;

Autor Tema: Cambio a la UOC?  (Leído 11027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2018, 17:25:31 pm »
Por si te interesa yo estoy en las dos


Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2018, 11:13:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2018, 11:15:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2018, 11:20:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para ser comercial de la UOC eres muy malo, eh? En otros años los ponías a parir...para despistar?   ;D

Qué remetadamente mal lo hacéis tanto vosotros, como los distintos comerciales de las empresas de orlas que tanto proliferan por el foro en fechas claves. Con lo fácil que sería abrir un hilo con toda la info actualizada para los posibles interesados.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2018, 11:27:30 am »
Lo siento, soy comercial/gerente/montador de una tienda de muebles y decoración, esto me lo acabo de encontrar ;D

En serio no soy comercial de la uoc, y si, estoy ahora mismo en las dos uned y uoc.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2018, 11:31:01 am »
Digamos que soy provador de universidades:

upc: ingenieria aeronautica

ub: ade

uned:ade,derecho,geografia e historia,matemáticas

uoc:derecho,ingenieria informatica

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2018, 11:34:03 am »
Fechas clave...ahora estamos de examen en uned, asi que tampoco, solo quiero ser util por si a alguien le interesa preguntar, bajo mi punto de vista, claro ;)

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2018, 11:38:25 am »
Pues sigue proVando!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2018, 11:39:50 am »
No sé, es raro que la mayoría de tus mensajes sean en hilos de la UOC, y encima que subas hilos de hace años para ofrecer información que nadie ha pedido. Ayer subiste este hilo, y uno más también de la UOC, hilos que no son recientes.

En fin, que da igual, sólo digo que si eres comercial de X, se podría abrir un hilo dando la cara, dejando la información. Considero que es el mejor método para no quedar en ridículo.
Podrían tomar nota también los de las orlas.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2018, 11:40:08 am »
Vale lo siento probando, que nadie se enfade que no es mi intención.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2018, 11:53:37 am »
Lo siento, no tengo tanto tiempo libre, solo era un apunte, en este foro todo el mundo sabe como va la uned, con sus cosas buenas y malas, pero no todo el mundo sabe como va la uoc, lo digo porque yo he vivido comerme tochos de la uned mal redactados con explicaciones adelante atras mal estructurados y he probado los de la uoc, un tercio del libro de la uned.

Vale que consigues en la uned los apuntes, pero es que en la uoc los apuntes te los da el profesor.

Vale que en la uned tienes septiembre, en la uoc no

Pero la diferencia, para mi es que en la uoc aprendes y apruebas mas facilmente si sigues las pec, que si en la uned suspendes mas de una vez, ya no es tan barata, ademas la uoc ahora vale igual en castellano.

Una similitud que yo hago es que un estudiante de la uned es como un coche sin aire acondicionado, que no sabe que existe el aire acondicionado y es feliz, te lleva igual, cuando conoces la uoc descubres que existe el aire acondicionado, digamos que pierdes menos el tiempo, buscando material, que si liandote con los libros, que si libros mas apuntes, que si profesor10 etz.

No digo que esto que he puesto de enlaces sea verdad, ni que estudiar el la uned tenga menos valor, eso ya cada uno, solo informo un poco de mi experiencia.


Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2018, 12:07:18 pm »
y si tanto aprendes en la UOC....como es que te apuntas a 4 unis diferentes?..con lo que mola la uoc a 3000 euros por curso!!!!!.. y en 8 carreras...nada más ni nada menos!..y mezclando ciencias y letras!eres un crack!yo de mayor quiero ser como tú!en serio!...y cuantas has aprobado de las 8 carreras ?espero que más de una por lo menos ....ya que pretendes dar consejos!..ilumínanos por favor!

