;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2022, 21:49:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tomo nota de los churros el sábado, ;)

Ya he tomado contacto con el máster, ando planificandome, porque sino luego me liar y no me gusta.

Olivia, a mí el año pasado no me dejó matricularme del TFG, hasta que no me pusierón la  última nota de septiembre en las actas y eso que cumplía los requisito, cosas de la UNED

Eortega es que hubo un error, me habían subido un suspenso y el sistema me pedía volverme  a matricular de la asignatura, un lio :'( :'(  pero ya está todo solucionado, vosotros al master y yo al TFG!  ahora a ver de qué lo hago, aún no estoy segura  ::) estoy entre civil, administrativo... voy a leerme el hilo del año pasado a ver qué lineas priorizo  :D 


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2022, 23:33:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eortega es que hubo un error, me habían subido un suspenso y el sistema me pedía volverme  a matricular de la asignatura, un lio :'( :'(  pero ya está todo solucionado, vosotros al master y yo al TFG!  ahora a ver de qué lo hago, aún no estoy segura  ::) estoy entre civil, administrativo... voy a leerme el hilo del año pasado a ver qué lineas priorizo  :D

Buenas noches!!!!!

Me alegro que al final pudieses matricular el TFG, Olivia.
Si es que este año, la UNED, nos ha hecho esperar para todo, a más de un@. >:(
Pues el año pasado en el hilo del TFG general, hablaban maravillas de la signatura y de la profesora María Fernanda Moretón Sanz,
incluso los compañeros, abrieron un hilo oficial de agradecimientos hacia ella y su gran implicación.

Otros tutor@s, por contra * estuvieron desaparecidos en combate*  o calificaron a la baja...
No conozco al departamento de administrativo, pero el de Civil tiene muy buena prensa.

Un saludo- ;)

PD: Mañana  encargo una saca grande de churros para el fin de semana, ;D ;D
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2022, 23:59:12 pm »
Olivia, yo si te puedo hablar de la línea de administrativo, ya que fue la me asignaron, me fue bastante bien. Daban a elegir entre dos temas, la tutora  que  yo tuve respondía las dudas al momento. Me hizo muy buenos comentarios de mi trabajo y saqué muy buena nota. Yo puse la primera Civil y me dieron la segunda la administrativo. No sé cómo las asignan. Yo también me leí el post que hay en el foro sobre el TFG, me sirvió de ayuda, al principio vamos algo perdido y no es tan fiero el león como lo pintan

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2022, 11:18:50 am »
Buenos días Unedian@s!!!!!!!!!!!1

Vamos a por el viernesssssssssssssssssssssss... y vamos con un café en la mano. ;D
Ánimo que el fin de ya está aquí, llamando a tu puerta.

Un saludo ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2022, 11:25:24 am »
Buenos días compis!!! gracias por vuestros buenos consejos...guardadme unos churritossss  ;D ;D

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2022, 13:06:52 pm »
Buenas tardes a tod@s, que alegría me da ver que se van solucionando los problemas y como bien dice Olivia, cada uno a lo suyo. Yo sigo con mis libros de la opo que no veáis como cunden y me quejaba de la UNED, creo que la voy a echar hasta de menos. Me preparo un cafelito que veo que no hay nadie y sigo con la tarea. Un saludo

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2022, 21:09:15 pm »
Buenas tardes compis!!!!

Guardadas unas raciones de churros con chocolate para que mañana no se quede nadie sin probarlos. ;)

Ánimo Olivia con tu TFG, ya  verás como lo sacas fácilmente y además con nota.

Dale caña a la Opo Carmen, aunque sea dificililla, tú ya estás bregada en cosas difíciles, como buena alumna de la UNED.

