;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #140 en: 16 de Diciembre de 2022, 12:54:40 pm »
Compañer@s, cuando leo que estais estudiando me entra morriña jeje, pensaba yo que ya me había desenganchado  ;D  os deseo todo lo mejor, a meterle caña!!!

Yo ahora estoy sufriendo los estragos de estos años de estudio y trabajo, tengo las cervicales hechas polvo y voy a ver si encuentro unas clases de pilates, que me está costando la misma vida porque hay lista de espera en todas partes, ufff  a ver si me recupero un poco para cuando me llegue hacer el TFG esté en forma  ;D

Pues lo dicho compis, a darle duro al estudio...pero también a disfrutar de la navidades!!! saludos.



Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #141 en: 16 de Diciembre de 2022, 21:23:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, compis.

Vengo a por algo más fuerte que un café, no se di hay algo en la despensa…

Hoy hice el examen extraordinario de mercantil sociedades y estoy en un punto que ya no sé si voy a aprobar o suspender con baja nota. No me parece normal que después de dedicarle una hora mínimo todos los días desde marzo a día de hoy no sea capaz de sacar la asignatura. Estoy hasta dudando si no tengo algún problema…

Disculpad el desahogo, pero quién mejor que ustedes para poder comprender esto.

Espero que estéis llevando bien los exámenes, tanto del grado como del máster que veo que sois un par de ellos y me alegra un montón saber que se puede sacar el grado.

Un saludo y ánimos.

Buenas noches, compañera  jswirska1!!!!

En la despensa tenemos acopio de todo tipo de manjares, viandas y bebidas espiritosas, sírvete tú misma,
* tengo de tó menos caspa * ;)

Como bien te dice la compañera Olivia, a Mercantil II  * hay que darle de comer aparte *, en su día, salí de dicho examen con la misma sensación que tú, había estudiado muchísimo y la espera hasta conocer las notas, se me hizo eterna, pero finalmente aprobé.
Estoy seguro que tú también aprobarás.
Mucho ánimo  jswirska1, claro que se puede sacar el grado y también se puede aprobar Mercantil II.!!!!

No tienes por qué disculparte, compañera, faltaría más, aquí puedes desahogarte las veces que haga falta.
Lo dicho, disfruta de estas fiestas navideñas, y piensa en positivo. ;)

Gracias por los ánimos compañera, muchos ánimos para ti también, en breve quiero verte  por el máster. ;)

Un saludo. ;) ;)




COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #142 en: 16 de Diciembre de 2022, 21:29:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañer@s, cuando leo que estais estudiando me entra morriña jeje, pensaba yo que ya me había desenganchado  ;D  os deseo todo lo mejor, a meterle caña!!!

Yo ahora estoy sufriendo los estragos de estos años de estudio y trabajo, tengo las cervicales hechas polvo y voy a ver si encuentro unas clases de pilates, que me está costando la misma vida porque hay lista de espera en todas partes, ufff  a ver si me recupero un poco para cuando me llegue hacer el TFG esté en forma  ;D

Pues lo dicho compis, a darle duro al estudio...pero también a disfrutar de la navidades!!! saludos.

Buenas noches Olivia!!!!

Cuídate esas cervicales compañera.
Gracias, disfruta tú también de estas fiestas y ya verás como cuando empieces con la redacción del TFG, va todo
como la seda. ;)

Un saludo y a por la matrícula de honor en el TFG, que tú puedes. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #143 en: 17 de Diciembre de 2022, 12:45:58 pm »
Buenos días, compañeros.

Gracias por los ánimos, queda esperar la corrección a lo mejor hay suerte.

El tema es que a mi la materia me gusta y desde septiembre que estuve solo estudiando esta asignatura pude adentrarme un poco más y leer varios artículos y revistas. También es una rama que me gusta, puede que por eso me dé tanta rabia y si, creo que es por los enunciados de las preguntas.

En el peor de los casos me tocaría pedir la compensación en junio así que creo que iré mirando algún máster de acceso que permita matricularse a falta de máximo 9 créditos ya que en marzo suelen abrir otro periodo de matrícula.

