;

Autor Tema: Encuesta foreros #Uned-Derecho  (Leído 7104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Encuesta foreros #Uned-Derecho
« en: 05 de Mayo de 2018, 20:50:27 pm »
Me vais a perdonar por abrir hilo tonto pero ando aburridisima estudiando y se me ha ocurrido la soberana tontería de adaptar una encuesta tonta de internet a ver si alguien se anima a contestarla y nos conocemos un poco o algo  :D Podeis copiarla, pegarla y contestarla o mandarme a freir espárragos también si queréis  ;D ;D ;D Ya si veo que os parece buena idea la contesto yo también...   ???  También podéis añadir o quitar preguntas a vuestro antojo.  ::)

OPCIONAL - Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad):
Libro, ciudad, canción y comida favoritos:
¿Mascotas? ¿Hobbys?:
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?:
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta):
Un refrán:
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?:
Tres cualidades:
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera:

Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2018, 21:07:15 pm »
Quieres saber con quién te vas a llevar mejor o peor en la quedada? ;D
Tendría que pensarme las respuestas jajaja.

PD. Contesta tú primero!

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2018, 21:17:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quieres saber con quién te vas a llevar mejor o peor en la quedada? ;D
Tendría que pensarme las respuestas jajaja.

PD. Contesta tú primero!
No mujer yo primera no que la he puesto yo  ;D Ya es de loca total respondermela sola directamente. Empieza tu, que lo estás deseando!
Traduttore, traditore.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2018, 22:46:31 pm »
Ahí voy... jajaja

 Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad):Friedlex,  Samuel, 24 años, Cádiz, aunque ahora resido en Madrid.

-Libro, ciudad, canción y comida favoritos: Metamorfosis, Venecia, Paint it Black y un buen churrasco de pollo con mojo picón.

-¿Mascotas? ¿Hobbys?: No tengo, pero si tuviera, mmm, un husky siberiano. Bucear, deporte en general, videojuegos... (típico).

-Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Creo que Hitler, por puro interés histórico, nada más.
-¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): que se pueda contar,  pues venirme a Madrid sin pensarlo a disfrutar la experiencia.

-Un refrán: Piensa mal, y acertarás (otro típico jajaja)

-¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?:

-¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Creo que aún sigo sin darme cuenta, o bien hace poco... jajaj

-Tres cualidades: Empatía, honesto y seriedad.

-Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: Economía en la juventud y Penal I/Romano en la carrera.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2018, 23:47:19 pm »
Mi nick es el diminutivo de Perrallas que es el mote por el que me conocen mis amigos. Me gusta que mis amigos me llamen Perri y por eso lo puse como Nick. Soy de Cualedro un pueblo de la provincia de Ourense y llevo 28 años viviendo en A Coruña.

He nacido del Atlético de Madrid y moriré del Atlético de Madrid. Mi libro favorito es El Perfume. En cuanto al personaje con quien me gustaría cenar sería con el Cholo Simeone. Mi plato favorito son varios porque soy de buen diente. Me encantan unos buenos huevos fritos con patatas.

En canto a la carrera me han encantado todos los Procesales, Penal, Consumo, Trabajo y sobre todo Romano. La Carrera de Derecho en general me encanta y creo que es de las más completas y sobre todo Derecho en la Uned.

En cuanto a este foro decir que me ha encantado compartir debate y apuntes y que me ha servido para descubrir a gente que se ve muy válida y buena gente. Prefiero no citar a nadie para no olvidarme de nadie.

Mis aficiones se resumen en que me gusta mi trabajo y tomarme unas cañas o unas copas con los amigos y me encanta debatir de Derecho y política.

Si se cree y se trabaja, es posible.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2018, 23:50:36 pm »
En cuanto a asignatura en la juventud y aunque parezca mentira mi asignatura favorita era matemáticas. Siempre fui el mejor de la clase.

He dicho que me gustaría cenar con el Cholo y lo mantengo. Pero tampoco me importaría cenar con mi musa que no es otra que Sharon Stone

Desconectado Soluned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2018, 00:18:16 am »

Entregada la PEC de Romano, me animo a contestar aunque está claro que me cuesta elegir ...

