;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #120 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:48:44 am »
Buenas tardes compis, paso por un cafelito y a saludaros.
Estoy encerrada con cuatro libracos que no me dejan ni respirar.
Olivia, tranquila con ese TFG, te deseo suerte con el tutor/a. Tan importante es que te guste el tema sobre el que tienes que trabajar, como que te asignen un buen tutor. Pero no te preocupes en exceso, pues estoy segura que no tendrás problemas.
la próxima graduación la tuya ;)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #121 en: 27 de Noviembre de 2022, 22:25:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!!! Un cafelito para mi porfa, qué olorcito a tostada, una tostadita también!!! jeje, he estado fuera de vacaciones y me he perdido las graduaciones, pero veo que habéis disfrutado un montón, me encanta, espero tener la mia el año que viene, si soy capaz de aclararme con el TFG... creo que ya va siendo la hora, como dice Dikaios, la hora de que empiece a interesarme por el TFG, porque he estado espera qute espera pensando que al ser asignatura de 2do cuatri no habría movimiento hasta mas adelante, pero he visto en el hilo del año pasado que a finales de noviembre ya se fueron adjudicando las líneas, y a mi ni siquiera me aparece en Alf, creo que necesito ayuda, pa tranquilizarme mas que na  ;D ;D

Por cierto, espero que ese master y esas opos vayan viento en popa a toda vela  :D

Buenas noches compañera Olivia!!!

No te agobies con el TFG.
Si bien es cierto lo que comentas de noviembre del año pasado, también lo es que hasta que no salgan las asignaciones
definitivas, sobre la primera quincena de diciembre, más o menos, no estará todo dicho.

Sea como fuere, te recomiendo que en Febrero, a principios, a mucho tardar, le mandes un email a tu tutor del TFG,
para que te dé instrucciones precisas sobre tu borrador y lo que espera él que le mandes.
Puesto que el año pasado, el borrador hubo que entregarlo a mediados de marzo.
No sé si hubo compañeros que se pusieron en contacto con su tutor durante el mes de diciembre o enero....
pero claro piensa que en diciembre, estarán liados con los TFGs de diciembre y en enero, con las evaluaciones,
por eso creo que febrero a principios más o menos, es una buena fecha * para empezar a hacerte visible*  ;D ;D ;D

Mucha suerte y ya nos irás como vas avanzando por esos mundos * Tefegianos*  ;D ;D

Un abrazo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #122 en: 27 de Noviembre de 2022, 22:27:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compis, paso por un cafelito y a saludaros.
Estoy encerrada con cuatro libracos que no me dejan ni respirar.
Olivia, tranquila con ese TFG, te deseo suerte con el tutor/a. Tan importante es que te guste el tema sobre el que tienes que trabajar, como que te asignen un buen tutor. Pero no te preocupes en exceso, pues estoy segura que no tendrás problemas.
la próxima graduación la tuya ;)

Ánimo Carmen con * esos librakos * ;D ;D ;D
Estoy seguro que tú puedes con ellos, que por eso eres una mujer fuerte!!!!

Dale caña a esas opos, futuraaaaaaaaaaaaaaa funcionariaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mucha suerte, un abrazo ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #123 en: 29 de Noviembre de 2022, 11:48:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ánimo Carmen con * esos librakos * ;D ;D ;D
Estoy seguro que tú puedes con ellos, que por eso eres una mujer fuerte!!!!

Dale caña a esas opos, futuraaaaaaaaaaaaaaa funcionariaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mucha suerte, un abrazo ;) ;)
Buenos días chic@s,
Gracias Dikaios, pero no me veo, jajajajaja... han salido ya y no tengo tiempo suficiente. Antes os veo a ustedes ejerciendo, así que, a por el master y ya nos contaréis.
Paso por un cafelito bien calentito... un saludo compañer@s

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #124 en: 30 de Noviembre de 2022, 14:43:13 pm »
Holaa!!! paso a por un cafelito calentito como la compi Carmen, que tengo un frio que no veas, burno, ¿cómo va ese master compañer@s?, espero que las asignaturas no sean "mu chungas", ¿qué diferencias habéis encontrado con la carrera?, pregunto,  por echar un ratito de charla jeje..y por curiosidad  ;)