Mucho ánimo y gracias.

Por cierto, ¿cuándo tenéis los exámenes del máster?


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #144 en: 18 de Diciembre de 2022, 16:04:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Olivia!!!!

Cuídate esas cervicales compañera.
Gracias, disfruta tú también de estas fiestas y ya verás como cuando empieces con la redacción del TFG, va todo
como la seda. ;)

Un saludo y a por la matrícula de honor en el TFG, que tú puedes. ;) ;)
Gracias Dikaios,
Hoy en día es dificil cuidar las cervicales, aunque es verdad que se puede..y yo no lo he hecho :(  pero nunca es tarde, voy a jierro!! jajajaj
A ver que nota saco en cuidados de cervicales, espero al menos aprobar  ;D
En cuanto al TFG, pues haré lo que pueda pero ya no soy tan apretá, con aprobar y ponerme el cartelito verde me conformo, que no es poco :) de todas formas ojalá obtuviera una matricula, como nuestra compi Carmen, seria un broche espectacular!! no sueñes Oliviaaaa  ;)
Buen domingo compis!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #145 en: 18 de Diciembre de 2022, 16:13:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, compañeros.

Gracias por los ánimos, queda esperar la corrección a lo mejor hay suerte.

El tema es que a mi la materia me gusta y desde septiembre que estuve solo estudiando esta asignatura pude adentrarme un poco más y leer varios artículos y revistas. También es una rama que me gusta, puede que por eso me dé tanta rabia y si, creo que es por los enunciados de las preguntas.

En el peor de los casos me tocaría pedir la compensación en junio así que creo que iré mirando algún máster de acceso que permita matricularse a falta de máximo 9 créditos ya que en marzo suelen abrir otro periodo de matrícula.

Mucho ánimo y gracias.

Por cierto, ¿cuándo tenéis los exámenes del máster?

entiendo que ya estés mirando posibilidades, creo que lo hacemos todos, te envio muuucho ánimo y mucha suerte amiga, vamos que tu puedes !!!

Yo el año pasado no pude matricularme del master precisamente por mercantil II, imagina  :'( me faltaron 2 creditos para la tutela, ahora podría estar haciendo el master, en fin...luego intenté buscar un master de abogacía que me posibilitara cursarlo a falta de los 6 créditos del TFG, pero no, el master de abogacía no se puede cursar a menos que hayas terminado el grado, nanai de la china  :-\
Feliz domingo compañera :)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #146 en: 22 de Diciembre de 2022, 22:20:00 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!!

No tengo tiempo ni de pestañear.... ;D ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, compañeros.

Gracias por los ánimos, queda esperar la corrección a lo mejor hay suerte.

El tema es que a mi la materia me gusta y desde septiembre que estuve solo estudiando esta asignatura pude adentrarme un poco más y leer varios artículos y revistas. También es una rama que me gusta, puede que por eso me dé tanta rabia y si, creo que es por los enunciados de las preguntas.

En el peor de los casos me tocaría pedir la compensación en junio así que creo que iré mirando algún máster de acceso que permita matricularse a falta de máximo 9 créditos ya que en marzo suelen abrir otro periodo de matrícula.

Mucho ánimo y gracias.

Por cierto, ¿cuándo tenéis los exámenes del máster?



Ánimo compañera, ya verás como apruebas Merca II y en breve vemos tu cartelito verde!!! ;)
Por desgracia, la compañera Olivia tiene razón al decir, que no se puede empezar un máster sin acabar el grado correspondiente. :'(
El pasado mes de septiembre, a much@s * nos temblaban las piernas* a mí el primero, pues no confiaba demasiado, en poder superar
todas las asignaturas y acabar el Grado, por eso me planteaba opciones A,B,C e incluso D... ;D

En su día, se aprobó y entró en vigor * cierto Real Decretito llamado 822/2021 * , en el mismo, se publicitaba en uno de
sus artículos * con la boca grande *  lo siguiente :

