;

Autor Tema: Encuesta foreros #Uned-Derecho  (Leído 7103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2018, 22:08:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me vais a perdonar por abrir hilo tonto pero ando aburridisima estudiando y se me ha ocurrido la soberana tontería de adaptar una encuesta tonta de internet a ver si alguien se anima a contestarla y nos conocemos un poco o algo  :D Podeis copiarla, pegarla y contestarla o mandarme a freir espárragos también si queréis  ;D ;D ;D Ya si veo que os parece buena idea la contesto yo también...   ???  También podéis añadir o quitar preguntas a vuestro antojo.  ::)

OPCIONAL - Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad):
Libro, ciudad, canción y comida favoritos:
¿Mascotas? ¿Hobbys?:
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?:
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta):
Un refrán:
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?:
Tres cualidades:
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera:


Nick: Emlo. Nombre: Ester. Edad: 35. Ciudad: Logroño
Libro: La Divina Comedia de Dante Alighieri
Canción: Tengo miles pero la que siempre me encaja para cualquier momento/situación/sentimiento "The show must go on" de Queen.
Comida Favoritos: Me gusta todo y no tengo predilección por nada aunque llevo unos años adicta a las ensaladas. (San Pandorino me perdone)
Mascotas: Me chiflan los animalejos. He tenido siempre animales y los perros son mi perdición. Tengo una Jack Russell Terrier de dos años que es un verdadero terremoto.
Hobbys: La lectura es uno de ellos, pero desde que estoy en Derecho la he dejado muy apartada. El deporte se ha vuelto un buen aliado desde hace algo más de un año, lo practico moderadamente y me encanta.
Personaje con quien cenaría: con Rigoberta Menchú.
La mayor locura: No he hecho locuras memorables, pero aún me quedan años por delante...tengo margen.  :P
Un refrán: Piensa mal y acertarás.
Título para la autobiografía: Cómo ser  mujer y no morir en el intento (Es el título de una novela, pero me viene al pelo)
Cuándo te diste cuenta que te convertiste en adulta: A los 27 años, cuando me salió la primera cana.  ;D
Tres cualidades: Responsable, noble y perseverante.
Asignaturas favoritas: Historia del Arte y Filosofía en el instituto. En la carrera me decanto por Penal, aunque se me han hecho muy cuesta arriba.


pd: Adodu, contenta???  ;D ;D


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2018, 22:39:03 pm »
Mucho.  ;D
Y descuida, seguro que SanPa nos perdona.  :D

Desconectado ciceran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2018, 23:09:53 pm »

Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): Ciceran, Madrid
Libro, ciudad, canción y comida favoritos: Un mundo feliz de Aldous Huxley. No sé si lo leí en el momento adecuado pero me impactó y sigue siendo un referente. Luego hay muchos más, me gustan mucho los libros. Para ciudad, me quedo con la mía aunque la odie, soy más de pueblos. Canción, todas las de los 80 y comida, la lasaña, por decir algo.
¿Mascotas? ¿Hobbys?: Tengo una perra. Nunca me gustaron mucho los animales pero hace 5 años llegó a mi vida Jaki, me dio la patita y me ganó para siempre.
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Clara Campoamor mismo, en un restaurante actual.
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta):Todas mis locuras han sido con cordura.
Un refrán: Al mal tiempo buena cara
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? Todo es verdad, salvo alguna cosa...
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?:Me acuerdo perfectamente del día, hora y lugar, todavía tengo un trauma con ello.
Tres cualidades:  Paciencia, honestidad y sensibilidad.
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: En la juventud me gustaba mucho Lengua, ahora en la carrera me inclino por los Constitucionales que gracias a ellos he subido mucho la media. Lástima que se acabaran, aunque en general me están gustando todas. Todas las coherentes, claro, porque hay algunas que no hay por dónde cogerlas.

A los seriófilos: ¿no os gusta ninguna serie española?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2018, 23:26:23 pm »
Ahora que releo para pillar ideas de libros, veo que he leído casi todos los que ponéis menos: Una mujer difícil, El guardián entre el centeno y El Silmarillion...me los recomendáis?

Friedlex, yo me quedé loca con la Metamorfosis. Creo que la leí con mala edad igual, no sé, con 16, y me quedé un poco WTF?! Me gustó más El Proceso de Kafka.

