;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 23220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #100 en: 08 de Noviembre de 2022, 20:02:20 pm »
Buenas noche compis!!
Dikaios vas a hacer que me ponga colorada, jajajajajaj. He dado lo que he recibido, que aquí hay mucho bueno y muy buena gente ;)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #101 en: 08 de Noviembre de 2022, 21:15:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noche compis!!
Dikaios vas a hacer que me ponga colorada, jajajajajaj. He dado lo que he recibido, que aquí hay mucho bueno y muy buena gente ;)

+ 1000 amiga Carmen!!!!  ;) ;) ;)

Buenas noches Unedian@s.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2022, 21:11:32 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!!

Ánimo compañer@s maestrandos!!!! je je je
Ánimo compañera opositora!!!! ;) y futura funcionaria!!!! ;)
Ánimo compañera * Tefegiana *  y en breve Graduada!!!!

Venga a darle caña aquí tod@s al estudio, que luego nos pilla el torooooooooooooooo,
y sé perfectamente de lo que hablo, que cada año me parezco más  * al bombero torero *  ;D
Me paso el curso  * dando quiebros de cintura a los múltiples imprevistos que me salen *   :'(

Acabo de empezar con esta aventura del máster y no estoy seguro de ser capaz de acabarlo en año
y medio, pero bueno, tarde más o tarde menos, ahí vamos.

Un saludo chic@s!!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #103 en: 10 de Noviembre de 2022, 04:50:15 am »
Buenas noches compañer@s. Vuelvo a retomar los estudios, aunque no los llegué a dejarlos del todo pero de salud no ando muy bien que digamos, pero bueno lo quiero volver a intentar y si me sale bien pues genial, que no, lo seguiré intentando hasta que mi salud diga: ya no más por el momento.
No quiero seguir dándole la chapa, ya me puse mi café y ahora adelante.
Suerte a todos y como bien dice un refrán que es muy cierto, no mirar atrás ni para tomar impulso.
Antes que se me olvide, Enhorabuena a los graduad@s, otros adelante con el Master y a los otros a seguir y no decaer

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #104 en: 10 de Noviembre de 2022, 10:41:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañer@s. Vuelvo a retomar los estudios, aunque no los llegué a dejarlos del todo pero de salud no ando muy bien que digamos, pero bueno lo quiero volver a intentar y si me sale bien pues genial, que no, lo seguiré intentando hasta que mi salud diga: ya no más por el momento.
No quiero seguir dándole la chapa, ya me puse mi café y ahora adelante.
Suerte a todos y como bien dice un refrán que es muy cierto, no mirar atrás ni para tomar impulso.
Antes que se me olvide, Enhorabuena a los graduad@s, otros adelante con el Master y a los otros a seguir y no decaer
Lo primero de todo darte mucho ánimo, pues yo haciendo el grado atravese por una enfermedad grave y no sé si fueron y mis ganas y ese amor propio que uno le pone a las cosas, nunca me rendí y al final  conseguí sacarmelo. Tú hazlo al ritmo que pueda, pero ya verás que lo consigues, como tu has dicho para atrás ni para tomar impulso.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #105 en: 10 de Noviembre de 2022, 10:43:11 am »
Hola chicos, me pasó por aquí por está tarde es mí graduación y tenía muchas ganas de ir a ver que tal. Van a estar también mis familiares, espero que sea algo bonito, para guardar en el albúm de los recuerdos. Ya os contaré

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #106 en: 10 de Noviembre de 2022, 20:46:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañer@s. Vuelvo a retomar los estudios, aunque no los llegué a dejarlos del todo pero de salud no ando muy bien que digamos, pero bueno lo quiero volver a intentar y si me sale bien pues genial, que no, lo seguiré intentando hasta que mi salud diga: ya no más por el momento.
No quiero seguir dándole la chapa, ya me puse mi café y ahora adelante.
Suerte a todos y como bien dice un refrán que es muy cierto, no mirar atrás ni para tomar impulso.
Antes que se me olvide, Enhorabuena a los graduad@s, otros adelante con el Master y a los otros a seguir y no decaer
Buenas noches compañera!!!!