Carmen, a ti te digo como a mis niños, el NO ya lo tienes,  así que sigue nena, que yo también te veo ya de funcionaria  ;D ;D

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #125 en: 01 de Diciembre de 2022, 22:06:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa!!! paso a por un cafelito calentito como la compi Carmen, que tengo un frio que no veas, burno, ¿cómo va ese master compañer@s?, espero que las asignaturas no sean "mu chungas", ¿qué diferencias habéis encontrado con la carrera?, pregunto,  por echar un ratito de charla jeje..y por curiosidad  ;)

Carmen, a ti te digo como a mis niños, el NO ya lo tienes,  así que sigue nena, que yo también te veo ya de funcionaria  ;D ;D
Hola a tod@s, paso por una infusión, que a estas horas del café no me fio ;)
Muchas gracias amiga por los ánimos, y aunque voy a intentarlo, pero hay que ser realista...145 temas me hacen entrar en razón.
Un saludo compis

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #126 en: 05 de Diciembre de 2022, 18:34:07 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

No tengo tiempo pa náaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D
He tenido que dejar * el Bot activado en la cafetería * ...
La verdad que esto de la IA.es una maravilla, * el sujeto * no se queja, trabaja de Sol a Sol,
sirve los cafés, me friega el suelo, no pide vacaciones ni sueldo.....estoy muy contento......
¡Ay Señor Señor!!!! ésto es lo que deben pensar muchos empresarios en este país, :'(

Pongámonos tod@s las pilas con los estudios!!!
Porque mucho me temo, que más pronto que tarde * las maquinitas * nos van a mandar a tod@s al paro!!! :'(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días chic@s,
Gracias Dikaios, pero no me veo, jajajajaja... han salido ya y no tengo tiempo suficiente. Antes os veo a ustedes ejerciendo, así que, a por el master y ya nos contaréis.
Paso por un cafelito bien calentito... un saludo compañer@s

Ánimo amiga Carmen, recuerda que cuando empezamos el Grado allá por el año 1800 y pico...jajajajjajaj
tampoco nos veíamos acabándolo, todo eran dudas, miedos y se nos hacía imposible vernos un día Graduad@s.
Pero mira, llegó nuestro día, y al igual que otros compañer@s, este año, por fin lo conseguimos.
Ya te has sacado el Grado de Derecho por la UNED, créeme que  * ya estás preparada para todo *.
Para estudiar * hay que valer * y tú vales Carmen, así que a por esa Oposición, y como dice la amiga Olivia,
debes intentarlo con todas tus fuerzas, no te arrugues porque entren muchos temas,
estoy convencido que puedes conseguir plaza!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo. ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa!!! paso a por un cafelito calentito como la compi Carmen, que tengo un frio que no veas, burno, ¿cómo va ese master compañer@s?, espero que las asignaturas no sean "mu chungas", ¿qué diferencias habéis encontrado con la carrera?, pregunto,  por echar un ratito de charla jeje..y por curiosidad  ;)

Carmen, a ti te digo como a mis niños, el NO ya lo tienes,  así que sigue nena, que yo también te veo ya de funcionaria  ;D ;D

Pues a mí se me está atragantando el máster bastante, pero es por mi mala cabeza, ya que siempre voy de culo y
no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría al estudio.
Pero también  es cierto que la gente hincando codos lo va sacando.
Eso sí, hay asignaturas que son más largas que un día sin pan... :'(
En principio no me voy a comprar ningún libro, ya que voy a ir con los apuntes que he descargado de los hilos del Telegram
que nos pasó la compañera eortega171, ya te diré cuando lleguen los exámenes si apruebo muchas, pocas o ninguna...jajajajaja

La diferencia con la carrera, en mi opinión, es  * el volumen de los apuntes necesarios para afrontar cada asignatura *,
al margen de leyes, y demás, en algunas asignaturas * hay más papel  imprimido que en el Banco de España* ;D ;D ;D
pero bueno, ¿Quién dijo miedo? jaajajaajajaja....

Ánimo con tu TFG Olivia, ya verás como sacas muy buena nota!!!!
Un saludo. ;) ;)

Y ahora me voy a tomar un café bien cargado y calentito que hace una rasca de no te menees!!! :'(

Un saludo a compañer@s y buen estudio. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #127 en: 05 de Diciembre de 2022, 20:15:11 pm »
Buenas tardes!!!

