;

Autor Tema: Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 5805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado banderbil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 14/11/11
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2014, 16:54:33 pm »
Hola, me llamo Julio, el año pasado me matricule en varias asignaturas de Derecho, pero no tuve tiempo material para estudiar, he pensado en estudiar este grado porque me parecen asignaturas mas uties en el día a día laboral, ya veremos si se puede llevar a cabo, no he sido nunca muy activo en este tipo de foros, pero intentare subirme al carro y participar, eso si os pido paciencia.......
Un saludo.

Si educamos al niño, no castigaremos al hombre

Desconectado CONSTANZA1970

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2014, 08:58:05 am »
Hola, soy Irene, de Tenerife, y comienzo este año por fin,  después de llevar años planteándomelo,  he cogido dos asignaturas nada más, Fundamentos de Derecho Administrativo y Derecho Administrativo, pero ahora que he ojeado los apuntes que me descargue de FDA de este cuatrimestre, he pensado que voy a coger dos asignaturas más, ya que estoy en ello me esforzare un poco más, que sino a este ritmo no terminaré la carrera en la vida, estoy encantada de poder compartir aventura estudiantil y apoyarnos mutuamente, saludos a todos

Desconectado karloslopez

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2014, 20:57:46 pm »
Hola a todos y todas!

Mi nombre es Carlos, soy de Murcia, tengo 26 años, y casi Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (me faltan 10 créditos de libre  ::)). La verdad es que no sé muy bien por qué me he matriculado en CCJJAAPP, supongo que por la -supuesta- comodidad de estudiar en la UNED cuando tienes mil cosas, y porque me atrae bastante el Derecho Administrativo. Espero que este espacio sirva para compartir experiencias y hacernos más fácil el camino!

He cogido solo tres asignaturas, y ando perdido con el tema de las convalidaciones y todo eso. Son Hª de la Admón. en España, Introducción al Derecho Procesal y Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Admón. Suerte y ánimo a todos!!

Desconectado guayre69

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2014, 16:54:16 pm »
Saludos a todos y a todas!!

Soy Josema, vivo en Madrid, 45 años y funcionario. Por fin me animo a esta nueva aventura, aunque estoy un poco indeciso con las asignaturas a matricular. Quiero ponerme con tres del primer cuatrimestre y otras tres del segundo. Espero no pasarme ya que actualmente dispongo de suficiente tiempo para dedicarme a este reto.

Gracias de antemano a tod@s aquell@ que hacen que sea mas fácil iniciarse.

Suerte a tod@s!!!

Desconectado cranc79

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/01/14
  • www.uned-derecho.com
Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2014, 09:44:28 am »
Hola a tod@s. Mi nombre es Sonia y este es el segundo año que pruebo suerte :).

El año pasado me apunté a 4 asignaturas y al final aprobé las 3 a las que me presenté a examen.

Soy funcionaria y me sirve para refrescar temario y prepararme para las promociones internas. Intento con asignaturas de varios cursos y en principio aquellas que tienen examen tipo test, más que nada porque es el tipo de examen al que luego la mayoría nos enfrentamos.

A ver si este año tenemos suerte todos!!!!

Saludos

Desconectado alxitoO

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:08:29 pm »
Saludos,

También soy de Tenerife, también soy funcionario, también acabo de matricularme con intención de aspirar a una futura promoción interna. Mucha a suerte a todos.

Desconectado kaepionis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/06/08
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:55:43 pm »
Hola a todos, buenas noches, os escribo desde Chipiona (Cádiz) hace años que conozco el foro, y es magnifico, pero hasta ahora no me he puesto de nuevo a estudiar. Empecé hace años en la licenciatura Plan 2000, hace años que algunos compañeros de aquel comienzo en el 2003 están ejerciendo, yo me pasé a Grado en Derecho, pero por motivos varios no continúe, ahora veo más claro lo de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, y voy a retomar los estudios en esta nueva etapa. Saludos :)

Desconectado galio

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:28:21 pm »
hola me llamo oliver y despues de dos años sin poder dedicarme a estudiar empiezo con CJAP. A ver como va esto, un saludo a todos y suerte.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:21:00 am »
Yo ya soy licenciada en Derecho,ahora voy a por el grado en 2 cursos.

