;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)  (Leído 33252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2018, 19:28:40 pm »
Yo tengo PENAL PARTE ESPECIAL y me ha correspondido el profesor D. Alfonso Serrano Maillo. Le he enviado tres correos y sigo esperando tema del trabajo. He visto en el campus virtual que antes del 7 de marzo hay que enviar borrador pero yo no puedo empezar porque no tengo asignado tema para el trabajo.

A ver si en el día de mañana me dicen algo. Comprendo que hay muchos alumnos y muchos trabajos de fin de grado para hacer así como que están con la corrección de los exámenes pero no es menos cierto que cuando nos descuidemos estamos en marzo y tenemos que enviar ya el borrador.

Alguien que le haya correspondido el mismo tutor tiene ya tema asignado?


Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2018, 21:06:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo PENAL PARTE ESPECIAL y me ha correspondido el profesor D. Alfonso Serrano Maillo. Le he enviado tres correos y sigo esperando tema del trabajo. He visto en el campus virtual que antes del 7 de marzo hay que enviar borrador pero yo no puedo empezar porque no tengo asignado tema para el trabajo.

A ver si en el día de mañana me dicen algo. Comprendo que hay muchos alumnos y muchos trabajos de fin de grado para hacer así como que están con la corrección de los exámenes pero no es menos cierto que cuando nos descuidemos estamos en marzo y tenemos que enviar ya el borrador.

Alguien que le haya correspondido el mismo tutor tiene ya tema asignado?
Estoy igual que tú. Le mandé un correo hace tiempo para presentarme y preguntar si asignaba tema o dejaba que eligiéramos nosotros, me contestó que esperara al segundo cuatrimestre que ya se pondría en contacto conmigo. Pues sigo esperando. Espero que mañana diga algo.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Emiliet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2018, 10:33:33 am »
Yo estoy en la misma situación con el mismo tutor, entiendo entonces que es normal. Si sabeis algo ponerlo. Gracias.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2018, 11:27:26 am »
Me apunto a este hilo para estar lo más informada posible sobre el TFG aunque no esté matriculada porque no me dejan  :'( :'( :'( >:( >:( >:(
Traduttore, traditore.

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2018, 11:45:29 am »
Yo estoy mas que perdido, la linea de trabajo ya la tengo es Derecho Civil: Personas, Contratación, Familia y Sucesiones con la tutora Rosa Adela Leónsegui Guillot, pero poco mas, no tengo ni idea de como nos coordinan para llevar a cabo la realización del trabajo ya que en el foro solo veo los hilos normales de otras asignaturas, no se como llevan a cabo el contacto con los alumnos y como hacen para explicarnos que es lo que tenemos que hacer. De momento le he mandado un correo a mi tutora a ver si me puede alcarar algo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2018, 11:59:49 am »
¿Alguien de Historia con M. Concepción Gómez ha recibido alguna noticia?
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Phonso852

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2018, 14:42:25 pm »
¿Alguien con Gestión de la Diversidad Cultural y Religiosa en las Sociedades Contemporáneas y Gustavo Suárez Pertierra?

Desconectado Phonso852

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2018, 14:45:48 pm »
Por lo menos me ha tocado un ex ministro. Je, je, je.

Desconectado ansamon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 31/01/07
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2018, 19:44:54 pm »
¿Alguien con Constitución, valores, principios y fuentes?, con Mª Isabel de LLanos?

Desconectado cjordana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2018, 22:27:48 pm »
Hola, ¿alguien más con Cuestiones actuales del derecho del Trabajo y la Seguridad Social? Mi tutor... Leodegario. No sé nada de él :'( :'(
Hoy es siempre todavía

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Espacio específico de la línea de trabajo
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2018, 22:43:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
Ya esta abierta la plataforma ALF, y por lo que veo se nos aconseja ponernos en contacto con nuestros respectivos Tutores.
El trabajo por lo que a mi me aparece, gira en torno  al "Derecho al olvido".
De momento intentaré leer los PDF's de como funcionan las herramientas que nos proporciona UNED para realizar el trabajo....tela sobre todo por el poco tiempo.
Saludos y suerte para todos.

Buenas noches

Yo también tengo ese tema.

Por mi parte mi tutor el Lucrecio Rebollo, el viernes le envie un email pero todavia no he obtenido respuesta, igual es pronto  no'

Por lo que parece el tema es igual para todos

Voy mas perdida,,, :o :o :o

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:Espacio específico de la línea de trabajo
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2018, 08:17:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches

Yo también tengo ese tema.

Por mi parte mi tutor el Lucrecio Rebollo, el viernes le envie un email pero todavia no he obtenido respuesta, igual es pronto  no'

Por lo que parece el tema es igual para todos

Voy mas perdida,,, :o :o :o
Si, parece que todos tenemos el mismo tema.
Yo aún no he enviado email a mi tutor, pero de hoy no pasa.
Me he lanzado como loco a leer y leer y de momento ya he preparado 5 folios (incluidos la portada y el indice), me parece que algo estoy haciendo mal, voy muyyyy lento. Me angustia la fecha de entrega de borrador, pero claro lo mismo hablando con el tutor me puede aclarar algo mas las cosas... no se, esto me esta sobrepasando.

Desconectado Phonso852

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2018, 10:48:31 am »
Yo también le he enviado el correo hace dos días y nada, no me ha contestado. Lo único que me tranquiliza relativamente es que parece que estamos todos igual de perdidos y sin respuesta aún por parte de nuestro tutor. Sé que no es ningún consuelo pero a lo mejor es lo "normal".