Me paso a por un te calentito ya que para el café se me hace tarde ya y me pongo a estudiar que en 10 días tengo que enfrentarme a Mercantil Sociedades ::)

Mucho ánimo para todos, tanto el master como el grado, se puede !!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #128 en: 06 de Diciembre de 2022, 12:49:10 pm »
Buenos días Unedian@s!!!

Aquí traigo los churros y porras calentitos calentitos, el chocolate lo estoy haciendo * a la antigua usanza * ;D
Sírvanse ustedes, hoy invita la casa.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!!!

Me paso a por un te calentito ya que para el café se me hace tarde ya y me pongo a estudiar que en 10 días tengo que enfrentarme a Mercantil Sociedades ::)
Mucho ánimo para todos, tanto el master como el grado, se puede !!!

Marchando un buen * rooibos * para ti. ;)
Gracias por los ánimos, compañer@ jswirska, mucho ánimo para ti también, dale caña al estudio, que estoy seguro
que vas a superar Mercantil II con éxito!!!!

Un saludo y a por ello, que al final se saca!!!!!! ;) ;) ;)  ☘️ ☘️ ☘️
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #129 en: 07 de Diciembre de 2022, 09:52:13 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Un café calentito que me voy a tomar ahora mismo.
Después a seguir...
Esta tarde me pongo un rato con Asesoría Jurídico Penal  :'(
Como tarde en sacarla lo mismo que tardé con los Penales del Grado, estoy *apañao*... ;D ;D ;D

Ánimo compis con los estudios, a darle caña futur@s Graduad@s y futuras funcionarias.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #130 en: 09 de Diciembre de 2022, 20:08:50 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!

Me tomo mi último café del día y a seguir un ratito más con el estudio.
Ánimo compis, que ya mismo llega  * el espíritu navideño * y lo mejor de todo, los días festivos...jejjeejeje

Venga a estudiar * tol mundo * , que si nó os castigo sin salir en Nochevieja. ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #131 en: 10 de Diciembre de 2022, 14:41:49 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Venga, que me pongo a hacer churros ahora mismo,
luego el tazón correspondiente de chocolate calentito para combatir el frío.

Todo aquel que lo dese está invitad@.
Buen fin de semana chic@s. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #132 en: 12 de Diciembre de 2022, 10:07:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días Unedian@s!!!

Un café calentito que me voy a tomar ahora mismo.
Después a seguir...
Esta tarde me pongo un rato con Asesoría Jurídico Penal  :'(
Como tarde en sacarla lo mismo que tardé con los Penales del Grado, estoy *apañao*... ;D ;D ;D

Ánimo compis con los estudios, a darle caña futur@s Graduad@s y futuras funcionarias.

Un saludo. ;)

Buenos días compis, paso por un café largo y bien caliente.
Dikaios a mi los penales tampoco me iban muy bien, aunque los aprobé a la primera y con holgura. Siempre he intentado aplicar los conocimientos a la realidad y la verdad que, aparte de hacerme más amena las asignaturas, le cogí el gustillo a los penales. 
Así que ánimo con asesoría jco penal, verás como la sacas sin problemas.
Un saludo a tod@s y sigo con mis Entes Locales  ;)

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #133 en: 12 de Diciembre de 2022, 13:36:30 pm »
dikaids por si te sirve de consuelo, yo también voy  un poco de culo con el Máster, además es que me están agobiando los del grupo de whattsaap con los casos prácticos de mercantil, civil e internacional privado y las preguntas de evaluación de asesoría jurídica penal, que son preguntal de la parte especial del penal (Penal II). Yo me he repasado ya la corresponde a Penal I y me queda toda la penal II. La asignaturas más largas me las estoy estudiando por bloques y ya me estoy mirando casos prácticos y empezaré hacerle un vistazo a los tipos test. He estado compaginando el máster con otra cosa y ahora ya tengo todo el tiempo para dedicarme al máster. Vamos a ver luego como nos salen los exámenes.
Ánimo Olivia con tu TFG, que una vez que te asignen la línea y el tutor no es para tanto y Carmen con sus oposciones, que es lo que haré yo después de acabar el máster.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #134 en: 13 de Diciembre de 2022, 14:18:40 pm »
Buenos días Unedian@s!!!

