;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2022, 17:19:20 pm »
Buenas tardes compañeros, paso a tomarme un café con esos roscos de Olivia, que están de rechupete!!

Aprovecho para contaros que ayer fue uno de los días más importantes de mi vida. Tuvo lugar la graduación y entrega de diplomas en el Centro Asociado de Málaga, y fue todo muy bien. Lo que más me gustó, fue la cara de satisfacción de mis padres; sinceramente, eso no tiene precio. Parecía que se estaban graduando ellos.

Por otro lado, quiero dar las gracias públicamente a OliviaBlanc (no sólo por los roscos), porque hace unos días abrí un hilo preguntando sobre el tema de la orla y, ya que había perdido toda esperanza, por fin he logrado que me puedan incluir en la misma, gracias a un correo electrónico que ella me envió.

Sin duda, este foro y las personas que lo componen, hacen más grande la Uned.

Saludos.


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2022, 19:46:35 pm »
Guauu compañero, mi mas sincera enhorabuena!!!! Qué ilusión y qué emocionante, esos padres orgullosos, pues claro!! te lo mereces :)

A mi me encantaría poder ir el año que viene, tengo ganas de ceremonia, no sé por qué  ;D  Cuando mi hija estudiaba en la uni siempre tuve ganas de asistir a su graduación y la capullita no quiso hacerla, claro, como ahora tienen ceremonias de graduación desde la guardería pues estaba harta y yo me quedé con las ganas, ahora ella es la que dice que quiere ir a la mia!!! jejeje

Y me alegro un montón que hayas llegado a tiempo de tener tu orla, todo ha salido redondo!!

Me tomo unos roscos y una copita de anis contigo, un brindis por ti amigo!

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2022, 20:32:52 pm »
Siiii, gracias a Dios todo ha ido bien. Y vete preparando, que le próximo año te toca, así que dile a tu hija que vaya mirando vestido ya 8)

Muchas gracias por tus consejos, y mucho ánimo con este último año.

Saludos.

Desconectado vicpiriz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2022, 15:46:03 pm »
Gracias!!!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos sábados!!!  Aquí vengo a tomar un cafelito después de comer, y traigo unos roscos de vino de Málaga, están de muerte!!!

Vicpriz, te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura, estoy segura que te va a ir super bien, pásate de vez en cuando y nos cuentas como te va :)  y si hay algo en lo que t epodamos ayudar aquí estamos ( hablo en plural,  pero con lo bueno que hay por aquí creo que puedo hacerlo )


Buen findeee!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2022, 21:59:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis!

Solo paso a despedirme y agradeceros la ayuda, los apuntes fantásticos, los exámenes subidos de las primeras semanas, los comentarios, los ánimos.
Yo en Febrero ya dije que me iba cuando se portaron como se portaron en aquella convocatoria pese a las incidencias que había, he acabado el curso, he aprobado 8 de 10 que creo que está muy bien… pero acabaré la carrera en otro sitio. No cambié de idea.
Mil gracias por todo y mucha suerte!!!! Encantado de haberos conocido por aquí!

Buenas noches compañer@  vicpiriz !!!!

Primero de todo, desearte lo mejor en tu nueva andadura estudiantil!!!!
Dicho esto, decirte que sé de primera mano * las injusticias de la UNED* y las he sufrido en mis carnes, en numerosas ocasiones.
Por ello entiendo perfectamente tu enfado e indignación.
Como bien dices, has aprobado 8 asignaturas de un total de 10, lo cual demuestra que eres un buen estudiante,
estoy seguro que te irá bien.

Un saludo y a acabar tus estudios, que es lo realmente importante.!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2022, 22:01:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos sábados!!!  Aquí vengo a tomar un cafelito después de comer, y traigo unos roscos de vino de Málaga, están de muerte!!!

Vicpriz, te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura, estoy segura que te va a ir super bien, pásate de vez en cuando y nos cuentas como te va :)  y si hay algo en lo que t epodamos ayudar aquí estamos ( hablo en plural,  pero con lo bueno que hay por aquí creo que puedo hacerlo )

Buen findeee!!!

