;

Autor Tema: Encuesta foreros #Uned-Derecho  (Leído 7106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #40 en: 10 de Mayo de 2018, 17:28:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Blanca, ¿tu estudias en el centro asociado de Sevilla? Lo digo porque lo mismo te conozco en persona y no te pongo cara
Joder cumplimos años el mismo día!!!! No voy a tutorias pero si a los examenes y yo a ti si te he visto en foto y nunca me ha parecido verte, no sé

Traduttore, traditore.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #41 en: 10 de Mayo de 2018, 19:22:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder cumplimos años el mismo día!!!! No voy a tutorias pero si a los examenes y yo a ti si te he visto en foto y nunca me ha parecido verte, no sé

Si me ves en estos exámenes dime hola soy Blanca. Y al menos te pongo cara. Que tangas mucha suerte.

Pd: la verdad que muchas tutorias no sirven para nada. Yo ahora mismo voy a dos de ellas y en una casi siempre me quedo dormido. Si voy es para conocer a compañeros y despejarme de estar estudiando o trabajando.
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2018, 19:40:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me ves en estos exámenes dime hola soy Blanca. Y al menos te pongo cara. Que tangas mucha suerte.

Pd: la verdad que muchas tutorias no sirven para nada. Yo ahora mismo voy a dos de ellas y en una casi siempre me quedo dormido. Si voy es para conocer a compañeros y despejarme de estar estudiando o trabajando.
A mi me gustaría ir para conocer compis pero no ha podido ser ningún año, voy a los exámenes y mucho es... Creo que no coincidimos en asignaturas no? No se, yo llevo todo cuarto y algo de tercero.
Traduttore, traditore.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2018, 20:10:37 pm »
Yo es que voy desordenado. Me queda Publico, Privado Procesal 1 y Penal 1 y 2. Me examino y termino la carrera (si la apruebo todas obviamente, y recupero privado en septiembre).
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2018, 20:27:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo es que voy desordenado. Me queda Publico, Privado Procesal 1 y Penal 1 y 2. Me examino y termino la carrera (si la apruebo todas obviamente, y recupero privado en septiembre).

Pues nos vemos en septiembre con privado jajajja
Yo también acabo si me saco las 9 q llevo este semestre y penal II y privado de septiembre. Este semestre me quedarán por lo menos 2 o 3 más para verano... Está yendo desastre. Consumo no la haces/hiciste?
Traduttore, traditore.

Desconectado FredyBlanco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2018, 20:38:38 pm »
No se si llego tarde, pero aqui va lo mio!

Nick: Fredy. Nombre: Federico. Edad: 30. Ciudad: Madrid

Libro: Muchisisimos... venga, digo 2: Puertas de Fuego y Señor de la guerra

Canción: No se decir una sola, pero seguro que alegre y movida estilo "uptown funk" o "happy".

Comida Favoritos: Croquetas de jamon y de postre torrijas.

Mascotas: Perros! solo he podido tener uno 4 añitos (lo encontre en la calle y me lo quede hasta que murio) y ha sido de las mejores experiencias de mi vida.

Hobbys: Videojuegos, politica, viajar, leer fantasia, jugar a warhammer y el deporte que practico es el hockey hierba.

Personaje con quien cenaría: Adolfo Suarez, Nicolas Maquiavelo o Napoleon

La mayor locura: Irme de viaje 1 mes a recorrer europa con una persona que habia conocido 2 dias antes (a dia de hoy uno de mis mejores amigos)

Un refrán: Quien cria cuervos tendra cuervitos.

Título para la autobiografía: Hazlo, pero no lo cuentes todo

Cuándo te diste cuenta que te convertiste en adulta: Cuando pague mi primera letra de hipoteca.

Tres cualidades: Divertido, despreocupado y alegre.

Asignaturas favoritas: Genetica (hice biologia) y la peor asignatura administrativo 1


Asi que nada, otro friki por aqui jejeje

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2018, 09:27:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nos vemos en septiembre con privado jajajja
Yo también acabo si me saco las 9 q llevo este semestre y penal II y privado de septiembre. Este semestre me quedarán por lo menos 2 o 3 más para verano... Está yendo desastre. Consumo no la haces/hiciste?

