;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018  (Leído 11673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2018, 11:36:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mes y medio? entiendo que vas a segunda semana?? sino son 22 días para empezar los exámenes.

Efectivamente, de momento dejo dos para segunda semana.


Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2018, 11:40:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente, de momento dejo dos para segunda semana.

pues mucho ánimo, yo llevo romano y cultura; fatal es decir poco para lo mal que voy.

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2018, 17:41:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues mucho ánimo, yo llevo romano y cultura; fatal es decir poco para lo mal que voy.
¿Vas a la primera semana o a la segunda? Yo Romano voy a la primera y Cultura a la segunda, a ver si consigo metermela en la cabeza. Estoy empezando con las clases de Mallorca y la verdad que el profesor es muy bueno, pero no le da tiempo a ver todo, aunque sus diapositivas ayudan...

Ánimo!!!

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2018, 18:54:28 pm »
Pues he aquí una que siempre ha estudiado de noche pero que últimamente no puedo... Me despierto a las 5 a.m y estoy mucho más concentrada.
Llevaré para primera semana o al menos eso pretendo, eso sí dormiré muy muy poco para poder llegar, la primera semana con Financiero y Tributario que me traen de cabeza y para la segunda semana Procesal I.....
y ustedes que tal cómo lo llevan? :) :)

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2018, 08:51:46 am »
Yo tambien he sido siempre de estudiar por la noche, pero cuando ya llevas cierto tiempo empieza a pasar factura a la salud, al menos en mi caso.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2018, 14:40:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Vas a la primera semana o a la segunda? Yo Romano voy a la primera y Cultura a la segunda, a ver si consigo metermela en la cabeza. Estoy empezando con las clases de Mallorca y la verdad que el profesor es muy bueno, pero no le da tiempo a ver todo, aunque sus diapositivas ayudan...

Ánimo!!!

Yo voy a cultura en primera semana y romano en segunda semana, las clases de ambos profesores son geniales (clases de Baleares) Barragan me encanta.
Además llevo 4 para septiembre, porque en primer cuatrimestre tuve un problema de salud y no me presenté a ninguna; entonces no se si es el agobio de que ya llevo 4 a septiembre o que.... pero voy fatal

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2018, 19:47:22 pm »
¿Que tal va eso chic@s? Esta esto muy parado ultimamente! Yo voy a destajo para la primera semana

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2018, 21:44:04 pm »
Nunca mejor dicho el título del hilo, "desahogo"... a mí me pilló una gastronteritis aguda hace una semana y aún estoy intentando recuperarme, voy mucho más que atrasada y ahora estoy como el limbo... no sé por dónde empezar, si por la más díficil, que es también la más extensa o por la tipo test o por la que menos entiendo... menudo cacao!!!!!!!!!!!!!! :-\ :-\ :'( :'(

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2018, 12:27:38 pm »
Alguien me puede aconsejar algo para Finaciero I? He leído unos apuntes de 160 páginas y estoy resolviendo preguntas. Con los apuntes delante a base de buscar la respuesta termino sacándola, pero de memoria me hago un lío con tanto concepto de declaración y autoliquidación, declacion y autoliquidación complementaria, que si provisional que si definitiva, etc.

Por no hablar de los procedimientos que ya no me aclaro entre verificación de datos, comprobación de datos, comprobación limitada, comprobación de valores, etc.

Es la primera vez que me encuentro con una asignatura que ni en el segundo repaso logró sacar nada en claro. Creo que los epigrafes y su orden no ayudan a demasiado y después veo que muchas preguntas empiezan respondiendo sin definir el concepto principal sino simplemente su mecanismo o excepciones, lo cual no ayuda a aclararse que estoy estudiando realmente ¿Habrá esquemas?

Por culpa de esta ya he dejado penal para la segunda semana y es otra asignatura de esas jodidas que debería estar estudiando YA aunque vaya la segunda semana. Junto con Mercantil que veremos que hacen este año...

