;

Autor Tema: MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021  (Leído 38054 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #140 en: 01 de Agosto de 2020, 12:02:22 pm »
Me autorespondo:
También dice la página que los alumnos de la uned no es necesario que aporten nada.
Además, veo que la aplicación, al entrar en la página personal, añade un apartado denominado Master de Abogacía en el que pueden consultarse las asignaturas de las que estoy matriculado.


Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #141 en: 02 de Agosto de 2020, 12:37:43 pm »
B.dias! Alguien sabe si se puede hacer la matricula antes de solicitar la beca mec? Los que ya habeis hecho matricula os sale alguna opcion para marcar si estais becados o no? Mi idea es solicitarla y q me paralice el pago pero aun no ha salido la convocatoria 2020/2021.

Desconectado saravlc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 20/06/10
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #142 en: 02 de Agosto de 2020, 13:32:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
B.dias! Alguien sabe si se puede hacer la matricula antes de solicitar la beca mec? Los que ya habeis hecho matricula os sale alguna opcion para marcar si estais becados o no? Mi idea es solicitarla y q me paralice el pago pero aun no ha salido la convocatoria 2020/2021.
Antes de llegar al pago te sale la opción de seleccionar las becas a las que puedes acceder. Si marcas la beca del MEC solo pagas las tasas

Desconectado rgranados

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 10/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #143 en: 03 de Agosto de 2020, 10:05:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Esta mañana me ha llegado el famoso e-mail de admisión también!
Ahora el dilema es: ¿me matriculo de todas las asignaturas o no? (teniendo en cuenta que trabajo a jornada completa)
¿Alguien tiene alguna idea de la carga de trabajo que suponen?

Yo estaba igual,... he hablado con algunos compañeros que ya lo han realizado y he leído algunos comentarios al respecto en foros y aunque hay opiniones para todos los gustos, desde que es un puro tramite hasta que exige la misma dedicación y tiene la misma carga que el grado,... he decidido matricularme en todas, dedicarle el máximo tiempo posible (familia, trabajo,...)  e intentar sacarlo en el mínimo tiempo que pueda.

Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #144 en: 03 de Agosto de 2020, 21:38:37 pm »
A alguno más aún no le ha llegado nada? Y una duda... es cierto que la beca solo se otorga si tienes un 6'5 de media?
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado J. Álvaro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 09/10/14
  • Le Grillé
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #145 en: 03 de Agosto de 2020, 21:40:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A alguno más aún no le ha llegado nada? Y una duda... es cierto que la beca solo se otorga si tienes un 6'5 de media?

A mi no me ha llegado nada tampoco.

Desconectado Paco M

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #146 en: 04 de Agosto de 2020, 10:16:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me ha llegado nada tampoco.
Ni a mi, además supongo que en agosto no llegará nada.

Desconectado Bruno Leoni

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #147 en: 04 de Agosto de 2020, 11:13:46 am »
Buenos días, compañeros. Aquí otro inscrito al MAA UNED 20/21.

Con relación a quienes no habéis recibido nada: Otro año a mí me pasó lo mismo. Hice la preinscripción, me notificaron que faltaba un documento, me dieron 10 días para aportarlo, lo aporté y no volví a saber nada de ellos... hasta finales de septiembre. Yo para entonces ya había hecho otros planes pensando que no me habían admitido, y resultaba que SÍ había sido admitido. (Al final no me matriculé porque, como digo, ya había hecho otros planes.)

La conclusión que extraigo de todo esto es que, dependiendo de las circunstancias, puede haber admitidos que no hayan recibido la notificación correspondiente. Mi consejo, por ello, es comprobar si habéis sido admitidos en el campus virtual.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #148 en: 04 de Agosto de 2020, 11:26:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A alguno más aún no le ha llegado nada? Y una duda... es cierto que la beca solo se otorga si tienes un 6'5 de media?

Buenos días, en este link tiene la información de la convocatoria anterior de las becas del mec para estudios de master, entre otros: No puedes ver los enlaces. Register or Login

También le adjunto las becas del fondo social de la uned para master habilitante en caso de no haber obtenido la beca del País Vasco o del MEC; No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado malcolea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #149 en: 04 de Agosto de 2020, 16:50:05 pm »
Buenas tardes, no se si a alguno más le pasa, pero en las guías de las asignaturas del master aún no aparecen los libros y en esta web en la sección apuntes master no me deja acceder, lo que impide ir mirando un poco el temario antes de empezar. ¿Solo me pasa a mí? ¿Hay alguna forma de acceder a apuntes o material del año pasado?Un saludo

Desconectado rgranados

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 10/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #150 en: 05 de Agosto de 2020, 12:56:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, no se si a alguno más le pasa, pero en las guías de las asignaturas del master aún no aparecen los libros y en esta web en la sección apuntes master no me deja acceder, lo que impide ir mirando un poco el temario antes de empezar. ¿Solo me pasa a mí? ¿Hay alguna forma de acceder a apuntes o material del año pasado?Un saludo

a mi me pasa igual,... me uno a tu pregunta. ¿como podemos acceder a apuntes o material para el marter?

