;

Autor Tema: Hilo Oficial Constitucional III (2017 / 2018)  (Leído 5346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noakasha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 05/11/12
Re:Hilo Oficial Constitucional III (2017 / 2018)
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2018, 12:56:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias  :)! Si yo tambien pienso que lo importante es aprobar. Seguro que habrás aprobado. Mucha suerte!

 ::) ¡Eso espero, gracias!


Desconectado ichis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 28/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional III (2017 / 2018)
« Respuesta #61 en: 10 de Junio de 2018, 12:59:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la pregunta de colaboracion,control,coercion,solo preguntaban el epigrafe de coercion,asi lo pone en examenes anteriores de uned calatayud. La conferencia de presidentes y demas es del primer epigrafe de colaboracion,creo que pusiste cosas que no te pedian Ichis. Yo estoy a ver si me llega para el 5. Conteste 3 de las 4 primeras medianamente bien, y la pregunta a elegir incompleta y regular
:o Acabo de volver a leer las preguntas y es verdad... no vi los dos puntos  concretando coercion estatal.  Pues metí la gamba porque conteste colaboracion control y coercion, con razón casi no tuve espacio....

Desconectado K1888

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional III (2017 / 2018)
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2018, 13:05:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la pregunta de colaboracion,control,coercion,solo preguntaban el epigrafe de coercion,asi lo pone en examenes anteriores de uned calatayud. La conferencia de presidentes y demas es del primer epigrafe de colaboracion,creo que pusiste cosas que no te pedian Ichis. Yo estoy a ver si me llega para el 5. Conteste 3 de las 4 primeras medianamente bien, y la pregunta a elegir incompleta y regular
Me parece que en tu situación está mucha gente. Poco tiempo y examen bastante más complicado que el de la primera semana. La pregunta del Senado es el último epígrafe de una lección que en el libro no ocupa mucho más de las 10 líneas.

Desconectado franrio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 20/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Constitucional III (2017 / 2018)
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2018, 23:21:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La primera parte, es decir las cuatro preguntas cortas computan un 60% y la segunda, el tema de desarrollo a elegir entre dos, computa un 40%. Así lo ponía en el examen.
Cierto, así es. Estaba equivocado