Me tomo un último café, y * a volar * ;D

Buen fin de semana chic@s. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2022, 21:36:23 pm »
Que tal por esta cafetería veo poco ámbiete. Ya más o menos me he planificado con el máster, el tema apuntes lo veo complicado pero se puede tirar en la mayoría de las asignaturas de los apuntes del grado, porque es respasar lo ya estudiado. Vamos a ver como se da. Un saludo

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2022, 15:29:19 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Vamos a por el cafelito de la tarde.
Pues sí, compañera eortega171, para el máster nos va a tocar * recordar el temario del grado*.
A mi me han dicho los más veteran@s, que se puede sacar bien, así que ánimo y a por ello,
recuerda las preocupaciones que teníamos con el TFG, y lo superamos con éxito, pues ahora el máster,
hay que superarlo también, ya sea con apuntes del grado, o secuestrando los libros de la biblioteca. ;D

Un saludo  y a por todas. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2022, 20:51:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Vamos a por el cafelito de la tarde.
Pues sí, compañera eortega171, para el máster nos va a tocar * recordar el temario del grado*.
A mi me han dicho los más veteran@s, que se puede sacar bien, así que ánimo y a por ello,
recuerda las preocupaciones que teníamos con el TFG, y lo superamos con éxito, pues ahora el máster,
hay que superarlo también, ya sea con apuntes del grado, o secuestrando los libros de la biblioteca. ;D

Un saludo  y a por todas. ;)

Pues ojo que no todos los libros los tenemos a mano en la biblioteca por lo que he estado mirando. Yo tengo muchas asignaturas recientes por haberlas cursado el año pasado y los civiles y los financieros también, los mercantiles algo menos pero es cuestión de dar un repaso.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2022, 21:57:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ojo que no todos los libros los tenemos a mano en la biblioteca por lo que he estado mirando. Yo tengo muchas asignaturas recientes por haberlas cursado el año pasado y los civiles y los financieros también, los mercantiles algo menos pero es cuestión de dar un repaso.

Bueno, no te preocupes compañera, aún hay mucho tiempo por delante.
Además siempre nos queda jugar la baza del préstamo interbibliotecario.
Sea como fuere, espero que los * maestrandos *... curiosa palabra,,,jajajajaja así es como nos llama cariñosamente uno de los
profesores del máster, podamos acabarlo satisfactoriamente.

Un saludo compañera * maestranda* ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2022, 22:28:34 pm »
Buena noches  maestrandos  ;D ;D  se os ve animados, así me gusta  ;)
Yo estoy un poco rara, no tengo nada que estudiar para este cuatri, parece que me falta algo, pero tampoco se está mal jeje, me he apuntado a un curso de la Uned que se llama "como afrontar tu TFG/TFM y no morir en el intento " jaja, también a otro sobre Seguridad Social, ay madre mia si tuviera al menos un par de asignaturas no haría estas cosas...  ;D ;D

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2022, 14:06:23 pm »
Dikaios de momento, en los libros que tengo interés si están en la biblioteca,  alguno hay de los que he visto en la bibliografía que  no están.

Olivia, así al  menos te entretienes. El año pasado también seguí un especie de curso que había para saber como hacer el TFG, algo de ayuda siempre viene bien.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2022, 14:07:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buena noches  maestrandos  ;D ;D  se os ve animados, así me gusta  ;)
Yo estoy un poco rara, no tengo nada que estudiar para este cuatri, parece que me falta algo, pero tampoco se está mal jeje, me he apuntado a un curso de la Uned que se llama "como afrontar tu TFG/TFM y no morir en el intento " jaja, también a otro sobre Seguridad Social, ay madre mia si tuviera al menos un par de asignaturas no haría estas cosas...  ;D ;D

Buenas tardes!!!!