OPCIONAL - Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): Soluned, Soledad, 44, Madrid
Libro: estos dos El Principito y 84, Charing Cross Road
Ciudad: Londres, of course
Canción: no puedo quedarme sólo con una, así que ahí va mi selección: By your side de Sade, Fallin' de Alicia Keys, Last Christmas de Wham!, I want to break free de Queen y, como fin de fiesta, Perfect de Fairground Attraction :D
Comida favorita: fajitas con todos sus complementos, esto es guacamole, nachos y margarita mmm, pero con un pincho de tortilla me apaño
¿Mascotas? ¿Hobbys?: una beagle glotona, paseos por el campo (con la antedicha entre otros), lectura, cocina, arte, chapotear por internet y buscar casas de ensueño y programar viajes que no me puedo permitir (todavía)
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Elegiría antes el sitio para cenar que el personaje, cualquier ser sociable me vale
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta):  :-X
Un refrán: "Lo que sucede, conviene" y "quien con niños se acuesta, mojado se levanta"
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? Ay, no lo que hice sé pero fue con buena intención
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: empecé a barruntarlo cuando la posibilidad de quedar un sábado por la noche en casita con amigos y estar tan ricamente en lugar de quemar las pistas de baile se convirtió en el mejor plan pero ya el día que me percaté de que en la lista básica de la compra no podían faltar pañales, tapioca y  petites suisses fue un shock...
Tres cualidades: Lealtad, optimismo y resiliencia
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: griego (por los líos que se traían los dioses), romano (también por los follones que se traían éstos) y penal


Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2018, 10:19:30 am »
Nick: Nandae. Nombre: Merche. Edad: 45. Ciudad: Zaragoza pero residente en Madrid desde hace casi seis años = mañaleña.
Libro: Yo, Claudio. Ciudad: Madrid. Canción: La hora del timbre de Serrat. Comida: el curry indio que hace mi marido.
Mascotas: mis dos gatas. Hobbys: lectura, MMORPG, ver El Señor de los Anillos una y otra vez.
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Aragorn y Gandalf (en mi vida son históricos).
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): Cuando era jovencita me llevé un servilletero de un bar (que locura más penosa)  ;D
Un refrán: no es un refrán pero es una frase que refleja mi vida: la vida da vueltas hasta de campana.
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? "Me enamoré de un bigote (o cómo encontrar la felicidad)".
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Cuando nació mi hija y vino todo lo que vino. Y en más adulta cuando me divocié.
Tres cualidades:
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: en la juventud, lengua y literatura, en la carrera, civil.
Urrarrum

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2018, 10:41:40 am »
Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad):Lferreiro, Leticia, 30 años, León pero residente en Barcelona hace 5 años.
Libro, ciudad, canción y comida favoritos:La historia interminable, Brujas,little bitty pretty one, los nachos de mi marido que cocina de fábula.
¿Mascotas? ¿Hobbys?: 2 perritas.
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: dumbledore
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): Irme a Barcelona con una mano delante y otra detras.
Un refrán:cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Cuando cambié la fiesta de fin de semana por el pijama y un buen libro.
Tres cualidades: honesta, leal, ambiciosa.
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: Naturales y ahora.... Civil 1 y Penal

Desconectado cjordana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2018, 12:05:21 pm »
Allá vamos....

Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): cjordana por inicial y apellido (original, lo sé); Cristina, 54 años, Madrid
Libro, ciudad, canción y comida favoritos: Cien años de soledad, Una mujer difícil, u otro de John Irving; muchos de Vargas Llosa.... me encanta la literatura. Canción: My Generation (Who); Under my thumb (R. Stones); Stairway to Heaven (Led Zepelin)....Ciudad: Creo que Paris. Comida: Salmorejo, pescaíto, cocido madrileño... todo muy clásico
¿Mascotas? ¿Hobbys?: Vivo con 1 gato, Zhal y dos gatas: Suri y Lúa. Hobbys, además de estudiar ahora hago pocas otras cosas. Soy una friki de las series: The whire, sobre todo. Breaking Bad, Juego de Tronos (me he leído dos veces todos los libros). Ahora The handmade Thale y WestWorld.

Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Me encantaría cenar con Tyrion, de Juego de Tronos.
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): Todas las que me vienen a la cabeza, han sido por amor: casarme con 20 años, hacer mil chorradas, etc... La mejor locura tener a mis hijos tan joven. Ahora mi hija mayor está embarazada y voy a ser abuela con 54 años. Termino la carrera y soy abuela el mismo año..... espero  ;D ;D ;D
Un refrán: "No hemos venido a luchar contra los elementos" (la uso mucho cuando en el curro me cuentan un problema que no podemos resolver. Viene a decir, a la porra, no te preocupes: no lo hacemos)
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? Nunca el momento adecuado fue para ella un problema
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Creo que el día que tuve a mi hija Silvia en brazos por primera vez: supe que era mi responsabilidad para siempre.
En las asignaturas: de joven Lengua y Literatura. De la carrera... penal, Civil, Procesal (aunque es una tortura esdiarlo), y Dº de la Protección social...
Hoy es siempre todavía