Buenas noches Olivia!!!!

Me apunto a esos deliciosos roscos....aunque sea ahora para cemar...je jeje je jej-

Un saludo compi. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2022, 12:49:12 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Vamos a por el segundo café del día.☕ ☕
¿Cómo os va la mañana?

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2022, 18:12:55 pm »
Buenas tardes compis, paso a tomarme un cafelito y a saludaros, os  echo de menos!!! pero ahora toca estudiar un poco más, si cabe, adaptarme a una nueva etapa... sin olvidar los buenos compañer@s que me he encontrado en estos lares ;) ;)
Mi graduación será el quince de noviembre, en mi tierra somos muy tranquilos jejejejej, ya os contaré, comparto la misma ilusión que el compañero yo_derecho. Un abrazo a tod@s

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2022, 21:13:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compis, paso a tomarme un cafelito y a saludaros, os  echo de menos!!! pero ahora toca estudiar un poco más, si cabe, adaptarme a una nueva etapa... sin olvidar los buenos compañer@s que me he encontrado en estos lares ;) ;)
Mi graduación será el quince de noviembre, en mi tierra somos muy tranquilos jejejejej, ya os contaré, comparto la misma ilusión que el compañero yo_derecho. Un abrazo a tod@s

Buenas noches!!!!

Que bueno verte por estos lugares perdidos del Universo... ;D
Di que sí, a por las opos que es lo importante, después de haber luchado mano a mano con la UNED y salido victoriosa, las opos
para ti, son coser y cantar, estoy seguro que las vas a aprobar. ;)
Disfruta del acto de graduación, te lo mereces compañera.

Un saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #69 en: 25 de Octubre de 2022, 08:25:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!!

Que bueno verte por estos lugares perdidos del Universo... ;D
Di que sí, a por las opos que es lo importante, después de haber luchado mano a mano con la UNED y salido victoriosa, las opos
para ti, son coser y cantar, estoy seguro que las vas a aprobar. ;)
Disfruta del acto de graduación, te lo mereces compañera.

Un saludo. ;) ;)

Gracias amigo, paso por el primer café de la mañana antes de ponerme a hincar codos. Qué tengáis un buen día!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2022, 11:09:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias amigo, paso por el primer café de la mañana antes de ponerme a hincar codos. Qué tengáis un buen día!

Buenos días amiga Carmen!!!

Pues te pongo un café para ti, y aprovecho y me tomo yo también el primero, que no ha de ser el último, del día. ;D
Mucho ánimo con el estudio, que ya sabemos que sacarse una oposición no es tarea fácil, requiere de mucho tiempo
y esfuerzo, pero tú eres capaz de eso y de muchísimo más compañera graduada. ;)

Gracias, que tengas tu también un buen día. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2022, 21:04:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compis, paso a tomarme un cafelito y a saludaros, os  echo de menos!!! pero ahora toca estudiar un poco más, si cabe, adaptarme a una nueva etapa... sin olvidar los buenos compañer@s que me he encontrado en estos lares ;) ;)
Mi graduación será el quince de noviembre, en mi tierra somos muy tranquilos jejejejej, ya os contaré, comparto la misma ilusión que el compañero yo_derecho. Un abrazo a tod@s
Hola Carmen!!! Sii,  yo también os echo de menos, y no se lo digas a nadie, pero también echo de menos los preparativos de cada año con respecto a las asignaturas, ahora ni foro aún abierto tengo :(

Aquí ando ahora aclimatándome jeje, porque no veas la caló que tenemos por Málaga, en fin, seguro que a ti te va genial este año y ....el que viene, después de sacar la opo,  espero que estemos de compis en el master :)

Buenas noches amiga.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #72 en: 25 de Octubre de 2022, 21:06:50 pm »
Dikaios, amigo, dale caña al master, que cuento con tus consejos, apuntes y lo que se tercie,  para el año que viene..o no te traigo mas roscos, tu verás jijiji   ;D ;D  ;) ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #73 en: 25 de Octubre de 2022, 21:22:57 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Aquí y ahora, me voy a meter el último café del día entre pecho y espalda. ;D
Últimamente entro al local, y se escucha * el eco* ...¿*Ande andaréis* haciendo daño, mi distinguida y apreciada clientela?? ??? ???

