;

Autor Tema: KOSOVO  (Leído 8868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #40 en: 23 de Abril de 2009, 23:51:39 pm »
Cuidado, que puede haber un militar con el grado de Capitán que cobre más o menos eso. Pero siempre en el caso hipotético que sus complementos estén de capa caída y que su destino no tenga una catalogación digamos "especial". La casuística de complementos es grande.

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado tapa7000

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/02/09
Re: KOSOVO
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2009, 23:58:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces, eso y lo que se percibe nada que ver con la realidad, y así si que cuadra.
Cuando he puesto las cantidades, aproximadas claro esta, ya contaba los complementos a los que hace referencia Mesetario
Si lo quieres desglosado:

En el caso de un soldado por ejemplo:

Sueldo base

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2009, 00:06:53 am »
No se si saldrá (es una imagen), pero vamos a intentarlo. Ahí tienes los salarios medios de los cuadros militares a fecha de 2005:

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2009, 00:08:33 am »
Evidentemente no ha salido. Intentémoslo de otra forma:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedo copiar y pegar porque no se vería el cuadro de retribuciones medias, que es la imagen.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado tapa7000

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/02/09
Re: KOSOVO
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2009, 00:20:17 am »
Lo siento he publicado antes de terminar.

Sueldo base             542,47€
Complemento de empleo 185,38€
Vestuario                      22,65€
Complemento Gral C Específico  58,47€
Complemento Sing C Específico  61,78€

Total devengado   870,75


Deducciones:

Desempleo y FP     16,66€
IRPF                     86,15€
ISFAS                   18,93€
Derechos pasivos    21,62€


Total deducciones   143,36€


Total a percibir    727,39€


Si bien es cierto que a esto se le puede sumar un complemento que queda por ahí de dedicación que esta en torno a los 90 euros que se cobra en algunos destinos y los trienios, a unos 20 euros no llega cada uno, cada tres años de servicio.
Los demás empleos, como comprendereis no los voy a copiar, no terminaria en toda la noche. Pero vamos es tan fácil como hacer la media...
Y si aún no terminais de verlo claro, como dije, los sueldos de los funcionarios son públicos y solamente hay que ir al B.O.E. y consultarlos.

Respecto a la réplica de Mesetario, como te he dicho son opiniones, tu tienes la tuya y yo la mia, esta claro que no coincidimos, lo siento si me he "calentado" un poco en el anterior mensaje, no me gusta entrar en polémicas fundadas en opiniones que todos sabemos que son muy difíciles de cambiar. Mi intención solamente era exponer datos contrastados, ya que cada uno se forme su opinión.

Un saludo


Desconectado tapa7000

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/02/09
Re: KOSOVO
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2009, 00:26:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Evidentemente no ha salido. Intentémoslo de otra forma:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedo copiar y pegar porque no se vería el cuadro de retribuciones medias, que es la imagen.

Totalmente de acuerdo.
Si cojes los 32.000 euros de un Capitán lo divides por 14 pagas y le quitas las retenciones, dado que los sueldos anuales son en bruto...
De cabeza sobre 1800 euros.
Pero para ser justos decirte que a la tabla le faltan los incrementos anuales que si bien no corresponde con el IPC anual, si que es cierto que esta en torno al 2% anual.

Un saludo

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2009, 00:28:36 am »
El cuadro que figura en el enlace es el oficial del Ministerio de Defensa... y es de noviembre de 2005. En estos años ha habido subidas. No grandes, pero las ha habido, igual que en la Administración. Para conocer el salario medio mensual hay que dividir por doce la cifra que aparece en la columna de la izquierda. Las cifras no cuadran, tapa7000.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2009, 00:29:41 am »
No podemos dividir por 14 porque las pagas extraordinarias no se calculan sobre todos los conceptos, sino sólo por las retribuciones básicas y por una parte de los complementos.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado tapa7000

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 08/02/09
Re: KOSOVO
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2009, 00:44:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No podemos dividir por 14 porque las pagas extraordinarias no se calculan sobre todos los conceptos, sino sólo por las retribuciones básicas y por una parte de los complementos.
Lo de la subida ya te lo he dicho yo, en estos años ha sido en torno al 8% en total y las cuentas puedes hacerlas como quieras ten en cuenta que en la tabla ya estan incluidos los complementos y justamente por ser la fuente el Ministerio de Defensa me imagino que estaran incluidos todos incluso los que sólo cobran unos pocos, es lo que tiene la propaganda, es un sueldo bruto y si le quitas las retenciones...
Pero vamos que no es cuestion de "regatear" los datos son esos los datos si ves el desglose del Soldado verás que coindice con la tabla, así que tampoco estaré tan equivocado no crees?
Pero vamos como he dicho en el anterior mensaje, esos son los datos, que cada uno saque sus propias conclusiones, mi vida esta claro que vale mas.