Mucha suerte en este tu regreso Silvia y a por todas.
Siento mucho lo de tu enfermedad, pero no desfallezcas hay que mirar siempre hacia adelante, siempre!!!!!
Gracias, estoy seguro que tú también vas a conseguir terminar exitosamente tu Grado.

Lo dicho, mucho ánimo y bienvenida nuevamente!!!. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #107 en: 10 de Noviembre de 2022, 20:48:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos, me pasó por aquí por está tarde es mí graduación y tenía muchas ganas de ir a ver que tal. Van a estar también mis familiares, espero que sea algo bonito, para guardar en el albúm de los recuerdos. Ya os contaré

Seguro que ha ido todo bien, compañera, ya nos contarás,

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #108 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:32:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos, me pasó por aquí por está tarde es mí graduación y tenía muchas ganas de ir a ver que tal. Van a estar también mis familiares, espero que sea algo bonito, para guardar en el albúm de los recuerdos. Ya os contaré
Hola eortega, espero que haya estado de diez, ya nos contarás, la mía es el día 15, ya os diré. Un saludo compañera

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #109 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:36:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañer@s. Vuelvo a retomar los estudios, aunque no los llegué a dejarlos del todo pero de salud no ando muy bien que digamos, pero bueno lo quiero volver a intentar y si me sale bien pues genial, que no, lo seguiré intentando hasta que mi salud diga: ya no más por el momento.
No quiero seguir dándole la chapa, ya me puse mi café y ahora adelante.
Suerte a todos y como bien dice un refrán que es muy cierto, no mirar atrás ni para tomar impulso.
Antes que se me olvide, Enhorabuena a los graduad@s, otros adelante con el Master y a los otros a seguir y no decaer
Hola Silvia, bienvenida de nuevo, ánimo con tu enfermedad, yo pasé por algo parecido, me he tenido que enfrentar al cáncer que tiene  mi marido, todavía estamos en la lucha y a una enfermedad degenerativa de mi vista, que sigue en tratamiento ...pero pese a todo, he terminado el grado, aunque me ha costado... así que ánimo, verás como pronto eres graduada. Un abrazo

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #110 en: 11 de Noviembre de 2022, 19:15:04 pm »
Hola compis!!! Un cafelillo porfa y me pongo al día :)

Qué bien os veo  ;D  Apuntes por aquí y por allá, graduaciones y nuevas matrículas, es estupendo ver que la cafetería sigue su ritmo de compañerismo, sois la caña, estoy deseando saber qué tal os han ido las graduaciones y ya os adelanto que estoy segura de que os va a ir superbien en el master y a Carmen con las opos...lo estoy viendo  ;D 

Silvia1966, mucho ánimo compañera, aquí encontraras mucha ayuda, compañerismo y unas buenas tapas jeje, eso es bueno para tu salud ya veras  ;D 

Saluditos ......y a ver si me enseñais fotos de la graduación!!!  ;)


Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #111 en: 12 de Noviembre de 2022, 12:06:04 pm »
La graduación fue genial, fue bastante emotiva, además los familiares podían ir, eso sí, nos hicierón tantas fotos, parecíamos unos famasos rodeados de flashes, jejeje. Después del acto hicierón una recepción, que nos pusierón comer, fue como un mini banquete, aunque no tan mini porque yo regrese a mí casa casi a las 12 de la noche, también ví algunos de mis antiguos profesores, uno fue mí profe de mates en ciencias empresariales y algunos profes que me dierón clases en el instituto que son tutores de la uned. Me emociné un poquito cuando me estaban dando el diploma porqué en ese momento me había acordado por lo había pasado hasta llegar a ser graduado y no fue un camino fácil pero se llega.  Ahora los graduados somos egresados, jejeje.

Cuando os toqué ir, os gustará

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #112 en: 12 de Noviembre de 2022, 13:45:06 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!!