Tanto *guasa* y tanto *Telejam* no puede ser bueno para vuestros ojos....descansad un poquito. ;D ;D ;D

Doctor doctor!!! creo que tengo alucinaciones, entro en el foro, pero no veo a casi nadie, y participar, lo que se dice
participar * somos 4 gat@s*.....¿Es grave doctor?
Doctorrrrr!!! Doctor!!! ¿ está usted ahí????;D ;D ;D ;D

El año pasado ya estaba flojillo el asunto, pero este año, parece que ha habido estampida general!!!!
Bueno a ver si * volvéis a casa por Navidad *, como rezaba aquel anuncio del turrón... ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es mi último cartucho, apelar * al espíritu navideño venidero *..... ;D ;D ;D

Un saludo...¿A quién?....pues no sé Doctor...no sé,...pero es que a mí me gusta saludar,
Pero bueno ¿usted no se había ido?????
Buf...ya estoy otra vez hablando solo!!!!! esto creo que empeora cada día...jajajjajajajaj
Por si acaso no pienso comer después de las doce de la noche, evitaré la luz y el agua..... no vaya a ser que ... ;D ;D

Un saludo ;)

PD: Mañana seguiré escribiendo * un capítulo más* de mi apasionante patología Unediana.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #74 en: 25 de Octubre de 2022, 21:30:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, amigo, dale caña al master, que cuento con tus consejos, apuntes y lo que se tercie,  para el año que viene..o no te traigo mas roscos, tu verás jijiji   ;D ;D  ;) ;)

Dalo por hecho amiga Olivia, este año en el máster me voy a poner * en modo esponja *,
y todo lo que consiga aprender, conseguir o * tomar prestado * ;D , quedará a tu entera disposición.

Un saludo. ;) ;)

PD; Yo por tus roscos maaaaato,,,maaaaaato.... como decía * la princesa del pueblo* aquellos años.. ;D

PD: Ánimo con el TFG, que me huelo que vas a sacar una MH.

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2022, 11:24:47 am »
A mí el master me tiene ya absorvida. Estoy dandole caña. Algunas cosas, la mayoría son respado del grado. Vamos a ver como son los exámenes. En el máster prácticamente no hay que hacer PECs, en el primer semestre sólo he visto que haya dos con PECS. Este puente voy a desempolvar algunos apuentes de grado. Otros las tengo reciente todavía. En Ejercicios hay contabilidad, yo vengo de Empresariales, así eso y el ánalisis de balances, lo tengo estudiado pero no se como se aplica para un abogado. Eso no creo que me cueste mucho .

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2022, 13:41:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Carmen!!! Sii,  yo también os echo de menos, y no se lo digas a nadie, pero también echo de menos los preparativos de cada año con respecto a las asignaturas, ahora ni foro aún abierto tengo :(

Aquí ando ahora aclimatándome jeje, porque no veas la caló que tenemos por Málaga, en fin, seguro que a ti te va genial este año y ....el que viene, después de sacar la opo,  espero que estemos de compis en el master :)

Buenas noches amiga.
Hola amiga, que me alegra verte  y comparto contigo que en cierto modo la UNED engancha, a ver como se me da la opo pero haré lo posible por empezar contigo el máster. Un abrazo

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2022, 21:23:53 pm »
Buenas noches 8)  aquí ando haciendo galletitas de mantequilla con mi sobri, bueno, ya las he terminado, ahora las voy a adornar pa jaloguin jaja, os traeré algunas  ;D

Por cierto, da gusto ver gente tan estudiosa, eso se pega, yo no digo na, las clases de la cafetería las mejores  ;D ;D ;D

Dikaios, ¿hay fiesta de esas de vampiros y fantasmas?