Un saludo.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2009, 00:53:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de la subida ya te lo he dicho yo, en estos años ha sido en torno al 8% en total

Cierto. Cuando yo publiqué tu lo acababas de subir.

Citar
y las cuentas puedes hacerlas como quieras ten en cuenta que en la tabla ya estan incluidos los complementos y justamente por ser la fuente el Ministerio de Defensa me imagino que estaran incluidos todos incluso los que sólo cobran unos pocos, es lo que tiene la propaganda, es un sueldo bruto y si le quitas las retenciones...

En la tabla figuran retribuciones medias. Como dije, la casuística es grande. El Ministerio lo que hace es tomar el montante total destinado a pagar a todos los de una graduación determinada y dividir, para sacar la media aritmética. Es lógico. Ahí entran tanto los que cobran todos los complementos, en su parte alta, como los que no cobran casi ninguno.

Citar
Pero vamos que no es cuestion de "regatear" los datos son esos los datos si ves el desglose del Soldado verás que coindice con la tabla, así que tampoco estaré tan equivocado no crees?

No estás equivocado. Lo que veo es que te vas a un extremo. Por una vez creo que los datos ofertados por el Ministerio son mejores, ya que son medios.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado TEKAM

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 501
  • Registro: 23/12/08
Re: KOSOVO
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2009, 09:18:48 am »
Querido mesetario, y soy funcionario y no conozco de primera mano lo qu es la empresa privada, pero creo que lo que decía Tapa7000, de la disponibilidad 24 h. al día eso en la empresa privada se paga. Pero te diría más, al hilo de las famosas misiones, el que estes disponible para que en un plazo que puede oscilar entre 2 meses en lo mejores de los casos hasta 24 horas (que los ahí, y no pocos) para que cojas tus cosas y te vayas a 2000 Km, de tu casa durante 4 mese, en mi opinión no está pagado. Pero como te ha dicho antes Tapa, son opiniones.

Respecto a lo qu esi no les gusta que se vayan, te corregiré un poco.
1.- No es tan sencillo, cuando te dan una orden la tienes que cumplir. Sino la cumples puedes incurrir desde una falta disciplinaria, hasta una penal, dependiendo de la situación, ....
2.- Como te he dicho antes, los militares son personas, no máquinas, por lo tanto tienen opiniones, por lo tanto les puede gustar o no gustar, estar de acuerdo o no estar de acuerdo, pero lo que nunca harán será desobedecer una orden. En su código disciplinario, penal y supongo que en le moral y ético, no les permite desobedecer una orden. Eso es una de las características de su profesión.
3.- Respecto a lo de que se quejen del sueldo, me reitero en lo dicho anteriormente, son personas y tienen mujeres e hijos, y como los tuyos o los mios, van al colegio, y comen, ... Creo que con esto entenderas lo qu quiero decir.

De todos modos vuelvo a decir lo mismo, si tan maravilloso es, no entiendo como no hay cola para el ingreso en la carrera militar. Y recuerdo que cuando acabé COU, se estaba creando la carrera de fisioterapia, en la que noa había paro, y se cobraba bastante dinero, y creo que la media en mi año para el acceso a la facultad era de 8,7, prueba inequívoca de la cantidad e gente que quería hacer la carrera, y en cambio en ese mismo año, apra el ingreso en la escala superior de oficiales había 3 personas por plaza (sin media de entrada, eso sia había que pasar una oposición.)
Cogito, ergo sum

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: KOSOVO
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2009, 14:38:14 pm »
 Yo creía que era muy complicado entrar en la carrera militar.