Nandae, qué es MMORPG? Me gusta mucho el nombre de tu biografía jajaj.

Cjordana y Arancha, veo que os ha gustado The wire, os recomiendo The corner, es una especie de antesala de The wire.

Franievita, qué significa tu refrán?

Machini, me gusta tu refrán.

Por cierto, en hobbies me olvidé de poner la política.  :D


later edit: Ciceran, tu libro tampoco lo leí. Mi serie española preferida creo que es Merlí.






Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2018, 23:26:51 pm »
Ciceran, a mi como serie española me gustó mucho "crematorio" , por ejemplo.

Desconectado FRANKOUSKY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2018, 23:33:32 pm »
Frankousky. Francisco, 33 años, Resido en Murcia pero pasé un periodo en Italia y Barcelona

Aficiones: Leer, la música, boxear y el deporte en general.

Libro preferido: Difícil... quizá El Crisol

Música: Muy variada, pero sobre todo rock: Extremoduro, Led Zeppelin, Metallica, Judas Priest ( odio el reguetton) mi canción preferida es Unforggiven de Metallica

- Comida favorita: Arroz con pollo 🍗 y tarta de queso de postre

-Mi ciudad favorita La Coruña, ( Sé que algún día viviré allí)

-Un refrán: De aquellos barros, estos lodos

-Título para autobiografía: Luchador es el que lucha

-La mayor locura: cualquiera de la veces que me he subido a un ring 🥊🥊
- Un hobby: Leer y entrenar a partes iguales 😊😊
-Asignaturas favoritas: En el instituto Filosofía, en Criminología Entomologia Forense y en Derecho,    D. Constitucional( cualquiera de ellas) y Filosofía del Derecho

PD: mucho ánimo a todos, disfrutad con lo que estáis haciendo,porque no es la meta obtener el título sino el aprendizaje del camino lo que realmente importa. Salud y suerte en este viaje tan bonito!!

Desconectado Andresete1990

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2018, 02:22:07 am »
Me voy a animar,que necesito despejarme.

Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad):Andrés. Tengo 27 años. Soy de Madrid.

Libro, ciudad, canción y comida favoritos: Buf, imposible quedarme con un solo libro,diré los tres últimos que me he leído: En el camino de Kerouac, Kafka on the shore de Murakami y los diarios de Alejandra Pizarnic. Con la canción más de lo mismo...tengo un gusto bastante ecléctico,vamos a decir algunos al azar...Bowie,Sabina,Vetusta Morla,Extremoduro,Pink FLoyd,Ivan Ferreiro,etc. Con la comida lo tengo claro: Pisto manchego. Ciudad para vivir Madrid (que es mágica,suena cursi pero me encanta decirlo) aunque sueño con visitar,entre otras muchas, NY, Florencia y Tokio.

¿Mascotas? ¿Hobbys?: Tengo un perrillo,un Border Collie que es más malo el condenado...y no me deja estudiar,pero tengo que quererle. Como hobbys pues el deporte ha sido parte de mi vida desde siempre y lo seguirá siendo,me encanta la literatura,la historia y el arte (esto último desde hace relativamente poco,me voy formando poquito a poco). Me encanta estar con mi familia,tengo dos sobrinas preciosas,pasear por Madrid,el cine,hacer alguna escapada de vez en cuando al monte,tomarme alguna cerve o algún vinillo cuando se tercie,y paro que estoy dando mucho la turra. Por cierto,para romper con la dinámica,diré que yo no soy mucho de series y eso me hace estar excluido en muchas conversaciones jaja.

Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Venga el primero que se me viene a la cabeza. Bukowski. Pero más que cenar tomar unas copas,que le pega más.

¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): Vivir con miedo...

Un refrán: Más bien una frase. Extraída de la fabula de El rey y el anillo (simple pero recomendable de leer). "Esto también pasará". Venga y un aforismo en latín (que se note que lo mamamos bastante en la carrera jaja) "Fortitudo et sapientia".

¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? Historia de lo que pudo ser y no fue.

¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Ese momento creo que aun esta por llegar.

Tres cualidades: Pasamos palabra.

Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: En la juventud me encantaba Historia y Filosofía. En la carrera me quedo con los penales,los civiles y los constitucionales. Laboral también me pareció bonita.