*Un o una estudiante de Grado al que le reste por superar el TFG y como máximo hasta 9 créditos ECTS, podrá acceder y matricularse en un Máster Universitario, si bien en ningún caso podrá obtener el título de Máster si previamente no ha obtenido el título de Grado*

Sin embargo, en el mismo párrafo anterior, al principio y  *con la boca chica * se dice que :

*Las universidades podrán excepcionalmente establecer, a partir de normativas específicas aprobadas por sus órganos de Gobierno, procedimientos de matrícula condicionada para el acceso a un Máster Universitario *

Y  *aquí está el turrón * en el uso del Futuro Simple de Indicativo del verbo poder.....y para más INRI, añaden excepcionalmente. :'(
 Por ejemplo, yo en Nochebuena, podré * excepcionalmente reservar un restaurante a 200 euros por barba * , poder, podré,
pero después de desembolsar la mitad del Máster, comprar los regalos navideños y demás  gastos, creo, que podré volver este año
a celebrarlo en casa, podré ponerme a cocinar, y podré atender a los familiares sin gastarme un potosí. ;D

Por desgracia, la UNED no ha desarrollado * o más bien, no ha querido desarrollar * la normativa correspondiente, para poder
compaginar lo poco que pueda quedar del Grado, con el inicio del máster, pero ojo, que otras universidades, * también se han
hecho las Suecas * , y por desgracia, a día de hoy, o por lo menos cuando yo lo miré allá por el mes de septiembre, estaba
el asunto, como decía el gran  Julio Iglesias * La vida sigue igual *, es decir, sin acabar Grado, no se podía iniciar Máster.

La verdad que siento mucho que no tengas esa posibilidad, en el caso de que la necesitases, pero a día de hoy, es así.

Los exámenes del Máster de Abogacía, son de los pocos que coinciden en semanas y días con los exámenes de Grado, es
decir, podemos elegir si vamos la semana de enero * primera * o la de febrero * segunda * , otros másteres sin embargo,
son * de semana única, la de febrero * , así que por lo menos en el nuestro, tenemos más facilidades para organizarnos,
he aquí  * una ventajilla que  nos dan * ..jejejjeej.

Lo dicho compañera, piensa en positivo, ya verás como dejas atrás a Merca II y acabas este año tu grado, y con él en el
bolsillo a por el máster, ya sea en la UNED o si te urge por tiempo, en cualquier otra uni que permita  matricularte antes.

Un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaa suerte compi.🍀 🍀  🍀  ;) ;) ;)
 


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #147 en: 22 de Diciembre de 2022, 22:26:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Dikaios,
Hoy en día es dificil cuidar las cervicales, aunque es verdad que se puede..y yo no lo he hecho :(  pero nunca es tarde, voy a jierro!! jajajaj
A ver que nota saco en cuidados de cervicales, espero al menos aprobar  ;D
En cuanto al TFG, pues haré lo que pueda pero ya no soy tan apretá, con aprobar y ponerme el cartelito verde me conformo, que no es poco :) de todas formas ojalá obtuviera una matricula, como nuestra compi Carmen, seria un broche espectacular!! no sueñes Oliviaaaa  ;)
Buen domingo compis!

Buenas noches !!!

De nada Olivia y ánimo con esa asignatura  *de teoría del cuidado cervical * y con la asignatura del TFG.
Tú puedes superar ambas con éxito. ;)

Un saludo, compañera. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #148 en: 22 de Diciembre de 2022, 23:17:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, compañeros.

Gracias por los ánimos, queda esperar la corrección a lo mejor hay suerte.

El tema es que a mi la materia me gusta y desde septiembre que estuve solo estudiando esta asignatura pude adentrarme un poco más y leer varios artículos y revistas. También es una rama que me gusta, puede que por eso me dé tanta rabia y si, creo que es por los enunciados de las preguntas.

En el peor de los casos me tocaría pedir la compensación en junio así que creo que iré mirando algún máster de acceso que permita matricularse a falta de máximo 9 créditos ya que en marzo suelen abrir otro periodo de matrícula.

Mucho ánimo y gracias.

Por cierto, ¿cuándo tenéis los exámenes del máster?