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2009, 16:57:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Querido mesetario, y soy funcionario y no conozco de primera mano lo qu es la empresa privada, pero creo que lo que decía Tapa7000, de la disponibilidad 24 h. al día eso en la empresa privada se paga.

Y yo también soy funcionario. Y estoy disponible las 24 horas del día. Y lo pagan igualito igualito que en las Fuerzas Armadas. Es decir: una caca.

Citar
1.- No es tan sencillo, cuando te dan una orden la tienes que cumplir. Sino la cumples puedes incurrir desde una falta disciplinaria, hasta una penal, dependiendo de la situación, ....

Pues igual que lo que me pasa a mí. Y a tí. No creas que por eso son especiales.

Citar
3.- Respecto a lo de que se quejen del sueldo, me reitero en lo dicho anteriormente, son personas y tienen mujeres e hijos, y como los tuyos o los mios, van al colegio, y comen, ... Creo que con esto entenderas lo qu quiero decir.

Perfectamente. Ahora voy a ver si yo soy capaz de explicarme bien.

El sueldo de los funcionarios (no hablemos ya de los trabajadores del Estatuto laboral común) no está por encima del de los militares, y como tu bien has dicho, también tienen padres, cónyuges e hijos. La gran diferencia es que estos últimos no pueden acceder a las ventajas que tienen aquéllos. Si yo (o mis familiares) me quiero ir de viaje a pasar las vacaciones a la costa, tengo que pagarlo. No tengo residencias militares a precio de amigo del alma. Si yo quiero irme a la piscina, jugar un par de partidas de frontenis, darme otro bañito en la piscina y luego comerme una parrillada, tengo que pagarlo. Y es caro. No me sale grátis la piscina y la cancha, y la parrillada a precio de amigo del alma (si no lo crees pregunta por el Club militar que hay al lado de la Venta de la Rubia, entre Latina y Alcorcón). El menú del día, en cualquier bareto, está ya sobre los diez leandros. El rancho no es peor, lo juro, y sale grátis.

Citar
año, apra el ingreso en la escala superior de oficiales había 3 personas por plaza (sin media de entrada, eso sia había que pasar una oposición.)

Una oposición con tres personas aspirantes para cada plaza. Me dejas acongojao. Cuando yo aprobé la primera había 113.000 aspirantes para 622 plazas.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2009, 17:00:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creía que era muy complicado entrar en la carrera militar.

Para nada. Y aunque cierto es que la tropa cobra poco al principio, hasta obtener un destino que permita sumar complementos, también es cierto que luego disponen de plazas para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado TEKAM

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 501
  • Registro: 23/12/08
Re: KOSOVO
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2009, 22:08:41 pm »
Mesetario no se donde trabjas tú, pero a mi si me dicen que amplie mi jornada laboral, les digo que NO, porque evidentemente no pagan horas extra. Y te aseguro que no me pasa nada.

De todos modos hay una pequeña diferencia entre hacer una hjora más en tu trabajo, y que te digan que cojas la maleta hoy y dentro de 1 semana estés a 2000 km de tu casa por un periodo de cuatro meses.

*por cierto corrijo un dato que di antes, eran 5 por plaza, no 3. Lo lamento, no fue intencionado.
Cogito, ergo sum

Desconectado jolagran

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 27/09/07
Re: KOSOVO
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2009, 17:52:39 pm »
Me encantan las opiniones de algunos en este post.

Aplican a rajatabla la política de "yo ladro y digo tonterías, que para cuando se sepa que no es cierto, ya nadie se acuerda".

El tema militar versus vida privada es muy sencillo si se mira desde el punto de vista de la realidad:

- El sueldo no es para tirar cohetes, y cobran prácticamente lo mismo que cualquier otro funcionario de su grupo o nivel.

- Hasta no hace muchos meses, en el Ejército no quería entrar nadie. A lo mejor es porque no se vive tan bien. Y si hablamos, por ejemplo, de la Armada, con sus "MESES" de embarque, la proporción, era descojonante, no cubrían ni el 25% de las plazas.

- Se dan casos de militares que se pasan a la vida civil, ¿Cuantos de la vida civil (con profesión) se pasan a la milicia ? Para el que tenga dudas, la respuesta es: Ninguno.

- Aplicando la misma regla de tres, de el que quiera que se vaya, pues el que quiera que entre, que no se cubren plazas, y están muy necesitados de personal.