P.D.: Me ha gustado conocer un poquito más de alguno de vosotros. Buena iniciativa Manchini.
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2018, 09:35:31 am »
Me da bastante vergüenza, porque no es que participe mucho y veo que la mayoría os conocéis. En fin, ahí va:

OPCIONAL - Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): difusion, Begoña, 52, Madrid
Libro: Hay muchos, no sabría cual decir, todos los de "Juego de Tronos", Cien años de Soledad.....
ciudad:  Me encanta Madrid, aunque el Norte de España me gusta muchísimo.
canción: Me gusta variada, pero adoro Mediterráneo de Serrat, cualquiera de Fito, La Unión, muy ochentera o noventera (que viejales soy) y comida favorita, los calamares en su tinta que hace mi madre, para chuparse los dedos y me encanta un buen arroz
 ¿Mascotas? No tengo, pero me chiflan los perretes y en general cualquier bichito ¿Hobbys?: los típicos: leer, las series me apasionan, las pelis de terror, pero de terror psicológico más que de matanzas, en fin soy muy normalita.
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Ni idea, quizás de copas con Tyrion de Juego de Tronos, pero siempre acompañada por mi chico.
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): No ha llegado todavía.
Un refrán: más que un refrán es una frase inventada por mí(creo): La vida es bella, la aventura nos aguarda.
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? Cuando lo tenga os lo diré, ya lo pensaré más tarde.
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Cuando me miro al espejo.
Tres cualidades: Sincera, fiel a sus amigos y muy sensible. No sé, da un poco de vergüenza .
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: En la juventud, Historia del Arte y en la carrera los Civiles, sobretodo Familia y Penal.

Bueno, eso es todo amigos..... Suerte en los exámenes.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2018, 10:05:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nandae, qué es MMORPG? Me gusta mucho el nombre de tu biografía jajaj.


Muy resumidamente MMORPG son juegos de rol online, como World of Warcraft o Ultima Online (este ya demasiado viejo).
Ya de paso añado las series. Por supuesto Juego de Tronos y, española, Fariña.
Urrarrum

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2018, 10:59:04 am »
Estupenda Fariña, me ha sorprendido mucho lo bien hecha que está y lo bien que  trabajan todos

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2018, 12:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD2. Me apetecería mucho leer las encuestas de los siguientes: Emlo, Rutger, Eruizprieto, Wendla (creo que ese es el nick, es una chica que tiene de avatar una heroína de ciencia ficción si no recuerdo mal), y Mordekay. A ver si alguno me hace caso jajajaja.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2018, 14:39:18 pm »
Hola, me admitís?? :)

Maygadea, 53 años, gaditana afincada en Málaga
La Odisea, La Sonrisa Etrusca, y cientos más. Roma. Cualquier canción de Janis Joplin. También adoro a Extremoduro, a Serrat y a Sabina.
El pulpo a la gallega y el gazpacho.
Ahora tengo 3 gatos recogidos de la calle, pero me encantan los perros grandes, tontones y patosos.
Leer y escribir, viajar y las aventuras gráficas.
Con Merlín, Gandalf, Dumbledore y Rincewind.
¿Cuenta matricularme en el máster presencial, jaja? Muchas, pero no me arrepiento de ninguna
Refrán: "cuando el día está de leche, hasta los machos la dan"
Título autobiografía: "Camina o revienta", como la del Lute (será por eso que acabó estudiando Derecho?)
Me di cuenta de que era adulta demasiado pronto y cuando ya no tenía arreglo, pero de vez en cuando me percato de que cierta personilla sigue por ahí e intento que no se vaya nunca
Tres cualidades: honestidad, optimismo y empatía
En la juventud, historia y literatura. En la carrera, los Penales.
Un abrazo a todos y suerte para las semanas de exámenes que se avecinan

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2018, 14:41:58 pm »
Me han encantado todo lo que habéis puesto y  debo decir que me he sentido identificada con much@s, pero ahí va.

Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): ralamo, Rosario Álamo, 51, Las Palmas de Gran Canaria.
Libro, ciudad, canción y comida favoritos: Ana Karenina, todos los de Harry Potter y muchossss más….. Ciudad: Madrid. Canción:The Final Countdown (Europe).  Comidas todas, pero mis papitas arrugas con mojo :D.
¿Mascotas? ¿Hobbys?: Ninguna, si tuviera sería un Pomerania. mi Hobbys: el running. Leer y ver todo tipo de series.
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: creo que alguien lo ha dicho, Dumbledore.
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): tantas y tantas que ni me acuerdo y tantas que cometeré…..
Un refrán: No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? “Nunca miré hacia atrás”
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Cuando nació mi primer hijo.
Tres cualidades: sinceridad, paciencia y  lealtad, y demasiados defectos.
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: en mi juventud: historia del Arte .En la carrera: los civiles.
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2018, 18:27:59 pm »
 Pues aprovechando el descansito también me sumo a contestar
(nick, nombre, edad, cuidad): Me llamo julio tengo 36 años y soy de compostela
Libro: El mundo y sus demonios de Carl Sagan, ciudad que me gusta Donostia, canción Insane in the brain de Cypress Hill . Una serie de tv: Los Soprano, sin duda. comida favoritos:De todo la verdad
¿Mascotas? ¿Hobbys?:tengo perra y gata y me gusta la montaña
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: A Willy Wonka
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): esto es un no parar jajajaja
Un refrán:nunca llovió que no escampase
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?: WTF???
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?:Cunado nació mi hijo
Tres cualidades:esta se la dejo a otros
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera:De joven me gustaba biologia y ahora civil parece que no se me da mal.
Y acabado este receso me vuelvo a achapar. Saludos

Desconectado srbaloo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 19/10/15
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2018, 21:10:36 pm »
Hola a todos!!

Me animo yo también antes de ponerme de nuevo al tema.
Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): srbaloo, Diego, 41, de Valladolid aunque residí 10 años en Asturias y ahora en Logroño.
Libro: son muchos!! El Alquimista o El Nombre de la Rosa por citar algunos.
Ciudad: Llanes, en Asturias, o localidades de los fiordos noruegos. Me tiran más los pueblos tranquilitos que las ciudades.
Canción: Muchas, muchas, muchisimas. Y casi cualquier cosa pero heavy metal sobre todo. Por citar algo, "Aces High" o "No More Lies" de Iron Maiden, o "Untouchable" de Anathema.
Comida favoritos: la pasta.
¿Mascotas? Una gatita.
¿Hobbys?: motos, leer, series de tv, por ejemplo y como muchos de vosotros, Juego de Tronos o The Good Wife y viajaaar, sobre todo viajar.
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: ficticios, como Adodu, elijo a Elsbeth Tascioni, jajajaj, un personaje genial de una serie más genial si cabe, o a Guillermo de Baskerville. Y alguno real, Pérez Reverte, Einstein o Buda Gautama.
¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): Vaguear, trasnochar y fiestear demasiado de jovencito.
Un refrán: Nunca es tarde si la dicha es buena.
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? Todo en la vida tiene su lado bueno, aunque sea pequeño pequeño, pero lo tiene.
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: un poco antes de nacer mi hija.
Tres cualidades: humildad, optimismo y aguante.
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: en la juventud, Geografía e Historia. En la carrera, los Penales y los Internacionales; también Romano eh...

Un saludo y mucha suerte para todos en los examenes. A seguir estudiando!!

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2018, 16:35:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy resumidamente MMORPG son juegos de rol online, como World of Warcraft o Ultima Online (este ya demasiado viejo).
Ya de paso añado las series. Por supuesto Juego de Tronos y, española, Fariña.

ostras!!! yo doy del UO de hace años!!! ahora mas de LOL y heroes of storm.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2018, 09:17:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ostras!!! yo doy del UO de hace años!!! ahora mas de LOL y heroes of storm.

Yo jugué al UO durante tres años, hace mucho pero cuando me enseñaron el WOW me cambié a este y llevo ya doce años. Aunque hecho muuuucho en falta el housing, que en WOW no existe  :'(
Cada par de años reactivo la cuenta de UO durante un mes para quitarme la nostalgia y pasarme unos cuantos días buscando terreno y construyendo, destruyendo y volviendo a construir  ;D
Urrarrum

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2018, 10:16:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo jugué al UO durante tres años, hace mucho pero cuando me enseñaron el WOW me cambié a este y llevo ya doce años. Aunque hecho muuuucho en falta el housing, que en WOW no existe  :'(
Cada par de años reactivo la cuenta de UO durante un mes para quitarme la nostalgia y pasarme unos cuantos días buscando terreno y construyendo, destruyendo y volviendo a construir  ;D

Yo el WOW lo probé, pero en su momento me costó una relación porque Él prefería jugar las raiz a hacer otras cosas y... ya sabes, estas cosas pasan.