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2018, 16:09:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también le he enviado el correo hace dos días y nada, no me ha contestado. Lo único que me tranquiliza relativamente es que parece que estamos todos igual de perdidos y sin respuesta aún por parte de nuestro tutor. Sé que no es ningún consuelo pero a lo mejor es lo "normal".

Me siento muy identificado  :'(
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Jennifer6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #54 en: 20 de Febrero de 2018, 17:24:16 pm »
A mi ya me ha contestado mi tutor y me ha dicho esto:

El tema lo decide usted según sus intereses y disponibilidad. Enviéme una breve introducción señalando los objetivos que busca con el TFG y una estructura y/o guión (capítulos, epígrafes, etc.,) que le permita desarrollar el tema y alcanzar los objetivos propuestos. Y lo vamos comentando,
En la plataforma ALF tiene unos documentos sobre los TFG, cuestiones administrativas, etc.. Léalos que le serán de utilidad.


No entiendo muy bien que quiere decir, igual es que estoy espesa.. Una breve introducción de lo que busco y un guión de como lo desarrollaría tipo: índice, desarrollo, conclusiones, bibliografía o un guión de los temas que tocaría en el tfg, es que no se .. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería :(

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2018, 17:41:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi ya me ha contestado mi tutor y me ha dicho esto:

El tema lo decide usted según sus intereses y disponibilidad. Enviéme una breve introducción señalando los objetivos que busca con el TFG y una estructura y/o guión (capítulos, epígrafes, etc.,) que le permita desarrollar el tema y alcanzar los objetivos propuestos. Y lo vamos comentando,
En la plataforma ALF tiene unos documentos sobre los TFG, cuestiones administrativas, etc.. Léalos que le serán de utilidad.


No entiendo muy bien que quiere decir, igual es que estoy espesa.. Una breve introducción de lo que busco y un guión de como lo desarrollaría tipo: índice, desarrollo, conclusiones, bibliografía o un guión de los temas que tocaría en el tfg, es que no se .. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería :(

Se refiere a que le propongas un tema que te llame la atención. No sé cuál es tu línea, pero imagínate que dentro de civil te interesa hacer el TFG sobre el divorcio para ampliar conocimientos, ya que el día de mañana quieres especializarte en la materia (por ejemplo). Busca algún tema que esté ligado a ti personal o profesionalmente dentro de la línea que te haya tocado. Y después de eso, busca bibliografía para hacerle un índice sobre los puntos que quieres tocar en el TFG. Parece un tutor flexible en cuanto a la elección del tema, aprovéchate de eso.

Un saludo.

Desconectado ialcon6

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2018, 18:27:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, hemos creado un grupo de watssapp de la línea de Romano por si alguien se anima!!

sii yo tengo al profesor Lera, ¿como puedo unirme??

Desconectado Jennifer6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2018, 09:28:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se refiere a que le propongas un tema que te llame la atención. No sé cuál es tu línea, pero imagínate que dentro de civil te interesa hacer el TFG sobre el divorcio para ampliar conocimientos, ya que el día de mañana quieres especializarte en la materia (por ejemplo). Busca algún tema que esté ligado a ti personal o profesionalmente dentro de la línea que te haya tocado. Y después de eso, busca bibliografía para hacerle un índice sobre los puntos que quieres tocar en el TFG. Parece un tutor flexible en cuanto a la elección del tema, aprovéchate de eso.

Un saludo.


Tengo la línea Economía del Estado de Bienestar, al menos tengo bastante para elegir con ese tema.

Muchísimas gracias Veruska123 a veces con los nervios me agobio y no sé ni que estoy leyendo!

Desconectado sanson2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 27/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2018, 13:29:47 pm »
Yo tengo Penal Parte Especial. Mi tutora me envio un correo con los temas que podia tratar:
- Delitos contra el medio ambiente
-Delitos societarios
Le mande un mail y me contestó en el mismo día.
Por el mail que mandó, que es genérico y se lo mandó a todos, parece que esos temas serán los que tengamos que trabajar todos... (esto no es 100% confirmado)
un saludo
May the law be with you

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2018, 15:35:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo Penal Parte Especial. Mi tutora me envio un correo con los temas que podia tratar:
- Delitos contra el medio ambiente
-Delitos societarios
Le mande un mail y me contestó en el mismo día.
Por el mail que mandó, que es genérico y se lo mandó a todos, parece que esos temas serán los que tengamos que trabajar todos... (esto no es 100% confirmado)
un saludo

Esto  podrá ser para los que tenéis a esa tutora, ya le informo que otra tutora ha puesto en el foro de Alf que será tema libre:

Doy la bienvenida a los alumnos que me han sido asignados como tutora del TFG en la Parte especial del Derecho penal.
La elección del tema es libre para los alumnos. Cada alumno deberá escoger un tema en el que esté interesado. Cuando lo haya decidido deberá ponerse en contacto conmigo en arodriguez@der.uned.es enviándome un breve esbozo (no más de 10 líneas) del planteamiento y un proyecto de índice del trabajo. Una vez aceptado el tema, recibirá personalmente las instrucciones sobre el desarrollo de su trabajo. La comunicación personal con los alumnos se hará a través del correo electrónico @alumno.uned.es.

El foro se utilizará exclusivamente para comunicaciones que sean de interés general.

Alicia Rodríguez Núñez
Quien pide justicia, pide que le den la razón.