A lo mejor te he entendido yo mal, ahora que vuelvo a leer tu mensaje, y te he  *soltado un ladrillo sin venir a cuento * ;D
Quizás te referías a  *hacer una preinscripción del Máster, para reservar plaza y luego formalizar matrícula *.
Eso lo hice yo en la UNED, creo a final de junio de este año, teniendo varias para septiembre, y una vez aprobadas todas,
pude matricular el Máster.....

Pero claro, ahora que pienso en el peor de los casos, si te tumban en Merca II, como bien dices, tendrías derecho a compensar dicha
asignatura, es decir  * aprobado demostrable sin hacer examen, cumpliendo los requisitos, claro está *.
Pienso que por ahí  *tienes una carta ganadora * que podrías utilizar para hacer presión en otras unis, con el propósito de que
te dejasen abrir la preinscripción al máster, para reservar tu plaza, aunque matricular formalmente el Máster, sin haber
acabado el Grado, no lo veo factible, pero claro, tú a la universidad de destino, que supuestamente empieza el máster en marzo,
sí *puedes asegurarle que tú única asignatura pendiente * te la van a compensar. eso obraría a tu favor.

Por normativa * no es lo normal * , pero oye quién sabe, si pudieses hablar con la UNED y adelantar la compensación,
explicándoles tus motivos, aunque son meras suposiciones y la UNED, te la concediese rápidamente, quizás y hablando
hipotéticamente, la uni de destino, una vez vea que la compensación se ha realizado, te admita para empezar en marzo.

Son solo divagaciones y es muy `posible que esté yo equivocado * y que tal cosa no se pueda llevar a cabo
ni  *en este mundo ni en el otro * , pero bueno compañera, por intentarlo, llegado el caso, que no quede, el no ya lo tienes,
así que todo lo que sea presionar, tanto a la UNED como a la nueva Uni, adelante y a ver si suena la flauta!!!

De todas formas, te deseo sinceramente que apruebes ahora Mercantil II, y así no tienes que pensar en suposiciones o
leyes, que se publican, como has visto, pero sin embargo luego no se aplican.

Un saludo y buenas noches. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #149 en: 24 de Diciembre de 2022, 12:53:31 pm »
Hola compis!!! Paso por aquí de camino al super a comprar una cosilla que he olvidado y a desearos una Feliz Nochebuena!!!!  ;D ;D 

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #150 en: 24 de Diciembre de 2022, 13:35:40 pm »
Holas compis me pasó por aquí para desearos una feliz Navidad y que paseís una buena noche buena  ;) ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #151 en: 24 de Diciembre de 2022, 23:51:54 pm »
Gracias chicas!!!! ;) ;)



FELIZ NAVIDAD UNEDIAN@S
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #152 en: 29 de Diciembre de 2022, 00:06:24 am »
Buenas noches Unedian@s!!!

¿ Se ha portado bien este año con vosotr@s ese hombre barrigudo, con larga barba,
vestido de rojo, que a falta de puertas abiertas o ventanas, utiliza las chimeneas para cometer la acción delictiva
tipificada en el artículo 202 del Código Penal ?  ;D ;D ;D

A l@s que habéis respondido * negativamente * , no os preocupéis, siempre nos quedará la noche mágica de Reyes,
que por otro lado, es más nuestra. ;)

He bajado a tomarme un café sin, y en breve me voy a amodorrar.

Un saludo ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #153 en: 02 de Enero de 2023, 22:06:32 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Paso a tomarme un cafelito rápido y a felicitaros el año, más vale tarde que nunca...jajajjajajaa
También aprovecho para * cagarme un poco en el Máster * que apenas me deja vivir!!!! ;D ;D ;D

Un saludo chic@s, que el 2023 , sea propicio para tod@s!!! ;) ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #154 en: 03 de Enero de 2023, 10:56:21 am »
Buenos días Unedian@s!!!!

