;

Autor Tema: TFG PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS  (Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amorant

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
TFG PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
« en: 16 de Febrero de 2017, 19:27:09 pm »
Buenas Tardes.

Tengo asignada esta línea de trabajo y como tutora a la profesora Mª José López Sánchez.

En la plataforma ALF aparace un subapartado específico para esta línea de trabajo en el que han colgado un documento con las instrucciones para la realización del mismo.

Mi duda es la siguiente:

En el apartado de III.Calendario figura que debemos enviar un esquema inicial antes del 20 de febrero. No entiendo muy bien en que consiste este envío puesto que en en el apartado IV.B Estructura del Trabajo ya aparece el esquema que deberemos utilizar en el trabajo, con la indicación de que pueden incorporarse las adaptaciones que consideremos oportunas. ¿Es sólo en este caso cuando tenemos que hacer el envío? o, en cualquier caso, ¿debemos realizar el mismo?.

Si alguien puede aclararme esta cuestión quedaría muy agradecido ya que el tiempo de entrega del esquema es muy reducido.

Saludos.


Desconectado Mitch307cc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2017, 20:13:02 pm »
Hola compañero, a mi también me han asignado la misma línea de trabajo y estoy muy perdido sobre todo en el apartado 3 "Las obligaciones conexas en los procedimientos de gestión e inspección" no se que exponer..  :(
En cuanto a las fechas de entrega entregaré lo que llevo el día 20 de marzo, pero lo del borrador no envié nada...
a ver si entre los dos somos capaces de sacar esto adelante, porque no me gusta nada :'(
un saludo.

Desconectado amorant

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2017, 14:38:24 pm »
Hola compañero.

Yo he tenido las mismas dificultades en este punto. Al final he optado por realizar un recorrido por alguno de los problemas de gestión que derivan de la existencia en nuestro ordenamiento tributario de las obligaciones conexas, comentando las distintas medidas que se han incorporado a la LGT para intentar solucionarlos.

Mi intención es presentar el próximo lunes una primera propuesta de trabajo con todo lo que llevo hasta ahora desarrollado. Estoy con los supuestos prácticos propuestos por el equipo docente y espero tenerlos terminado antes del día 20.

Si quieres compartir impresiones podemos estar en contacto a través del correo electrónico.

Saludos. 


Desconectado Mitch307cc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 10/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2017, 20:08:07 pm »
Mi correo es mitch307cc@gmail.com tal vez podríamos intentar aclarar posturas en los supuestos prácticos...yo envié un primer borrador este lunes y estoy esperando contestación por parte de la profesora. Pero mi sensación es que este trabajo me agota mas que estudiar, porque es complicado sacar más información que la bibliografía que nos aportan y tengo la sensación que con eso no soy capaz de contestar a los supuestos... Lo que pensé que seria para redondear algo la nota final de la carrera va ser mas un lastre... :-\ a ver como se da al final. ;)