Paso a tomarme un café y a  * darle un poquito a la sin hueso * ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compis, paso por un café largo y bien caliente.
Dikaios a mi los penales tampoco me iban muy bien, aunque los aprobé a la primera y con holgura. Siempre he intentado aplicar los conocimientos a la realidad y la verdad que, aparte de hacerme más amena las asignaturas, le cogí el gustillo a los penales. 
Así que ánimo con asesoría jco penal, verás como la sacas sin problemas.
Un saludo a tod@s y sigo con mis Entes Locales  ;)

Es cierto Carmen, los penales están chulos en lo referente a saber las penas de los maleantes, incluidos los políticos, por supuesto, ;D
aunque actualmente * la reforma del delito de malversación * que podrían aprobar a final de año, me tiene bastante mosca. >:(
No entro a valorar  * temas políticos * de Norte o Sur, si no que * valorando solo la repercusión social del mismo * es a mi juicio.
una auténtica * barrabasada *, se potenciará el robo * desde las alturas * y por la comisión del mismo, la rebaja de las penas. :'(
Entre eso y la * enorme cagada * de la denominada * ley del sí es sí *...le estoy cogiendo un asquito al Código Penal actual.... :P

Gracias Carmen, mucho ánimo para ti también * con esos Entes *
Para el año que viene, espero y deseo contar entre nuestras filas con una nueva funcionaria!!!! ;)
Venga que tú puedes!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #135 en: 13 de Diciembre de 2022, 14:27:42 pm »
Buenas tardes!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
dikaids por si te sirve de consuelo, yo también voy  un poco de culo con el Máster, además es que me están agobiando los del grupo de whattsaap con los casos prácticos de mercantil, civil e internacional privado y las preguntas de evaluación de asesoría jurídica penal, que son preguntal de la parte especial del penal (Penal II). Yo me he repasado ya la corresponde a Penal I y me queda toda la penal II. La asignaturas más largas me las estoy estudiando por bloques y ya me estoy mirando casos prácticos y empezaré hacerle un vistazo a los tipos test. He estado compaginando el máster con otra cosa y ahora ya tengo todo el tiempo para dedicarme al máster. Vamos a ver luego como nos salen los exámenes.
Ánimo Olivia con tu TFG, que una vez que te asignen la línea y el tutor no es para tanto y Carmen con sus oposciones, que es lo que haré yo después de acabar el máster.

Pues que locura lo que comentas de los grupos de Was...yo la verdad que me metí en los hilos del Telegram que me dijiste,
me descargué los archivos de cada asignatura y * volví a mi madriguera como los topos * ;D ;D ;D
Pues lo llevas todo mejor que yo, pero de calle.. :'(
Yo es que soy un puñetero desastre, cuando llegue el momento y acabe el máster y si Dios quiere apruebe el examen de acceso del
estado, y pise un juzgado por primera vez, me veo llegar sin dormir, sin peinar, con el chándal y con el café en la mano. ;D ;D ;D
Va a ser todo un espectáculo, me organizo fatal, compañera y encima siempre ,me surgen mil imprevistos.
Pero bueno, a mi ritmo, voy a intentarlo este curso.

Ánimo compi con el máster, ya verás como este curso superas la teoría con éxito!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #136 en: 14 de Diciembre de 2022, 20:51:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!!!!

Pues que locura lo que comentas de los grupos de Was...yo la verdad que me metí en los hilos del Telegram que me dijiste,
me descargué los archivos de cada asignatura y * volví a mi madriguera como los topos * ;D ;D ;D
Pues lo llevas todo mejor que yo, pero de calle.. :'(
Yo es que soy un puñetero desastre, cuando llegue el momento y acabe el máster y si Dios quiere apruebe el examen de acceso del
estado, y pise un juzgado por primera vez, me veo llegar sin dormir, sin peinar, con el chándal y con el café en la mano. ;D ;D ;D
Va a ser todo un espectáculo, me organizo fatal, compañera y encima siempre ,me surgen mil imprevistos.
Pero bueno, a mi ritmo, voy a intentarlo este curso.

Ánimo compi con el máster, ya verás como este curso superas la teoría con éxito!!!!