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2018, 15:20:30 pm »
 Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad):
franievita, Nieves, 40, San Cristóbal de La Laguna. Tenerife
Libro, ciudad, canción y comida favoritos:
Libro, el Alquimista
Ciudad: Mi Laguna que es patrimonio de la Humanidad
Comida: un buen escaldon con un puchero o una carne de fiesta
Canción: muchas
¿Mascotas? 2 perros y un gato
¿Hobbys?: Estudiar. No estoy en la UNED por el título. No lo necesito, no pienso ejercer ni dedicarme a ello. Es un reto personal.

Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Elvis
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): Ostentar la Presidencia de una Asociación. Qué locura!

Un refrán: más bien un dicho...Ya el conejo me riscó la perra
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? Ufff...ni idea.
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Cuando empecé a pagar miles de facturas todos los meses
Tres cualidades: persistente, honesta y sensata
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: en la juventud las relativas a Historia y Naturaleza. En la carrera: los civiles y constitucionales, aunque Filosofía me sorprendió muy gratamente

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2018, 09:28:38 am »
OPCIONAL - Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad):laurafm, laura, 44, Alcorcón, Madrid
Libro, ciudad, canción y comida favoritos:libro todos los de danielle steel (soy asi de friki), ciudad roma, canción donde está nuestro error ( alaska) , comida el marisco
¿Mascotas? ¿Hobbys?:mascotas no, hobbys ir al cine y viajar
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: jesucristo (daría lo que fuera por saber si de verdad existió)
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): tener dos hijas (no me gustan los niños  ;D ;D ;D)
Un refrán: Mari Blanca dulce Mari Blanca tanto orgullo no has de tener porque al fin eres una de tantas y torres mas altas se han visto caer
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: cuando tuve a mi primera hija
Tres cualidades:honesta, leal y agradecida
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera:en la juventud matemáticas, en la carrera civil sucesiones

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2018, 10:15:56 am »
OPCIONAL - Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): phoebe87, Carmen, 30, Ciudad Real.
Libro, ciudad, canción y comida favoritos: Libro "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini. Ciudad: Londres. Canción: "Every you every me" de Placebo. Comida: Macarrones.
¿Mascotas? ¿Hobbys?: Una gatita; hobby: la música, el cine, leer, hacer puzzles...
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: A Lorca.
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): irme a un festival sola, sin conocer a nadie.
Un refrán: A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos.
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? "Las memorias de una jovencita soñadora".
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Cuando terminé FP y empecé a trabajar.
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: Productos financieros en FP, y penal y público en el grado.
We can be heroes just for one day.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2018, 11:28:10 am »
-Arancha3: Arancha, 52 años, Santander.
-Me encanta leer, la música, el cine y las series. Es muy díficil escoger, pero de lecturas: "Cien años de soledad", "Crimen y castigo", "El guardián entre el centeno", por supuesto "El señor de los Anillos" y todos los de "Juego de tronos". Con la música me pasa lo mismo: me encanta, rock, heavy, soul, rap, de todo. Una canción "Purple rain" de Prince (entre muchísimas). Me encantan las series: "Breaking bad", "Mad men", "The wire", "orange is the new black", "The leftovers", "The top of the lake", etc., etc., os recomiendo "The shield", ahora estoy viendo "OZ".
-Mi ciudad favorita es Nueva York y me hubiera ido a cenar con algún actor, supongo, para que me contase anécdotas de los rodajes, y cosas así.
-Un refrán: Dios aprieta, pero no ahoga.
-Título para autobiografía: Intenté hacer bien las cosas, pero...
-Me convertí en adulta cuando me casé y empecé a pagar facturas.
-La mayor locura: muchas, y, logicamente, no puedo decirlas.
-Asignaturas favoritas: filosofía, literatura, inglés, historia del arte, historia. En la carrera: romano, penal, internacional, filosofía... En general, me interesa casi todo.
Tres cualidades: empatía, sinceridad, lealtad.
-Mascota: actualmente no tengo, pero me gustan mucho los perros.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2018, 17:09:58 pm »
Ay que ilusión me hace leeros! Os lo habéis tomado super en serio, qué risa, nadie comenta nada...  Solo encuestas jajaj Me voy a animar yo también y oye yo quiero saber vuest
ras locuras, que aquí se queda todo en familia y en pseudo anonimato!


Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): Machini por mi apellido que es parecido, me llamo Blanca, soy de Sevilla y tengo 24 años.
Libro, ciudad, canción y comida favoritos: Mi libro favorito desde siempre ha sido Alicia en el país de las maravillas aunque hay muchísimos que me gustan, alguien ha dicho el guardián entre el centeno que me encanta, la casa de los espíritus,  el jardín secreto... Podría seguir y seguir. Canción no sé elegir, me gusta el rock, el indie, música clásica, jazz, quizás podría decir all you need is love por quedarme con un clásico. Comida una buena pizza en horno de leña o gnocchi al pesto (caseros tanto los gnocchi como el pesto).
¿Mascotas? ¿Hobbys?: Un gato,  Romeo, y una gata,  Mina. Hobbys no tengo tiempo para ninguno, siempre me ha gustado leer pero lo he dejado de lado porque me siento culpable si leo un libro que no sea de derecho.
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Creo que Jaime de Ojeda, traductor de Alicia, embajador de España. En realidad no sé mucho sobre él e igual me caería fatal pero siempre me ha llamado la atención por sus notas del traductor.
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): muchas y no me arrepiento de ninguna. Quizás hacer autostop en Rio de Janeiro tras haberme perdido en una playa que era reserva natural sin móvil y sin saber cómo volver a casa (con 16-17 añitos).
Un refrán: No es un refrán pero me gusta mucho la expresión italiana "Volevi la bicicletta? Ora pedala..." (Querías una bicicleta? Ahora pedalea...) Me parece que muchas veces ansiamos cosas que realmente no queremos y nos damos cuenta sólo en el momento que nos toca ponernos a pedalear...
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? El título lo decidiré al final, cuando termine de escribirla. No he empezado pero algún día la escribiré.
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Fue progresivo, desde bastante pequeña he tenido que apañarmelas sola, cuando tienes una carpeta propia de papeles importantes es una pequeña pista, cuando te independizas y no llegas a fin de mes... Jajaj. Así ya definitivo me parece que ha sido este año cuando me tuve que coger un avión de un día para otro para irme a organizar un funeral.
Tres cualidades: Pragmática (y es una virtud-defecto, a veces demasiado, me centro demasiado en las cosas que hay que solucionar, a veces de forma un poco fría), curiosa (otra virtud-defecto, madre mía!) y comunicativa (vale quizás es otro posible defecto por charlatana y pesada).
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: Filosofía y Administrativo.
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2018, 18:13:05 pm »
Ay, me acabas de recordar otra locura que fue dormir en tienda de campaña fuera del aeropuerto de Milán, en la parte techada en un lado de la entrada. Nos despertó la policía a las 7 de la mañana, un poco flipados creo.
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2018, 20:55:22 pm »
Va, me animo. Me gustan vuestras respuestas jeje.

Nombre: Andreea Badass ;D, no voy a dar más información porque no quiero alimentar a los trollecillos de este foro, ya suficiente saben de mi.  8)

Libro, ciudad, canción, comida: Me gusta mucho leer y me es difícil quedarme con libro, pero como el género bélico es mi preferido, os diré mi novela histórica preferida ( bueno, una de ellas jaja), "Dime quien soy", de Julia Navarro. La leí con 20 años, y me impactó tanto que dije que iba a ponerle a mi primera hija el nombre de Amelia.  Bueno, ya he cambiado de opinión en cuanto a eso, ahora se llamará como mi madre! ;D
Ciudad, paradójicamente, no he viajado demasiado, por ahora al menos. De los pocos sitios que visité, me quedo con un pueblecito de unos 1500 habitantes, se llama Aínsa.
Canción, teniendo en cuenta que escucho de todo, ahora mismo quizá la canción de mi firma. O la de "Fucking perfect" de Pink. O "Mocking bird" de Eminem. Bueno, esto cambia cada dos por tres.
Comida: mi único vicio, vaya :D. Soy de buen comer, me gusta prácticamente todo, ahora mismo diría que mi plato preferido es la ternera strogonoff con arroz, no patatas fritas. Igual dentro de 1 años es otro, eh? Lo más seguro jaja.

Mascotas y hobbies: Tengo a Ramona, es una tortuga de 5 años. Creo que sufre de enanismo o algo así, porque sigue igual de pequeña que el primer día. Le encantan las cerezas. Cuenta? ;D
Aficiones demasiado "extravagantes" no tengo, soy seriéfila a tope. Me he visto todas la series que habéis nombrado por aquí y apuesto a que no encontraréis ninguna de la que no me haya leído mínimo la sinópsis jajaja. Ponédme a prueba jajaja. También me gusta cocinar, me relaja.

Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: siempre que me hacen esta pregunta no tengo ni la más remota idea. Que vale, cada uno tenemos nuestros "ídolos" y tal, pero tanto como para cenar con ellos? ;D En fin, si tuviera que quedarme con alguien sí o sí elegiría a Elsbeth Tascioni, es un personaje ficticio, abogada en una serie de abogados para más señas jajaj.

¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): no soy yo de cometer locuras, con lo precavida que voy siempre para todo...diría que la vez que rompí unas 30 botellas de pacharán en un curro, y al limpiarlo me emborraché con el vapor! ;D Fue un accidente, que conste, estuve trabajando otros 2 años ahí jajaja. Además, resbalé y me caí de culo en medio del charco de pacharán y cristales. En fin, un show.  ;D

Un refrán: no sé si es refrán o simple expresión. A lo hecho, pecho. Por la boca muere el pez. Me las digo sobre todo a mi misma jaja.

¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? "Caos entre el pragmatismo y la moralidad". Porque pensádlo bien, se puede ser pragmático y moralista a la vez?

¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Cuando tuve que acudir a una reunión escolar de padres de mi hermano, que tiene año y medio menos que yo. Bueno, no sé si adulta, adulta, pero sí me di cuenta que ya me tocaba espabilar mucho. Cuando hice mi primer préstamo .  :D

Tres cualidades: rigurosa, leal y risueña.

Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: en mi juventud mi asignatura preferida era matemáticas, una paradoja teniendo en cuenta que me costó un par de días descifrar el método de evaluación de la pec de Economía Política. Y mira que me lo explicaron tanto Dangoro como Ebravo mediante croquis, pero no había manera, oiga!  ;D No sé qué paso ahí, un cortocircuito o algo. Sólo me pasó en esa asignatura. :D Bueno, en mi defensa diré que a mi lo que me gustaba y se me daba bien era la geometría, la álgebra para los demás.
En la carrera mis preferidos fueron los civiles, el III el más feillo.

PD. Friedlex, te hacia más mayor jajaja. Jmmg, a ti más joven jajaja.
PD2. Me apetecería mucho leer las encuestas de los siguientes: Emlo, Rutger, Eruizprieto, Wendla (creo que ese es el nick, es una chica que tiene de avatar una heroína de ciencia ficción si no recuerdo mal), y Mordekay. A ver si alguno me hace caso jajajaja.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2018, 21:05:58 pm »
Por cierto, me gustaron mucho todas las encuestas. A ver si se anima más gente.

PD. la álgebra* jajajaja.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2018, 21:31:29 pm »
¿Qué tenemos en común?

No nos une la música, no nos une la gastronomía...en realidad todos estamos unidos por "Juego de tronos", jajajaja
Perdonad, es una bobada, pero se me acaba de ocurrir mientras estaba leyendo. En realidad, si os dais cuenta casi todos tenemos en común las series. Ahora mismo han superado a las películas.
Perdón, que siga la encuesta...

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2018, 21:39:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué tenemos en común?

No nos une la música, no nos une la gastronomía...en realidad todos estamos unidos por "Juego de tronos", jajajaja
Perdonad, es una bobada, pero se me acaba de ocurrir mientras estaba leyendo. En realidad, si os dais cuenta casi todos tenemos en común las series. Ahora mismo han superado a las películas.
Perdón, que siga la encuesta...
No te preocupes jajaj, al revés a mi me extrañaba que nadie comentara nada, la encuesta era más una excusa por charlar que otra cosa, pero vamos como queráis. Los libros también, yo prefiero pensar eso jajaj las series me gustan, si, pero me gustaría pasar menos tiempo delante de la tele, pienso que me aportan menos que un buen libro, al final se repiten y son predecibles. (al final soy la primera enganchada eh?)
Me ha gustado MUCHISIMO The Marvelous Mrs. Maisel, de Amazon Prime. Va de una ama de casa judía de los años 50 a la que la deja el marido para irse con la secretaria y ella se acaba metiendo a cómica. Es brutal. No cuento más, lo que he soltado son los primeros 5 minutos de serie.
De Amazon es también maravilloza Mozart in the jungle, va sobre la orquesta sinfónica de Nueva York y su nuevo director loco perdio. Lo adoro jajaj
Ya paro, me he ido mucho del tema, al final vas a tener toda la razón con lo de las series jajaja
Traduttore, traditore.