La optativa la obtuve mediante cursos.
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2018, 09:33:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si llego tarde, pero aqui va lo mio!


Asi que nada, otro friki por aqui jejeje

Nunca es tarde para participar.  :D :D :D

Me encanta tu locura.
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2018, 09:38:33 am »
Aprovecho para promocionar el hilo de la quedada  :D No puedes ver los enlaces. Register or Login

Apuntaos y venios!! (Aquí cada loco con su tema).  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2018, 09:54:57 am »

Buenos días, aquí os dejo mi encuesta, me encanta el hilo.

Nick: Vicru. Nombre: Carmen. Edad: 44. Ciudad: Jaén

Libro: El Senor de los Anillos

Canción: Ni tú ni nadie de Alaska.

Comida Favoritos: La almóndigas en salsa de madre y el salmorejo.

Mascotas: Me encantan los gatos, en casa de mi madre siempre teníamos un par de ellos.
Hobbys: Pasear, ir de tapas y viajar.

Personaje con quien cenaría: Gandalf

La mayor locura: De momento la más próxima es hacer el Caminito del Rey, teniendo en cuenta que es subirme a una silla y ya tengo vértigo..... para mí es una locura, jajaja. Hay que superar miedos.

Un refrán: Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

Título para la autobiografía: Creer en uno mismo.

Cuándo te diste cuenta que te convertiste en adulta: Cuando tuve a mi primer hijo me di cuenta de que adquiría una gran responsabilidad.

Tres cualidades: Optimista, alegre y desinteresada.

Asignaturas favoritas: En el instituto me encantaba la biología, de hecho empecé esta carrera, aunque luego la vida me llevó x otros derroteros y de derecho me han gustado los civiles.


Pues nada, ya nos vamos conociendo un poquito mejor.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2018, 18:52:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

        2-Hace 3 años (antes de cursar derecho), tuve una relación de amistad con una chica de otra ciudad. Ella me bloqueó de la noche a la mañana sin darme explicación (sólo le comentó a mis amigos que estaba loco). Entonces realicé un dibujo de esa mujer y no tuve otra cosa que entrar en el bloque del edificio donde vivía para declarar mi amor hacia esa persona con una carta y este dibujo, depositándolo en el buzón de su casa. Horas más tarde, ella llama a mi hermano y le dice: o controlas a tu hermano y no vuelve a contactar conmigo o lo denuncio a la policía por acoso. Fue uno de los desencadenantes (hay más historias y circunstancias) que me motivaron estudiar derecho.


 :o
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2018, 22:26:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o
En este hilo si se escribe, se hace la encuesta. Norma nueva que me acabo de inventar  ;D Animate!!
Traduttore, traditore.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2018, 05:05:57 am »
A ver...

OPCIONAL - Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): Saber de pues saber no se, un dia descubri que tiene varios significados en distintos idiomas y lo usaba como nick en cualquie lugar de internet o juego ¨(bueno realmente siempre uso Saberxx pero aqui como que no pega)

Libro, ciudad, canción y comida favoritos: El ultimo deseo (realmente no leo nunca de ahi mi gran caligrafia vocabulario y para nada faltas a la hora de escribir, pero me lei la saga de Geralt de Rivia por el juego y me acabo gustando muchisimo como estaba escrito el humor negro/inteligente nose...), japon, sweet soca music y espaguetis con bechamel tomate pate y queso

¿Mascotas? ¿Hobbys?: 1 gata con sobrepeso y gimnasio gimnasio y mas gimnasio, me encanta levantar hierros, la nutricion, y todo sobre el cuerpo humano, como crea el musculo, porque lo mantiene o se deshace de el, como se genera fuera/hipertrofia, los efectos de las vitaminas en el cuerpo humano, ayuno, me entendeis por donde voy jaja

Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: No se si sirven muertos pero bueno jaja, con Azziz ¨(es el de la foto, soy bastante fanboy de el) y Carlo Magno

¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): prefiero no contarlo por aqui jaja