Que buena Olivia, así es somos maestrandos...que aunque parezca un insulto, no lo es. ;D ;D ;D
Tú vendrías a ser * futura maestranda* y actual *tefegiana*...esto último me lo acabo de inventar..jajajajajajajaja
Pues haces muy bien en apuntarte a esos cursos, sobre todo el de * no morir en el intento* ;D que buena  ;D ;D

En el TFG depende mucho ya no solo la línea de investigación/ Departamento que te toque, si no que el profesor que te
asignen, es también muy importante, pues algunos * desaparecen como Casper*.
Pero no te preocupes, que el miedo inicial a lo desconocido, es completamente normal, pasado éste, verás
que el TFG no es tan duro como parece y lo podrás superar con éxito, y en tu caso, seguro que con muy buena nota.
Cualquier cosita que necesites al respecto o duda que tengas, aquí estamos compñaera para echarte un cable,
entre café y café.....

Un saludo y a por ello!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2022, 14:18:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios de momento, en los libros que tengo interés si están en la biblioteca,  alguno hay de los que he visto en la bibliografía que  no están.

Olivia, así al  menos te entretienes. El año pasado también seguí un especie de curso que había para saber como hacer el TFG, algo de ayuda siempre viene bien.

Buenas tardes eortega171!!!

Así es compañera.
Yo estuve ayer chafardeando el ALF, y me decidí a descargarme todos los documentos de las carpetas
de todas las asignaturas, la verdad que ahí ya tenemos material para * ir abriendo boca* ..jajajajaaj
Sobre todo los documentos de la asignatura * Ejercicio profesional*..buf,,acabé hartito de tanto bloque....
abres uno de ellos y es como el día de la marmota, no se acaban nunca, venga PDFS ahí....que locura compi!!! :'(

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2022, 19:41:56 pm »
Dikaios, yo descargué los documentos la semana pasada, si hay bastante material, pero algunos articulos están desactulizados, otros no. Voy a ver si escuchó las videoclases de Derecho de la Unión Europea.  Y no están nada mal  por el trocito que llevó ya escuchado.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2022, 21:28:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, yo descargué los documentos la semana pasada, si hay bastante material, pero algunos articulos están desactulizados, otros no. Voy a ver si escuchó las videoclases de Derecho de la Unión Europea.  Y no están nada mal  por el trocito que llevó ya escuchado.

Buenas noches!!!

Bueno yo es que me lo descargué todo, sin mirar apenas ni lo que descargaba....me pudo el ansia viva. ;D ;D ;D
Ya me imagino el desaguisado de documentos antiguos que tendré que descartar, cuando me ponga a ordenarlos todos. :'(
Yo también me descargué los videos, no he podido verlos aún, pero reconozco que tienen muy buena pinta, el profesor
dijo que * hay tres entregas* , así que sabiendo que en la primera ya tenemos 4 videos, si las dos que quedan, son del
mismo contenido, quizás solo con ver los videos, la parte del temario referente a la UE, la tengamos ya finiquitada, Ojalá!!! ;)

Un saludo compi. ;)

PD: Buen estudio a tod@s y los que vayáis con el TFG, mucho ánimo que lo vais a sacar y con nota. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2022, 22:01:05 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Y buen fin de semana. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado vicpiriz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2022, 00:37:45 am »
Hola compis!

Solo paso a despedirme y agradeceros la ayuda, los apuntes fantásticos, los exámenes subidos de las primeras semanas, los comentarios, los ánimos.

Yo en Febrero ya dije que me iba cuando se portaron como se portaron en aquella convocatoria pese a las incidencias que había, he acabado el curso, he aprobado 8 de 10 que creo que está muy bien… pero acabaré la carrera en otro sitio. No cambié de idea.

Mil gracias por todo y mucha suerte!!!! Encantado de haberos conocido por aquí!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2022, 15:00:30 pm »
Buenos sábados!!!  Aquí vengo a tomar un cafelito después de comer, y traigo unos roscos de vino de Málaga, están de muerte!!!

Vicpriz, te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura, estoy segura que te va a ir super bien, pásate de vez en cuando y nos cuentas como te va :)  y si hay algo en lo que t epodamos ayudar aquí estamos ( hablo en plural,  pero con lo bueno que hay por aquí creo que puedo hacerlo )


Buen findeee!!!