;

Autor Tema: duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC  (Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marilo64

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 15/10/07
En la Licenciatura de Derecho se necesitan 31 créditos de Libre Configuración, me podeis indicar cuantos de ellos pueden realizarse mediante cursos, seminarios etc. y cuanto con asignaturas de libre configuración u optativas. He oido de todo y tengo la duda. Gracias


Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:58:39 pm »
Yo he leído por aquí que son 18 créditos los que se pueden hacer por cursos y demás, y los otros por asignaturas.
Saludos

Desconectado marilo64

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 15/10/07
Re:duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:01:12 pm »
Muchas graciass.... pensaba que era al contrario... 12 por cursos y 19 asignaturas

Desconectado Cutty Sark

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/08/11
Re:duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:13:55 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Páginas 25-27: Los créditos en seminarios, etc, no pueden superar el 60% (18,6) del total (31)

 :)

Desconectado marilo64

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 15/10/07
Re:duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:26:01 pm »
Muchas gracias ya lo tengo claro, en un gran apoyo este foro.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:56:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias ya lo tengo claro, en un gran apoyo este foro.

Tengo la certeza de que este foro sabe más de la vida cotidiana de la UNED que el Rector, los Vicerrectores, etc. Y no digamos ya si entramos en el mundo específico de la Facultad de Derecho. Ahí, la Ilma. Sra. Decana haría el ridículo con absoluta certeza.  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado baldruus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 179
  • Registro: 31/10/09
Re:duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:31:33 pm »
Hoy me han dicho en mi centro asociado que no había un límite de fecha para solicitar el reconocimiento de los créditos de LC al realizar los cursos "uned". Que en cualquier momento se puede solicitar el reconocimiento.
Yo tenía pensado que el plazo ya había expirado, y aunque pienso llamar mañana al departamento de convalidaciones en Madrid, quería saber si alguien podría confirmarlo.
Muchas gracias!

Desconectado Cutty Sark

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 23/08/11
Re:duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:39:52 pm »
Tengo entendido que el reconocimiento de créditos de libre configuración se puede solicitar en cualquier momento. Ya nos comentarás que te dicen...

Desconectado baldruus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 179
  • Registro: 31/10/09
Re:duda sobre el porcentaje de Cred libre conf. cursos y seminarios y asignatura LC
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:44:33 pm »
Gracias, eso me daría cierto respiro. Lo pondré por aquí en cuanto hable con ellos.