Ánimo Carmen, la vida nos va poniendo pruebas y por desgracia, siempre son desagradables.
Pero como dicen,* justo la noche es más oscura cuando está apunto de amanecer *.
Así que a por todas, funcionaria!!!!!!!!!!!!!! tú puedes y lo sabes y tod@s también lo sabemos!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Así es Olivia, aquí hay de lo bueno lo mejor, y las tapas, ni te cuento, ÑAM,ÑAM ÑAM...hoy  me estoy poniendo fino....jejejeejej
Vamos futura graduada, que el TFG para ti es coser y cantar!!!! ;) ;)

Que bonito todo lo que explicas Eortega171 , la verdad que vale la pena vivir ese momento. ;) ;)

Me tomo un buen cafelito, que a eso venía yo,,,ejjjejejejejeee

Un saludo y buen fin de semana chic@s!!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #113 en: 13 de Noviembre de 2022, 21:41:16 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Vamos a tomarnos con calma el último café del último día festivo de la semana.
Ya mañana Lunes, el café tiene otro sabor... y también otro color, por desgracia... ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #114 en: 15 de Noviembre de 2022, 20:01:09 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

Me tomo el último café del día.
Mañana más.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #115 en: 16 de Noviembre de 2022, 06:54:27 am »
Buenas noches o buenos días. Gracias a todos l@s compañeros que estáis aquí dando ánimos a tod@s, así da gusto entrar olvidarse por algún momento de la salud, aunque cueste trabajo, tenemos que seguir para delante. Muchísimas gracias.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #116 en: 16 de Noviembre de 2022, 12:46:02 pm »
Buenas tardes compañer@s, ayer tuvimos el acto de graduación, muy bien organizado y una experiencia irrepetible, me alegré de haber acudido, fuimos 43 egresados este año, de todas las titulaciones, pero asistimos la mitad. En mi acto no hubo recepción pero si una camerata vocal que interpretó tres temas y lo hizo estupendamente. El director de nuestro centro participó en la camareta y nos sorprendió su voz ¡qué bien canta! ;) También me sorprendió del Vicerrector que afirmó que los títulos de la UNED están muy valorados y dejo una frase que yo he repetido a lo largo de todos estos años de carrera, y es que aquí entran todos los temas y no se dice este tema no entra...verdad verdadera.
Recomiendo la experiencia a los futuros egresados!!
Un abrazo compis

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #117 en: 16 de Noviembre de 2022, 19:49:56 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!

Claro que sí Silvia1966, esa es la aptitud, a por todas, tú puedes conseguirlo, estoy seguro de ello!!!!
Si te surge algún día alguna dudilla con alguna asignatura, ya sabes, aquí estamos tod@s los compis para echarnos un cable. ;)

Me alegro que disfrutaras la graduación Carmen, joer y con * tenores * incluidos... ;D ;D
La verdad que es cierto, que el título de Graduado en la UNED, se valora bastante a nivel laboral.
Quizás sea porque el nivel es alto, y nos cuesta sudor y lágrimas acabar el grado....ya no digo tiempo, porque eso, a mi
juicio, es relativo.

Me tomo un cafelito y me voy despidiendo del miércoles.
Ánimo chics con los estudios.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #118 en: 21 de Noviembre de 2022, 18:37:10 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Es la hora es la hora 🎵
Es la hora del café.....🎵
Me lo tomo calentito, 🎵
que mañana va a llover... 🎵

Ahora los que ya tengáis cierta edad, ponerle el ritmo de la canción  que decía *ilarie, ilari larie oh oh oh,*  de una tal Xuxa  ;D ;D ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #119 en: 23 de Noviembre de 2022, 08:01:25 am »
Buenos días!!! Un cafelito para mi porfa, qué olorcito a tostada, una tostadita también!!! jeje, he estado fuera de vacaciones y me he perdido las graduaciones, pero veo que habéis disfrutado un montón, me encanta, espero tener la mia el año que viene, si soy capaz de aclararme con el TFG... creo que ya va siendo la hora, como dice Dikaios, la hora de que empiece a interesarme por el TFG, porque he estado espera qute espera pensando que al ser asignatura de 2do cuatri no habría movimiento hasta mas adelante, pero he visto en el hilo del año pasado que a finales de noviembre ya se fueron adjudicando las líneas, y a mi ni siquiera me aparece en Alf, creo que necesito ayuda, pa tranquilizarme mas que na  ;D ;D

Por cierto, espero que ese master y esas opos vayan viento en popa a toda vela  :D