Desconectado Lailahprime

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 05/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #151 en: 05 de Agosto de 2020, 14:41:08 pm »
Me uno a la pregunta de los compañeros de arriba, al menos para ir ya mirando algo hasta que se reabran las bibliotecas.

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #152 en: 05 de Agosto de 2020, 15:29:35 pm »
Hola

Sabéis si el plazo de 22 que pone el mail de admisión se paraliza del 1 al 15 de agosto? Leí algo por ahí pero no estoy seguro

Gracias

Desconectado Lailahprime

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 05/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #153 en: 05 de Agosto de 2020, 18:03:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Sabéis si el plazo de 22 que pone el mail de admisión se paraliza del 1 al 15 de agosto? Leí algo por ahí pero no estoy seguro

Gracias

No se paraliza, ya que pone días naturales fines de semana incluido, para paralizarse tendría que poner días hábiles. Espero haber sido de ayuda.

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #154 en: 10 de Agosto de 2020, 12:48:27 pm »
Buenos días compis,

Acabo de formalizar la matrícula y me salta una ventana indicando ''documentación requerida para la validación de la matrícula''.

En un nota un poquito más abajo se indica que: ''NOTA: Recordamos que los estudiantes que ya sean alumnos UNED no están sujetos a presentar la documentación relativa a traslados de expediente ni de estudios cursados en la UNED''.

Siento ser repetitiva pero quiero cerciorarme de que hago las cosas bien, no quiero sustos posteriormente.

¿Tenemos que presentar alguna documentación o únicamente realizar el pago y olvidarnos?

Mandé un correo electrónico al negociado pero me da que están de vacaciones...

Muchas gracias.

Un saludo.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #155 en: 11 de Agosto de 2020, 21:36:09 pm »
buenas!! yo creo que esa documentación será para alumnos que no provengan de la uned, a mi tb me saltó el mensaje pero no le di importancia y simplemente hice el pago y listo! de todas formas si finalmente te contestan desde el negociado avisa por aquí ;).

PD: ya se abrió el plazo para solicitar la beca del ministerio. saludos.

Desconectado kyloren

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 15/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #156 en: 12 de Agosto de 2020, 19:32:51 pm »
Acabo de formalizar la matrícula...una más que se une, a por todas!!

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #157 en: 17 de Agosto de 2020, 20:22:10 pm »
¿Alguien nos podría indicar cómo funciona el tema de los apuntes o materiales de estudio de cada asignatura? Por ejemplo, en las guías de estudio, como bibliografía básica de la asignatura de "Asesoría Jurídico Patrimonial, Mercantil y Fiscal" aparecen 7 manuales de estudio ¡¡¡, 3 libros de Derecho Civil, 3 libros de Mercantil y 1 de Tributario...¿Alguien nos puede aclarar cómo hizo para poder delimitar el contenido de esta asignatura?

Desconectado lawyer-to-be

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 15/01/11
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #158 en: 18 de Agosto de 2020, 13:24:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estaba igual,... he hablado con algunos compañeros que ya lo han realizado y he leído algunos comentarios al respecto en foros y aunque hay opiniones para todos los gustos, desde que es un puro tramite hasta que exige la misma dedicación y tiene la misma carga que el grado,... he decidido matricularme en todas, dedicarle el máximo tiempo posible (familia, trabajo,...)  e intentar sacarlo en el mínimo tiempo que pueda.

Lo mismo acabo de hacer yo. Matriculado en todas. Ya habrá tiempo para lamentarse ;D

Lo que no encuentro por aquí son los típicos hilos que había en el grado, asignatura por asignatura, con apuntes y para ir comentando.
Si se crean grupos de estudio, para hacer apuntes, motivarnos, resolver dudas o lo que sea, contad conmigo, por favor.

Desconectado malcolea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #159 en: 19 de Agosto de 2020, 08:11:06 am »
Buenos días! En el estado de mi matrícula me aparece recibida y en tramitación, el caso es que al realizar el pago, lo intenté tres veces con tarjeta y las tres me apareció el mensaje de que lo intentara más tarde, ahora no me da opción de pago. ¿A los que habéis pagado con tarjeta os ha dejado y ya os han retirado el dinero de la cuenta?