Por cierto, mesetario:  No creo que se pueda pedir a los militares (o a cualquier otro) eso de "que pongan lo que cobran en España y en el Extranjero".  ¿Publicas tú tu nomina en internet, por ejemplo?-

La comparación con lo de los reponedores del Carrefour, es que no tiene desperdicio. No puedes comparar según la escala más baja, porque en algunos casos no hay comparación, sencillamente no tienen nada que ver.  Si tanta ventaja tuviesen, y tan bien pagado y tan bien se vive en el Ejército, donde según tú en algunos sitios se tocan los cojones, pues no creo que hubiese reponedores si en las Fuerzas Armadas quedaban plazas libres todos los años.

Otro:  Los ranchos no son gratis, se cobran (eso sí son baratos), más o menos al mismo precio que los menún de los autoservicios de los Ministerios.

La financiación de los Clubs Militares, (los que tu dices son La Dehesa y San Jorge) hace ya años que es por cuenta de los socios, el que quiera pues puede montar uno.

Las ofertas de residencias, vacaciones, viajes, etc, sale del los presupuesto de Acción Social, es decir, se les detrae una partida del sueldo para estas cosas, y por cierto, no todos están de acuerdo.

Desconectado TEKAM

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 501
  • Registro: 23/12/08
Re: KOSOVO
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2009, 20:54:35 pm »
Mesetario hoy me he acordado de tí, mientras veía el telediario, por aquel comentario tuyo de que nuestros soldados iban donde "volavan mosquitos de plomo".

Te invito a que veas las imágenes grabadas por nuestros soldados en afganistán y veas que mosquitos vuelan en afganistán.

Te lo había adelantado, yo no disponía de las imágenes, pero si de los comentarios de amigos y conocidos (de confianza), que me contaban lo que pasaban allí.
Cogito, ergo sum

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2009, 23:13:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mesetario no se donde trabjas tú, pero a mi si me dicen que amplie mi jornada laboral, les digo que NO, porque evidentemente no pagan horas extra. Y te aseguro que no me pasa nada.

Es que mi turno, al igual que el de los militares, es voluntario, a cambio de una retribución.

Citar
De todos modos hay una pequeña diferencia entre hacer una hjora más en tu trabajo, y que te digan que cojas la maleta hoy y dentro de 1 semana estés a 2000 km de tu casa por un periodo de cuatro meses.

Si fuese una hora sólo...

Hay una gran diferencia en lo que mencionas, sí. Y también la hay en el salario que se cobra estando aquí y estando allí. Más del doble.

Citar
*por cierto corrijo un dato que di antes, eran 5 por plaza, no 3. Lo lamento, no fue intencionado.

Es igual. Sigo ganando por varios cientos.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2009, 23:40:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me encantan las opiniones de algunos en este post.

Aplican a rajatabla la política de "yo ladro y digo tonterías, que para cuando se sepa que no es cierto, ya nadie se acuerda".

¿Y quién es el que ladra? ¿Lo dices por mí? Espero que no, porque si lo dijeras por mí sentiría tentaciones de mandarte a que te dieran por donde amargan los pepinos. Como no creo que lo digas por mí, no diré tal cosa. Pero si lo dijeras por mí, apúntate lo anterior.

Verás, donde yo vivo sólo ladran los perros. Y si acusas a alguien de ladrar, le estás llamando perro. Así que en tal caso eso puede ser debido a que tu te rodeas de tales bichos o eres uno de ellos. Pero claro... los chuchos no saben escribir, así que no pareces tu un perro. Al menos en eso.

Citar
- Hasta no hace muchos meses, en el Ejército no quería entrar nadie. A lo mejor es porque no se vive tan bien. Y si hablamos, por ejemplo, de la Armada, con sus "MESES" de embarque, la proporción, era descojonante, no cubrían ni el 25% de las plazas.

La diferencia es que, para entrar en la Administración, salvo buen enchufe o que se trate de la Administración Local, hay que currárselo, aprobar una oposición y demostrar, al menos, que se tienen unos conocimientos. Para ingresar en las Fuerzas Armadas no hay tantos obstáculos. De hecho, en los últimos tiempos bajaron el coeficiente intelectual exigido, porque no tenían candidatos. Claro que se cobraba más de peón de albañil, y había abundante trabajo de esto último, que de soldado o marinero.