También he de decir que la historia es buena y he ido comprando algunos libro sobre los personajes.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2018, 17:08:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Va, me animo. Me gustan vuestras respuestas jeje.

PD2. Me apetecería mucho leer las encuestas de los siguientes: Emlo, Rutger, Eruizprieto, Wendla (creo que ese es el nick, es una chica que tiene de avatar una heroína de ciencia ficción si no recuerdo mal), y Mordekay. A ver si alguno me hace caso jajajaja.

Aquí tienes la mía:
Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): eruizprieto / Enrique Ruiz Prieto / 32 años / Sevilla

Libro, ciudad, canción y comida favoritos: El Mundo de Sofia / Roma / Luke and Leia (star wars) / huevo fritos con patatas y helados

¿Mascotas? si elijo sería un perro, pero no tengo porque mis padres no quieren (Desde hace unos meses adoro a una boxer que cada día veo más).

¿Hobbys?: tengo demasiados jajaja: leer ensayos / tertulias filosóficas y políticas / comentar y criticar las noticias mientras las veo (mi familia me odia cuando lo hago, jajaa) / dibujar / jugar a videojuegos / Tomar algo / ver una película al día / juegos de mesa y otras coas que no puedo revelar (lo dejo a vuestra imaginación). Esas son mis principales aficiones, luego puedo hacer tb senderismo, ir de fiesta...

Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: preferiría quedar con la chica que me gusta 1.000 veces más que con cualquier tipo de personaje o famoso. Esto es lo que tiene el amor.  ;)

¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta):
Hay dos grandes locuras que he cometido en mi vida (hay muchas más):
        1-Ir a casa de un señor que afirmaba que tenía restos arqueológicos en una cueva de su finca. Efectivamente tenía restos allí, lo visité, me introduje sin ningún tipo de seguridad a lo más profundo de la cueva. Salí de milagro, porque el señor estaba un poco loco y la cueva tenía problemas de derrumbe. Los arqueólogos tenemos este defecto.
        2-Hace 3 años (antes de cursar derecho), tuve una relación de amistad con una chica de otra ciudad. Ella me bloqueó de la noche a la mañana sin darme explicación (sólo le comentó a mis amigos que estaba loco). Entonces realicé un dibujo de esa mujer y no tuve otra cosa que entrar en el bloque del edificio donde vivía para declarar mi amor hacia esa persona con una carta y este dibujo, depositándolo en el buzón de su casa. Horas más tarde, ella llama a mi hermano y le dice: o controlas a tu hermano y no vuelve a contactar conmigo o lo denuncio a la policía por acoso. Fue uno de los desencadenantes (hay más historias y circunstancias) que me motivaron estudiar derecho.

Un refrán: Nunca digas de este agua no beberé.

¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? "¿Quién es más loco, el loco o el que sigue al loco?" (yo sería el que sigue al loco, mi gran profesor Genaro Chica Garcia, que me cambio la vida a los 19 añitos cuando estudiaba Mediterráneo Arcaico).

¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: el 17 de febrero de 2004 (mi 18 cumpleaños). Mis padres ya me hablaron donde estaban todas las cosas importantes por si le pasaba algo a ellos para que cuidara de la familia (curiosamente a mis dos hermanos nunca se lo comentaron y no soy el mayor).

Tres cualidades: Autosuficiente, confiable y altruista.

Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: Filosofía e Historia / en la carrera es Tributario 2 (lo sé, no tengo remedio).

Asignatura que no soportas en la juventud y en la carrera: Educación Fisica / y derecho Internacional Privado.
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2018, 17:12:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): Machini por mi apellido que es parecido, me llamo Blanca, soy de Sevilla y tengo 24 años.
.

Hola Blanca, ¿tu estudias en el centro asociado de Sevilla? Lo digo porque lo mismo te conozco en persona y no te pongo cara
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login