Un saludo. ;)

Más o menos organizada estoy,  yo también me descargué bastantes cosas en telegram apuntes, exámenes y enlaces daypo para hacer exámenes y casos prácticos. Yo que leo hay gente que ya ha estudiado bastante y gente que no está en la uned que anda perdida por no tener clases y tener que buscar en la alf. También los hay que te resuelven dudas. Hay de todos. 

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #137 en: 15 de Diciembre de 2022, 00:53:46 am »
Buenas noches Unedian@s!!!

Aprovecho ahora que la cafetería * está totalmente vacía * y me bajo a darle un poco de caña a Asesoría Penal.
Que maravilla, que silencio, que paz, que armonía......
Aquí sentado en una mesa, degustando un té Matcha * hay calidad *  ;D , reina la calma y puedo concentrarme mejor,
porque en mi bloque, los vecinos... no paran... de molestar... * como decía Alaska en una de sus canciones * ;D ;D

Tienen suerte los jodidos, porque no encuentro el amplificador de una guitarra que tengo muerta de risa por casa, de
esas que tocas una vez en toda tu vida y luego la mandas de vuelta a la funda, por los siglos de los siglos....
No era de marca ni buena, pero si que recuerdo que cuando la conectaba * hacía un ruido de mil demonios * jajajajaajaj ;D
Como me anime, le pido * un ampli * a Santa Claus.....esto va a ser la guerra!!!! ;D ;D ;D ;

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más o menos organizada estoy,  yo también me descargué bastantes cosas en telegram apuntes, exámenes y enlaces daypo para hacer exámenes y casos prácticos. Yo que leo hay gente que ya ha estudiado bastante y gente que no está en la uned que anda perdida por no tener clases y tener que buscar en la alf. También los hay que te resuelven dudas. Hay de todos. 

Gracias por la info, compañera !!! ;) ;) ;) ;)

Bueno chic@s me voy a acostar un rato, que mañana será otro día.
Darle caña al estudio, que ya nos queda menos para volver a la acción. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #138 en: 15 de Diciembre de 2022, 17:09:26 pm »
Buenas tardes, compis.

Vengo a por algo más fuerte que un café, no se di hay algo en la despensa…

Hoy hice el examen extraordinario de mercantil sociedades y estoy en un punto que ya no sé si voy a aprobar o suspender con baja nota. No me parece normal que después de dedicarle una hora mínimo todos los días desde marzo a día de hoy no sea capaz de sacar la asignatura. Estoy hasta dudando si no tengo algún problema…

Disculpad el desahogo, pero quién mejor que ustedes para poder comprender esto.

Espero que estéis llevando bien los exámenes, tanto del grado como del máster que veo que sois un par de ellos y me alegra un montón saber que se puede sacar el grado.

Un saludo y ánimos.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #139 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:53:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, compis.

Vengo a por algo más fuerte que un café, no se di hay algo en la despensa…

Hoy hice el examen extraordinario de mercantil sociedades y estoy en un punto que ya no sé si voy a aprobar o suspender con baja nota. No me parece normal que después de dedicarle una hora mínimo todos los días desde marzo a día de hoy no sea capaz de sacar la asignatura. Estoy hasta dudando si no tengo algún problema…

Disculpad el desahogo, pero quién mejor que ustedes para poder comprender esto.

Espero que estéis llevando bien los exámenes, tanto del grado como del máster que veo que sois un par de ellos y me alegra un montón saber que se puede sacar el grado.

Un saludo y ánimos.

Compañera, desahogate lo que quieras :) y mas si es con mercantil sociedades, por aquí conocemos bien los sufrimientos de esa asignatura, y no por la materia de la que se trata sino por la redacción de los exámenes de los últimos años, no sé el motivo que lleva al Sr. Cruces a poner esas preguntas tan largas, que son pequeños casos prácticos rebuscados, lo único que consigue con eso es que no nos guste la asignatura y le cojamos miedo, una pena, pero bueno, ya te digo que veo el futuro y este examen lo has aprobado :)     en mi último examen de merca salí con las mismas sensaciones y aprobé, seguro que seras una Sra. graduada ya mismo. Muchoooo ánimo y que pongan pronto las plantillas!!   :)