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2022, 21:44:49 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

A por mi café que vengo.
Me hayo como la compi eurtega171 * desempolvando apuntes del grado*.
La verdad que pese a ser difícil Privado, es una suerte que la tuviésemos el último curso,
porque ahora la tenemos fresquita para afrontar una de las tres partes que integran la asignatura Asesoría jurídica internacional
y de la unión Europea....luego ya de público ni me acuerdo y de la UE....poco también....jajajjajaaja
Pero por lo menos  hay una asignatura, o mejor dicho la tercera parte de la misma, que me suena sin estudiarla. ;D

ÑAM ÑAM Y ÑAM....esas galletitas de mantequilla, que vengan que vengan a la cafetería... ;)
Por supuesto Olivia, en la cafetería se celebra * el jaloguin  * por todo lo alto.
Ya he empezado con la decoración......
-Las telarañas las he sacado del * cuarto oscuro donde tenía guardados los apuntes del Grado, que ahora usaré en el máster*
-Las calabazas , ha sido fácil * fotocopias varias de mis notas en Mercantil II de años anteriores+ los penales* ;D ;D ;D
-¿¿Vampiros???  si es por * chupa sangres* , tengo pensado estos días invitar a la cafetería a * algún político *,
esos chupan más que el mismísimo príncipe de las tinieblas, y también dan más miedo.... ;D

Para acabar respecto a los fantasmas.....¿si hay fiestas de fantasmas?....no me hagas hablar, no me hagas hablar,, ;D ;D ;D ;D
Por este foro han pasado  mucho fantasma tanto con sábana como sin ella...jajajjaajaja
Pero creo que habrá habido algún exorcismo, porque ya hace tiempo que han abandonado las instalaciones, para el descanso
del personal. ;)
Pero también podemos contar con ellos, supongo realizando * una invocación a la luz de la Luna*, que seguro que alguno
aparecerá ...jajajaja ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2022, 09:40:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Unedian@s!!!

A por mi café que vengo.
Me hayo como la compi eurtega171 * desempolvando apuntes del grado*.
La verdad que pese a ser difícil Privado, es una suerte que la tuviésemos el último curso,
porque ahora la tenemos fresquita para afrontar una de las tres partes que integran la asignatura Asesoría jurídica internacional
y de la unión Europea....luego ya de público ni me acuerdo y de la UE....poco también....jajajjajaaja
Pero por lo menos  hay una asignatura, o mejor dicho la tercera parte de la misma, que me suena sin estudiarla. ;D

ÑAM ÑAM Y ÑAM....esas galletitas de mantequilla, que vengan que vengan a la cafetería... ;)
Por supuesto Olivia, en la cafetería se celebra * el jaloguin  * por todo lo alto.
Ya he empezado con la decoración......
-Las telarañas las he sacado del * cuarto oscuro donde tenía guardados los apuntes del Grado, que ahora usaré en el máster*
-Las calabazas , ha sido fácil * fotocopias varias de mis notas en Mercantil II de años anteriores+ los penales* ;D ;D ;D
-¿¿Vampiros???  si es por * chupa sangres* , tengo pensado estos días invitar a la cafetería a * algún político *,
esos chupan más que el mismísimo príncipe de las tinieblas, y también dan más miedo.... ;D

Para acabar respecto a los fantasmas.....¿si hay fiestas de fantasmas?....no me hagas hablar, no me hagas hablar,, ;D ;D ;D ;D
Por este foro han pasado  mucho fantasma tanto con sábana como sin ella...jajajjaajaja
Pero creo que habrá habido algún exorcismo, porque ya hace tiempo que han abandonado las instalaciones, para el descanso
del personal. ;)
Pero también podemos contar con ellos, supongo realizando * una invocación a la luz de la Luna*, que seguro que alguno
aparecerá ...jajajaja ;D

Un saludo. ;)
jajajaja buenos días Dikaios, veo que estás super preparado, pa la fiesta y pa los estudios :)

Qué paséis un buen días compañer@s!!!!!