;

Autor Tema: Reconocimiento de créditos  (Leído 2555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Reconocimiento de créditos
« en: 04 de Abril de 2015, 20:28:35 pm »
Buenas tardes:

Gran sorpresa he tenido, cuando repasando mi expediente, he visto que me han reconocido la asignatura de Derecho y Procedimientos Presupuestarios (5 créditos). El origen del reconocimiento es de la asignatura de Derecho Financiero y Tributario I. Ahora sólo tengo que superar 14 créditos.

Me pregunto si con dos asignaturas de 6 créditos cada una y quedándome sólo 2, me los perdonarán o bien tengo que aprobar otra optativa. En algún sitio me pareció leer que convalidan dos créditos.

Saludos.



Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2015, 08:55:21 am »
Si,convalidan hasta 2 creditos.

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 20:11:03 pm »
 Y si te faltan 3 créditos de optativas. 

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2015, 11:47:36 am »
 creo que no, solo convalidan  hasta dos créditos.

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2015, 20:32:12 pm »
gracias, si llega el caso, ya haré la consulta al Departamento.

Desconectado ROSAELISA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2015, 22:43:02 pm »
Hola:
¿A alguien de DERECHO del PLAN del 53 le han reconocido esa optativa?
A mí solo me han reconocido  Introducción al Derecho Financiero y Tributario y Procedimientos Tributarios.   

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2015, 13:30:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:
¿A alguien de DERECHO del PLAN del 53 le han reconocido esa optativa?
A mí solo me han reconocido  Introducción al Derecho Financiero y Tributario y Procedimientos Tributarios.   
Hola, a mí me han reconocido esta optativa, pero tienes que matricularte de ella para que te la reconozcan, porque como hay muchas más optativas, si no te matriculas de ella no te la reconocen automáticamente, como si fuera obligatoria.

No sé si lo he explicado bien.

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2015, 13:32:12 pm »
Se me olvidaba, y soy del PLAN 53  :)

Desconectado mcuetos1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2015, 14:17:59 pm »


Hola buenos días, yo también soy del Plan del 53, y me han reconocido Derecho y Procedimientos Presupuestarios sin haberme matriculado previamente de ella. Llama a Madrid ( convalidaciones y reconocimiento de créditos ) y consultalo, hay una chica que se llama Paloma, es muy eficiente y seguro que te lo soluciona en un momento.

También tenemos reconocidos otros seis créditos de optativas por Filosofía del Derecho.

Un saludo

Desconectado wir

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 15/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2015, 00:16:47 am »
Me gustaría saber si a las personas que os han convalidado la optativa Derecho y Procedimientos Presupuestarios, los estudios del plan del 53 son de la Uned o de otra Universidad.
Hace unos meses me dijeron por teléfono que la asignatura exclusivamente la convalidaban a los licenciados en Derecho del 53 de la Uned.
Manifesté mi desconformidad por la no convalidación por estudiar el mismo Plan pero en otra Universidad y me comentaron que se lo comentarían al departamento.
No sabía el reconocimiento de créditos de optativas por Filosofía del Derecho, eres del Plan del 53 de la Uned o del Plan del 53 de otra Universidad.
Gracias.

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2015, 09:11:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría saber si a las personas que os han convalidado la optativa Derecho y Procedimientos Presupuestarios, los estudios del plan del 53 son de la Uned o de otra Universidad.
Hace unos meses me dijeron por teléfono que la asignatura exclusivamente la convalidaban a los licenciados en Derecho del 53 de la Uned.
Manifesté mi desconformidad por la no convalidación por estudiar el mismo Plan pero en otra Universidad y me comentaron que se lo comentarían al departamento.
No sabía el reconocimiento de créditos de optativas por Filosofía del Derecho, eres del Plan del 53 de la Uned o del Plan del 53 de otra Universidad.
Gracias.

Si, yo soy del Plan del 53 de la UNED, lo que no sé es si convalidan las asignaturas cursadas en otras universidades.

Desconectado mcuetos1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2015, 09:24:10 am »

Soy del Plan del 53 de la UNED y la verdad es que desconozco el reconocimiento de créditos de otras facultades; No obstante consúltalo, no pierdes nada.

Un saludo

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2015, 11:07:16 am »
A mi me dijeron en el negociado,que solo reconocian esta optativa,a los que hubieran superado Derecho Financiero en la Uned,no necesariamente por el plan del 53.