Un refrán: no es refran refran, es una frase de un tipico video motivacional que se me quedo en la cabeza, pongo el video y ya: No puedes ver los enlaces. Register or Login minuto 2:30

¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?: o.O

¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: No me considero para nada adulto asique nose jaja

Tres cualidades: tengo el toc y alguna que otra me sirve de ayuda, a veces me entra en la cabeza que voy a suspender y estudio el triple por ejemplo, no es toc toc pero si que tengo varias cosillas que es del toc, toc muy ligero digamos, un pelin molesto pero aveces  pues es algo positivo, y tengo un ego y una autoestima muy muy alta

Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: economia me gusto,por el profesor no por economia en si (no homo), pero no se recuerdo que casi ni estudiaba, con atender en clase me enteraba de todo y me gustaba ver como una asignatura que ni fu ni fa por el profesor hasta me parecia interesante, y de derecho la que mas me gusto internacional publico, se me hizo facil y curioso, sobre todo por ir comparando dip con la actuacion de estados unidos y como se reia de todo el d internacional

Mira que pensaba hacer esto todo rapido y volver a estudiar pero al final me he tirado 20 minutacos mas o menos jaja, todo sea por no estudiar eclesiastico.

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2018, 13:04:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La optativa la obtuve mediante cursos.
Que cursos, De la uned ? O pueden servir los impartidos por administraciones públicas? , acabo de terminar uno de las novedades de la nueva LCSP, impartido por el instituto de estudios fiscales del Ministerio de Hacienda y (...),esos me servirían para quitarme una optativa? ,
 gracias y suerte en los próximos exámenes  ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2018, 16:18:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o

Licor, he confesado una de las locuras que he hecho en mi vida.  ;D ;D ;D
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eruizprieto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 225
  • Registro: 16/10/15
  • Asesor fiscal, jurídico y laboral
    • Ruiz Prieto Asesores
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2018, 16:19:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que cursos, De la uned ? O pueden servir los impartidos por administraciones públicas? , acabo de terminar uno de las novedades de la nueva LCSP, impartido por el instituto de estudios fiscales del Ministerio de Hacienda y (...),esos me servirían para quitarme una optativa? ,
 gracias y suerte en los próximos exámenes  ;)

Son cursos de la UNED. Al menos en mi caso
El mundo está lleno de buenas personas. Si no las encuentras, sé una de ellas...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 2018, 21:30:43 pm »
Estudiando social he descubierto una expresión que me ha encantado y que la veo como posible buen título para mi autobiografía: "azares de la existencia"  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2018, 11:18:05 am »
up up animaos  :D
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2018, 23:56:35 pm »
Up.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Encuesta foreros #Uned-Derecho
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2018, 00:37:03 am »
Libro, ciudad, canción y comida favoritos: Rayuela de Julio Cortazar, aunque podria ser Cien Años de Soledad, la Ciudad y Los Perros, o el Amor en los tiempos del Colera // Londres // Sultans of Swing - Dire Straits // Tortilla de patata.

¿Mascotas? ¿Hobbys?: No tengo // Me encanta leer, la música, y el fútbol de Sudamérica.

Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: Con la Maga y Oliveira, los personajes de Rayuela (lo se, soy un pesado con el libro)

¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta): No se si cuenta como locura, pero estuve a punto de tatuarme, solo porque el estudio de tatuajes estaba al lado de casa de mi actual pareja, y me servia como excusa para poder quedar con ella sin parecer un pesado. Y diréis, bueno un tatuaje no es gran cosa... Bueno, cuando eres de esas personas que se desmayan cuando le hacen análisis de sangre, es bastante fúnebre. Pero lo habría hecho.

Un refrán: A grandes males, grandes remedios.

¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía?: Confesiones de un paranoico.

¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: Una vez estábamos en un bar hablando de política, de los trabajos, de la vida, y vi que era yo quien hablaba y mi padre escuchaba, y no al revés como había sido siempre. Ahí me di cuenta de que para el ya era adulto, y empece a sentirme así.

Tres cualidades: Leal, comprensivo y honrado.

Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: en la juventud era historia. En la carrera, Derecho Penal.

El precio de la libertad, eterna vigilancia.