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2018, 12:57:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me puede aconsejar algo para Finaciero I? He leído unos apuntes de 160 páginas y estoy resolviendo preguntas. Con los apuntes delante a base de buscar la respuesta termino sacándola, pero de memoria me hago un lío con tanto concepto de declaración y autoliquidación, declacion y autoliquidación complementaria, que si provisional que si definitiva, etc.

Por no hablar de los procedimientos que ya no me aclaro entre verificación de datos, comprobación de datos, comprobación limitada, comprobación de valores, etc.

Es la primera vez que me encuentro con una asignatura que ni en el segundo repaso logró sacar nada en claro. Creo que los epigrafes y su orden no ayudan a demasiado y después veo que muchas preguntas empiezan respondiendo sin definir el concepto principal sino simplemente su mecanismo o excepciones, lo cual no ayuda a aclararse que estoy estudiando realmente ¿Habrá esquemas?

Por culpa de esta ya he dejado penal para la segunda semana y es otra asignatura de esas jodidas que debería estar estudiando YA aunque vaya la segunda semana. Junto con Mercantil que veremos que hacen este año...

Pues para financiero en general son estupendas las videoclases del profesor Mora, para el II osbre todo, para el I yo no me las vi y al final me arrepentí y  sólo me dio tiempo a ver una, pero sólo viendo una ya me aclaró un montón. Póntelas de fondo aunque sea mientras haces cualquier tarea...

Yo le temo a Mercantil I también, el primer parcial fue normal y ojalá el segundo sea normal pero igual se les vuelve a ir la pinza...
Traduttore, traditore.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2018, 16:58:55 pm »
Machini, mirate preguntas de los exámenes del año pasado...verás que no son tan raras sólo son diferentes a las de años anteriores

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2018, 00:41:21 am »
Buenas noches gente, un último esfuerzo!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2018, 00:44:58 am »
Calculin, haz la encuesta.  :P

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2018, 02:20:54 am »
Yo soy más de quedar para tomar un café y conocerse XD

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2018, 02:12:38 am »
Menuda fiesta sábado noche tenemos montada!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2018, 02:15:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menuda fiesta sábado noche tenemos montada!

Por lo de Eurovisión dices?  ;D

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2018, 10:39:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy más de quedar para tomar un café y conocerse XD

me apunto!

Desconectado bego201294

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #57 en: 13 de Mayo de 2018, 17:16:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien me puede aconsejar algo para Finaciero I? He leído unos apuntes de 160 páginas y estoy resolviendo preguntas. Con los apuntes delante a base de buscar la respuesta termino sacándola, pero de memoria me hago un lío con tanto concepto de declaración y autoliquidación, declacion y autoliquidación complementaria, que si provisional que si definitiva, etc.

Por no hablar de los procedimientos que ya no me aclaro entre verificación de datos, comprobación de datos, comprobación limitada, comprobación de valores, etc.

Es la primera vez que me encuentro con una asignatura que ni en el segundo repaso logró sacar nada en claro. Creo que los epigrafes y su orden no ayudan a demasiado y después veo que muchas preguntas empiezan respondiendo sin definir el concepto principal sino simplemente su mecanismo o excepciones, lo cual no ayuda a aclararse que estoy estudiando realmente ¿Habrá esquemas?

Por culpa de esta ya he dejado penal para la segunda semana y es otra asignatura de esas jodidas que debería estar estudiando YA aunque vaya la segunda semana. Junto con Mercantil que veremos que hacen este año...

Yo me vi las videoclases de Pedro Manuel Herrera, el catedrático de la UNED y la verdad que estaban geniales, están colgadas en YouTube y si vas mal de tiempo y no te da tiempo a ver la del profesor Mora, estas son muy muy buenas, yo aprobé gracias a ellas.

Suerte!!

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #58 en: 13 de Mayo de 2018, 23:28:02 pm »
Yo voy al café y me paseo un poco ... jeje

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2018, 21:57:13 pm »
Entonces, cuántos somos esta noche? Voy preparando la cafetera? ::) ::)