:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy en la misma situación, me queda una para septiembre (por lo menos, a ver cuando se dignan a poner todas las notas) y no sé si llegaré a tiempo. Si no llego estoy pensando en hacer otro curso de especialización, pero claro, igual espero por el máster y no llego y luego tampoco llego al otro...  >:( así que estoy hecha un lío.... Alguien sabe cómo fue el año pasado? hasta que día de septiembre abrieron plazo para el máster al final?

Un saludo a todos!

No os preocupéis, yo creí que tampoco llegaría por la reclamación, y después ampliaron el plazo hasta el mes de octubre, no me acuerdo del día, en fin, que ya había realizado sin confirmar matrícula en el Grado de CCJJAAPP, y todo porque no sabía si entraría en el plazo, para al final quedarme holgado.

Suerte en septiembre, y sin problemas, a por él.

Saludos

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2016, 18:39:53 pm »
ok, gracias por la info mnieves  :)

Desconectado Ceci_DIOS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2016, 07:45:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si todavía no has acabado el grado y vas a finalizarlo en septiembre, podrías hacer la preinscripción poniendo como modo de acceso “titulación no finalizada” y en cuanto acabes, pagar el título y comunicárnoslo para cambiar la preinscripción y añadir la documentación necesario (resguardo de abono del título, certificado de notas en el que conste la nota media del expediente y curriculum). La selección se realizará seguramente la segunda quincena de septiembre y para esas fechas tiene que estar toda la documentación mencionada porque si no lo está no se tendrá en cuenta su solicitud. Es un máster con mucha demanda y gente que se queda fuera por insuficiencia de plazas.

 

Un saludo

 

NEGOCIADO DE POSGRADO Y TERCER CICLO

FACULTAD DE DERECHO

UNED

Y si no conoces la nota del examen hasta finales de septiembre....como podemos enviar la documentación si no sabemos la nota de ese examen? Podrian ampliar el plazo? Seria lo suyo.....

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2016, 09:40:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si no conoces la nota del examen hasta finales de septiembre....como podemos enviar la documentación si no sabemos la nota de ese examen? Podrian ampliar el plazo? Seria lo suyo.....

Ampliarán, no sería la primera vez que lo hacen. Si no es así, no se llega, porque las notas las subirán en octubre.

Desconectado antoniopacheco6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 20/02/11
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2016, 09:42:23 am »
¿Sabéis si es necesario CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DE LA TITULACIÓN y tb.    CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DONDE CONSTA QUE HA ABONADO LOS DERECHOS PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO?

Tb. tengo dudas sobre el tema de las prácticas...¿Es necesario tener aprobado todas las materias para hacerlas? ¿Es mejor matricularse en septiembre del año que viene?....¿Se podrían hacer en el verano?

Desconectado florian_bird

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registro: 13/02/11
Re:Se puede hacer la preinscripción de un master si acabo el grado en septiembre?
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2016, 10:42:04 am »
Pues yo la duda que tengo es (ya he aprobado TODAS LAS ASIGNATURAS): Me estoy preinscribiendo y no sé si poner que estoy titulado o que voy a finalizar...
ENtiendo que aún no soy titulado porque es todo demasiado reciente...
Otra cosa,,,
En la preinscripción me puedo preinscribir de todo?????

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Se puede hacer la preinscripción de un máster...
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2016, 15:54:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo la duda que tengo es (ya he aprobado TODAS LAS ASIGNATURAS): Me estoy preinscribiendo y no sé si poner que estoy titulado o que voy a finalizar...
ENtiendo que aún no soy titulado porque es todo demasiado reciente...
Otra cosa,,,
En la preinscripción me puedo preinscribir de todo?????

Felicidades por el grado, tienes que poner que eres titulado, ya has terminado el grado y sólo estas pendiente de meros trámites burocráticos. (O por lo menos eso es lo que me explicaron a mí al ir a preinscribirme en el máster de la UOC. Si algún graduado opina lo contrario que me corrija)

En mi caso llevo dos para septiembre y me dejaban preinscribirme como "titulación no finalizada".

En relación a la preinscripción, la administrativa que me atendió en mi consulta a la UOC me comentó que podía preinscribirme de las asignaturas que quisiera, todas, la mitad, tres... Mientras las pagues no te van a poner problemas ;D