;

Autor Tema: convocatoria GRADO CCJJ AAPP  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usta

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 30/03/15
  • www.uned-derecho.com
convocatoria GRADO CCJJ AAPP
« en: 01 de Marzo de 2017, 16:57:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

1 plaza en Asturias


es una honrosa excepción, si no querremos que el grado se convierta en simplemente una forma de promoción y queremos estar en igualdad con el grado de derecho hay que luchar para que lass plazas de grado derecho se abran a este grado, y para hacerse notar solo se puede hacer una cosa.... recursos y demás....hace falta una ASOCIACION o COLEGIO PROFESIONAL


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:convocatoria GRADO CCJJ AAPP
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2017, 19:56:42 pm »
Pues creo que es una excelente noticia, poco a poco, pero parece que ya alguna administración piensa en nuestros graduados.

Saludos.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:convocatoria GRADO CCJJ AAPP
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2017, 20:59:38 pm »
¡¡Bueno!!, ya en el año 2012, he recordado que permitían para  oposiciones en el Cuerpo Jurídico Militar el ser Graduado en CCJJAAPP. Se puede ver en el siguiente post, que viene el enlace a las bases:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que sería interesante unificar los enlaces que vayamos viendo o crear un post o hilo como el que está creado de respuestas y soluciones a los exámenes tests de Ciencias Jurídicas, que me parece uno de los más interesantes y útiles y se va enriqueciendo con el tiempo. Podríamos crear ese hilo y que se vaya actualizando con el tiempo. ¿Qué opináis?