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2018, 12:32:41 pm »
Mira, la uoc ahora vale por ejemplo derecho 20 euros+ 11 euros de los materiales por credito=1860 euros por curso +135 creo de gastos de matricula o sea 2000 euros no 3000, pero si suspendes pagas solo los 20 euros mas un recargo que sale por unos 25 euros por credito, los 11 euros por credito de los materiales no los pagas porque ya los tienes en el campus virtual o sea que si suspendes te sale la segunda vez a 25 sorpresa, ya no se ve tan cara, verdad, ademas, por si alguien empezo en catalan, ahora vale igual en castellano y novedad que me encontre, si estas en catalan y pides cambiar a castellano, te nonvalidan las aprobadas en catalan y se anula del expediente las suspendidas o no presentadas, porque es un expediente nuevo solo por ser de otro idioma, tambien mola :)

Solo es información

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2018, 12:56:27 pm »
si tuviera 2 euros me iba de casa a recorrer el mundo!!...imagínate si tuviera 2000!!!   :D :D :D montaba mi propia universidad  :D :D :D

suerte con tu reclutamiento.saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2018, 12:58:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si tuviera 2 euros me iba de casa a recorrer el mundo!!...imagínate si tuviera 2000!!!   :D :D :D montaba mi propia universidad  :D :D :D

suerte con tu reclutamiento.saludos.

 ;D ;D

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2018, 13:12:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira, la uoc ahora vale por ejemplo derecho 20 euros+ 11 euros de los materiales por credito=1860 euros por curso +135 creo de gastos de matricula o sea 2000 euros no 3000, pero si suspendes pagas solo los 20 euros mas un recargo que sale por unos 25 euros por credito, los 11 euros por credito de los materiales no los pagas porque ya los tienes en el campus virtual o sea que si suspendes te sale la segunda vez a 25 sorpresa, ya no se ve tan cara, verdad, ademas, por si alguien empezo en catalan, ahora vale igual en castellano y novedad que me encontre, si estas en catalan y pides cambiar a castellano, te nonvalidan las aprobadas en catalan y se anula del expediente las suspendidas o no presentadas, porque es un expediente nuevo solo por ser de otro idioma, tambien mola :)

Solo es información
El que mucho abarca poco aprieta; “provador” dice que es ja ja, y ni escribir sabe el bufón este. Búscate un trabajo digno y deja de dar la murga chaval
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2018, 13:23:15 pm »
juan 25 que triste es tu vida, yo solo he querido informar, sin faltar a nadie, siento mucho que haya gente que solo vea que la estan atacando por algo, yo solo digo la realidad, no me he metido con nadie ni con nada, que yo sepa vamos ???

Desconectado Juan75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 530
  • Registro: 13/07/09
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2018, 13:34:02 pm »
Lo que tú digas señor “injeniero aeronáutico”
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2018, 17:25:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé, es raro que la mayoría de tus mensajes sean en hilos de la UOC, y encima que subas hilos de hace años para ofrecer información que nadie ha pedido. Ayer subiste este hilo, y uno más también de la UOC, hilos que no son recientes.

En fin, que da igual, sólo digo que si eres comercial de X, se podría abrir un hilo dando la cara, dejando la información. Considero que es el mejor método para no quedar en ridículo.
Podrían tomar nota también los de las orlas.



Totalmente de acuerdo, no veo de malo que otras unis, empresas, o incluso compañeros que tengan que ofrecer algún servicio "remunerado", los recomienden por aquí de forma ordenada, ojo, siempre con el consentimiento del moderador, si éste fuera necesario claro está. Queda fatal que se hagan pasar por usuarios.


Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Cambio a la UOC?
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2018, 17:44:33 pm »
Y otra cosa que si no digo reviento; ya era hora de que se acabara la ridícula segregación del idioma. Creo que es la única universidad que encarecía el precio en función del idioma en que se estudie, no sé porqué nadie metió el dedo en la llaga y metió una demanda ya que era totalmente una injusticia.  A lo mejor con todo el jaleo ha bajado el número de matriculados y la UOC se ha visto obligada a bajarse los pantalones y admitir castellano hablantes al precio de estudiar en catalán. Y antes de que se me acuse de nada, adoro cataluña, he estado veraneando todos los años con mi hija y cuando voy sólo me cruzo con gente adorable, pero hay cosas que no se entienden.