;

Autor Tema: Antes de entrar al Grado el curso que viene...  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nopeflixunchill

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 15/05/18
  • www.uned-derecho.com
Antes de entrar al Grado el curso que viene...
« en: 15 de Mayo de 2018, 12:13:19 pm »
Hola,

Tengo pensado matricularme en algo para ir sacándome asignaturas con tranquilidad para el año que viene. Tengo claro que quiero hacer Derecho, pero antes de entrar me gustaría ir cultivando la disciplina e ir leyendo apuntes todo lo que pueda, sobre todo de asignaturas en las que me vaya a matricular.

Por eso quería preguntaros si hay algunas asignaturas de primero que pueda ir estudiándome porque los temarios en su mayoría se vayan a repetir con toda seguridad, sin diferentes apuntes para diferentes cuotas. Se agradece también que fuesen asignaturas que pudiesen aportarme cierta visión sobre el mundo del Derecho.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Antes de entrar al Grado el curso que viene...
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2018, 19:32:26 pm »
Hola, (vaya Nick que tienes!!), en mi modesta opinión hay tres asignaturas en primero que son básicas para comenzar a conocer el Derecho: Civil I, Romano y Teoría del Derecho.
Saludos.

Desconectado Ignoto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Antes de entrar al Grado el curso que viene...
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2018, 20:24:56 pm »
Con especial incidencia en Teoría del Derecho en mi opinión. Es la que te va a dar una estructura bastante sólida de lo que es el Derecho en su conjunto, de lo que se compone, sus características, etc. Para mí, es la mejor asignatura de 1º, con la que más he aprendido.