Vengo a por mi primera dosis de cafeína y a seguir.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #155 en: 04 de Enero de 2023, 12:25:12 pm »
Buenas compis, paso a saludaros y a desearos un Feliz año, y por supuesto, que los Reyes magos vengan cargado de todo lo bueno que se puede desear,  y que se cumplan vuestros sueños. Un abrazo a tod@s

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #156 en: 04 de Enero de 2023, 13:13:17 pm »
Hola unedianos, me paso a felicitaros el año nuevo ahora que el Covid me ha dejado, el día de los inocentes dí positivo en covid, parece que el 22 que fue el último día antes de las vacacciones viniendo en bus un chico extranjero que iba tosiendo y sin mascarilla tuvo a bien contagiarme el covid, no cumplen las normas porque no les da la gana, yo llevaba la mascarilla y además estoy vacunada con tres dosis, aun no había podido poner la cuarta por el rango de edad. La inconsciencia de uno ha hecho que mi casa pillemos todos el covid, posiblemente haya contagiado al autobus entero al ser un espacio cerrado. Yo lo que veo si hacemos lo que nos da la gana, así nunca va a terminar la pandemía.

Lo dicho, feliz año nuevo y voy a seguir con el máster que me tiene muy liada. ¿Comó lo llevas Dikaios?

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #157 en: 04 de Enero de 2023, 20:19:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compis, paso a saludaros y a desearos un Feliz año, y por supuesto, que los Reyes magos vengan cargado de todo lo bueno que se puede desear,  y que se cumplan vuestros sueños. Un abrazo a tod@s

Buenas tardes!!!!

Ya te echaba yo de menos Carmen,  *hacía un año que no te pasabas por la cafetería * ;D
Feliz año para ti también compañera, a mí los Reyes este año, me van a traer carbón, he sido malo, muy muy malo
y no estoy estudiando lo que debiera para el Máster, ya me ha pillado el toro......como me pasaba con el Grado :'(
En fin, mejor reír que llorar, pero creo que a septiembre voy de cabeza con casi todo el primer cuatri.

Un fuerte abrazo amiga. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #158 en: 04 de Enero de 2023, 22:57:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola unedianos, me paso a felicitaros el año nuevo ahora que el Covid me ha dejado, el día de los inocentes dí positivo en covid, parece que el 22 que fue el último día antes de las vacacciones viniendo en bus un chico extranjero que iba tosiendo y sin mascarilla tuvo a bien contagiarme el covid, no cumplen las normas porque no les da la gana, yo llevaba la mascarilla y además estoy vacunada con tres dosis, aun no había podido poner la cuarta por el rango de edad. La inconsciencia de uno ha hecho que mi casa pillemos todos el covid, posiblemente haya contagiado al autobus entero al ser un espacio cerrado. Yo lo que veo si hacemos lo que nos da la gana, así nunca va a terminar la pandemía.

Lo dicho, feliz año nuevo y voy a seguir con el máster que me tiene muy liada. ¿Comó lo llevas Dikaios?

Buenas noches compañera maestranda!!!! ;)

Primero de todo, decirte que siento mucho que cogieses el Covid  * por culpa de un grandísimo idiota *. >:(
Sé de lo que hablo, porque a mí, esperando en la salita del médico, en diciembre, * me hicieron el mismo regalo * , te cuento.
Dos filas más atrás escucho toser varias veces a un energúmeno, pero claro, como estoy en un centro de salud, y * teóricamente *
todo el que entre por la puerta ha de llevar la mascarilla puesta, pues inocente de mí, en un principio no me giré.

A la cuarta tos, me da por girarme y veo a un tío sentado atrás del todo, sin mascarilla ninguna, el pedazo de ....
Me levanto ya muy encendido,  >:( y le digo o te pones ahora mismo la mascarilla o te vas a la calle a toser!!!!
Me responde, uy uy es que no tengo mascarilla, en esas que una enfermera se acerca y le dice lo mismo que yo.
El susodicho se levanta y se va hasta la puerta de salida y allí mete la mano en uno de sus bolsillos, saca una mascarilla
quirúrgica azul, comida de caca, se la pone y vuelve a entrar!!!!!

