;

Autor Tema: DUDA CON DERECHO LOCAL  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
DUDA CON DERECHO LOCAL
« en: 26 de Febrero de 2015, 11:27:56 am »
Hola buenos días, estoy planteándome de matricularme en derecho Local con esto del segundo plazo de la uned en Febrero y habiendo tenido buenos resultados en el primer semestre.
A pesar de no poder dedicarle mucho tiempo a esta asignatura, creo que ya me empape en su día la ley de bases de régimen local , incluso con su nueva modificación con los municipios de gran población... además algo de Constitución... 
Mi pregunta es alguien que la haya cursado que me puede decir, teniendo en cuenta que el examen es tipo test de 20 preguntas ! ¿Asequible?, he mirado los exámenes y tampoco parecen muy rebuscados ...
Me interesan opiniones

Gracias por adelantado

Oscar


Desconectado Pelin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 38
  • Registro: 09/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CON DERECHO LOCAL
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2015, 11:51:30 am »
Hola,
Yo estoy matriculado en este segundo cuatrimestre. Y la verdad, te voy a contar mi opinión, pero la estoy cursando no la hecho. Si tienes una cierta base de Derecho Administrativo y Constitucional (Aº 137, 140 de autonomía local), creo que no es muy complicada. Las fuentes del ordenamiento jurídico local, por ejemplo, son las de siempre, añadiendo las competencias exclusivas y las ordenanzas y reglamentos. Además en el examen, las respuestas incorrectas no restan. No quiero decir con esto que sea un paseo, también hay que estudiar, pero yo la veo asumible.
Cuesta, pero se llega

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CON DERECHO LOCAL
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2015, 16:47:54 pm »
Gracias por contestar, más o menos es lo que pensaba , podrías subir el programa en la web no viene detallado por temas sólo puntos generales . 99 por ciento ganando el que me matriculo 😁
Saludos desde Málaga .