;

Autor Tema: Tanta queja y siguen usando el Foro  (Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Tanta queja y siguen usando el Foro
« en: 11 de Junio de 2014, 00:14:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No comprendo el motivo por el cual los usuarios más asiduos del foro se quejen del funcionamiento del Foro, y encima lo sigan usando de forma más intensa.

Si no atienden a las peticiones, existen dos alternativas:

1. Entrar menos en el foro y comunicarse por otras vías, como Facebook, con gente que interese y que tengan las mismas asignaturas que uno.

2. Comprar los derechos del dominio y dar la forma que uno piensa que es mejor.

3. Crear un foro con otro dominio y, poco a poco, ir haciendo usuarios.

Como la opción 2 no es viable porque es astronómica la cantidad que pueden pedir, pueden decantarse por las opciones 1 y 3.

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Scraiper

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 519
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tanta queja y siguen usando el Foro
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2014, 01:06:27 am »
O por la opción de pedir amablemente a la administración del foro que cambie el formato dividiendo el foro de grado en 4 subforos (1 para cada curso) + 1 foro general para dudas, debates y demás conversaciones que no encajen en los hilos de los foros de cada curso.

Este modelo es caótico y desde mi punto de vista está muy mal estructurado. Tenemos una pila de hilos en post-it (los hilos que aparecen fijados en la cabecera) que lo que ocurre es que cuando se añade uno nuevo nadie se da cuenta y lo ignora. 

Es muy incómodo tener que avanzar dos o tres páginas escudriñando entre la montaña de hilos con un nombre muy similar para entrar en el que buscas.

Creo que con el tráfico que mueve esta página se puede hacer mucho mejor.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Tanta queja y siguen usando el Foro
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2014, 07:03:57 am »
Por supuesto que está mal estructurado: este es mi 6º año entrando en él: 4 como "Ius Dental Cai" y 2 como visitante, y siempre es lo mismo. Hilos y más hilos sin sentido, repetitivos, etc...

El buscador se apoya en la plataforma dd Google, y los subforos están mal organizados, pero la historia es como contaba con este hilo: por mucho que nos QUEJEMOS (yo incluido), o nos hacen caso, o siguen con lo mismo.

Y qué decir de la función de moderación: no están cuando deben de estarlo para censurar insultos, malas palabras y comentarios fuera de tono.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.