No le arranqué la cabeza de un castañazo, porque la visita que yo esperaba era importante, pero te lo explico con detalle, para que
veas  *el tipo de gentuza que hay por el mundo *. >:( >:( >:(
Pues bien, a los 4 días exactos, empecé yo a sentirme mal, fiebre, dolor de cabeza, mucha flojera al andar y un dolor de garganta
de tres pares, me hice el test, y efectivamente positivo Covid, y te puedo asegurar que tomo todas las precauciones porque tengo
gente de riesgo a mi alrededor, y me he privado de hacer muchas cosas, como viajar, que antes sí hacía, pero mira, mientras
haya en el mundo tantos y tantos idiotas, como el tuyo del autobús o el mío del médico, desgraciadamente esto no va a acabar
nunca, y es que la estupidez de la que hacen gala muchos, no tiene ninguna cura!!!!!!

Yo los pasaba por la guillotina, como hicieron durante la Revolución Francesa y dos cacas menos!!!
Robespierre comparado conmigo, iba a parecer la Virgen María. ;D ;D ;D
Bueno ya me he desahogado un poquito., je je je.

Respecto al máster, fatal, me ha vuelto a pillar el toro, pero bueno, intentaremos ir a ver si sacamos alguna.
Date cuenta que Asesoría Jurídico Penal, para mí es una pesadilla al llevar los 2 penales juntos, esa me va a quedar, fijo. :'(
Por otro lado el tocho, aún siendo apuntes* de Patri-Merca y Fiscal, no hay por donde cogerlo.... :'(
Así que me estoy centrando en estudiar Asesoría jurídico Laboral, que el temario me suena mucho de cuando hice Derecho
del Trabajo, y además me gusta que el examen sea de desarrollo.
También tengo pensado estos días darle caña a Asesoría Internac y UE, porque he leído que en el test, las malas no
descuentan.....jajajajajajaa, así que lo mismo tengo alguna posibilidad. ;D
Me miraré algo de Deontología y Ejercicio, y bueno ya veremos si puedo o no dedicarle un mínimo de días.

La verdad que el Covid a mí me dejó hecho polvo, mucho cansancio al respirar y físico también, y luego no sé, como que noto
que me cuesta más estudiar y  memorizar yeso que antes, ya me costaba ya.... :'(

Pero bueno compañera, ¿Quién dijo miedo? lo vamos a intentar y lo que me quede pues para septiembre, total, en el Grado yo
ya era  *cliente V.IP. de septiembre * ;D así que ya estoy acostumbrado a ir a la repesca.

Tú dale mucha caña compañera, que seguro que te lo sacas todo a la primera, si te soy sincero, de haber tenido más tiempo
de estudio, creo que todas se pueden sacar a excepción de la tocho de Patri-Merca y Fiscal, esa tiene mucha tela que cortar.

Un saludo compi ;)

PD: Los síntomas de cansancio y flojera muscular, te van a durar bastante, a mí aún me duran, así que no te preocupes que es
normal, es la secuela más habitual de esta última cepa del Covid de las narices, pero afortunadamente, con el tiempo desaparecen.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #159 en: 05 de Enero de 2023, 12:09:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!!!!

Ya te echaba yo de menos Carmen,  *hacía un año que no te pasabas por la cafetería * ;D
Feliz año para ti también compañera, a mí los Reyes este año, me van a traer carbón, he sido malo, muy muy malo
y no estoy estudiando lo que debiera para el Máster, ya me ha pillado el toro......como me pasaba con el Grado :'(
En fin, mejor reír que llorar, pero creo que a septiembre voy de cabeza con casi todo el primer cuatri.

Un fuerte abrazo amiga. ;) ;)
Ánimo compi, verás como no es pa tanto,  si  hay que ir a septiembre, se va...es mejor no perder tradiciones ;);) ;)
Si que estoy perdida, entre libracos y un sin fin de problemas...algunos dicen que hay que entrar en al año con el pie derecho y otros con el pie izquierdo...yo he entrado de cabeza, jajajaj.... a ver como acaba
un saludo a tod@s y Feliz noche de Reyes :)