Desconectado dagnen

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #29 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:08:14 pm »
hola.soy hermi y soy uevo por aqui. av evr que tal se nos da el tema...un saludo

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2014, 22:06:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos y todas!

Mi nombre es Carlos, soy de Murcia, tengo 26 años, y casi Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (me faltan 10 créditos de libre  ::)). La verdad es que no sé muy bien por qué me he matriculado en CCJJAAPP, supongo que por la -supuesta- comodidad de estudiar en la UNED cuando tienes mil cosas, y porque me atrae bastante el Derecho Administrativo. Espero que este espacio sirva para compartir experiencias y hacernos más fácil el camino!

He cogido solo tres asignaturas, y ando perdido con el tema de las convalidaciones y todo eso. Son Hª de la Admón. en España, Introducción al Derecho Procesal y Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Admón. Suerte y ánimo a todos!!

No te precipites con las asignaturas a matricular, cuando acabes la carrera, que no te queda nada apenas  te convalidan la formación básica y creo que alguna de esas es de formación básica.

Desconectado Pil Holm

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2015, 16:39:30 pm »
Hola soy Pil, he acudido a vosotros porque en la Uned aquí en Ibiza estoy en completa soledad, y aunque intento solucionar todas mis dudas sola, no es fácil.

Desconectado Sandra888

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2015, 18:48:35 pm »
Hola, me llamo Sandra, soy de Madrid y vengo de la FP de administración. Es la primera vez que entro en el foro, está muy elaborado (¡gracias!, yo también aportaré lo mío) y muy concurrido.

Bueno, nos vemos por aquí y a estudiar mucho.


Un saludo.

Desconectado Vpg3113

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2015, 14:14:32 pm »
Hola a tod@s! Mi nombre es Verónica Palencia. Yo tb soy nueva en este grado.. y espero terminarlo!!! :-)

Saludos y Ánimos para todos!

Verónica.

Desconectado dailos

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2015, 12:33:02 pm »
hola!! soy dailos de las palmas y estoy interesado en ccaapp tb me gustaria empezar el proximo curso y estoy recaudando informacion sobre temario, asignaturas, opiniones de la dureza del grado,...pero no es q haya mucha jje...


Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2015, 19:43:18 pm »
Aunque ya llevo tiempo en el foro me preseto. Soy Desireé, tengo 22 años y estoy terminando el grado en derecho. Este año me he matriculado de un par de asignaturas de este. Así que a partir del año que viene andaré más por aquí.
Un saludo  :)
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado BeaCR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 24/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2015, 21:52:00 pm »
Hola, soy Bea, Graduada en Derecho y saqué fuerzas para seguir estudiando y sacarme este grado. Me acabo de matricular en este segundo cuatrimestre y la verdad, es que ando un poco perdida con todo. Menos mal que una amiga me habló de esta página. Está genial, mis más sinceras enhorabuena!!! Cuando me adapte, colaboraré en todo lo que pueda.

Desconectado usta

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 30/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2015, 19:28:14 pm »
Hola a todos,

Soy Usta y mi breve perfil, soy funcionario de administración especial, y como me apasiona la administración, incluso me encantaba cuando hacía mi carrera de ingeniero, me ha atraído mucho esta carrera y me acabo de incorporar.
Mi idea no es tanto graduarme, ya veremos.
Mi idea es ir tocando aquellas asignaturas que amplíen mis conocimientos en estas materias, por si en el futuro, me plantease optar a una oposición de administración general,dado que de esta forma tendré más expectativas de movilidad y podré tocar otras áreas de la administración.
Por el momento me he matriculado en derecho administrativo 1 y dos optativas que me parecieron interesante para el temario q tengo en vista: relaciones laborales y presupuestarias.

Un saludo.