Citar
- Se dan casos de militares que se pasan a la vida civil, ¿Cuantos de la vida civil (con profesión) se pasan a la milicia ? Para el que tenga dudas, la respuesta es: Ninguno.

No es cierto. La última convocatoria de reservistas voluntarios data de 2008. En cualquier Delegación de Defensa puedes ver las listas y los períodos de disponibilidad, que en algunos casos llegan al 100 por 100. Y son, por lo general, gente bien preparada.

Citar
- Aplicando la misma regla de tres, de el que quiera que se vaya, pues el que quiera que entre, que no se cubren plazas, y están muy necesitados de personal.

No. No. Sobran plazas de las de "abajo". Pero por el medio o arriba no creas que sobra ninguna. Esas están muy bien cubiertas.

Citar
Por cierto, mesetario:  No creo que se pueda pedir a los militares (o a cualquier otro) eso de "que pongan lo que cobran en España y en el Extranjero".  ¿Publicas tú tu nomina en internet, por ejemplo?-

La diferencia es que yo no me quejo de lo que cobro ante otros. De todas maneras, si quieres saberlo, pregúntamelo. No es ningún secreto. Pero eso sí, a cambio has de decirme lo que cobras tu.

Citar
La comparación con lo de los reponedores del Carrefour, es que no tiene desperdicio. No puedes comparar según la escala más baja, porque en algunos casos no hay comparación, sencillamente no tienen nada que ver.

No veo la diferencia. Tareas manuales sencillas, sin requerirse ninguna responsabilidad por mando, que sólo exigen cierta forma física, tampoco demasiado importante. Reponedores de Carrefour, Ayudantes Postales, Carretilleros en las estaciones, peones, etc. Todas ellas profesiones muy respetables y muy necesarias.

Citar
Si tanta ventaja tuviesen, y tan bien pagado y tan bien se vive en el Ejército, donde según tú en algunos sitios se tocan los cojones, pues no creo que hubiese reponedores si en las Fuerzas Armadas quedaban plazas libres todos los años.

Que mal me debí de explicar. No es que en algunos sitios se toquen los cojones. Es que en algunos sitios se lo curran, pero en la mayoría se tocan los cojones. Lo de las plazas libres es fácil de entender: poca gente quiere salir de su casa cobrando poco. Al menos donde viven pagan los padres el alojamiento. Y claro... las misiones no se pillan siempre para coger el medio kilo al mes. Por otro lado la ayuda para vivienda de 310 euros no sirve de mucho, aunque sea algo que los demás tampoco tienen.

Citar
Otro:  Los ranchos no son gratis, se cobran (eso sí son baratos), más o menos al mismo precio que los menún de los autoservicios de los Ministerios.

Debe hacer mucho que no vas tu por un Ministerio a comer. Ni de coña cuesta lo mismo. Aparte de que eso de que se cobran... depende de a quien.

Citar
La financiación de los Clubs Militares, (los que tu dices son La Dehesa y San Jorge) hace ya años que es por cuenta de los socios, el que quiera pues puede montar uno.

¿Ah, sí? Tambien pagan los socios la subvención que da el Ministerio de Defensa para cubrir la diferencia entre el montante total de las cuotas y el coste real de los servicios y el mantenimiento? ¿También pagan los socios los terrenos que se dedican a esos clubes? Nos ha jodido mayo florido y hermoso. Si pagando esas cuotas nos subvencionan de igual manera, mañana mismo montamos un club de ese tipo entre los integrantes de este foro. ¿De verdad te haces una idea de lo que cuesta mantener un club como el mencionado, en el sitio donde está?

Citar
Las ofertas de residencias, vacaciones, viajes, etc, sale del los presupuesto de Acción Social, es decir, se les detrae una partida del sueldo para estas cosas, y por cierto, no todos están de acuerdo.

Venga. Pon aquí lo que se paga por eso, tanto en esa partida como luego en el uso y te prometo que acto seguido te pongo mi nómina con pelos y señales.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 957
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: KOSOVO
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2009, 23:45:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mesetario hoy me he acordado de tí, mientras veía el telediario, por aquel comentario tuyo de que nuestros soldados iban donde "volavan mosquitos de plomo".

Me extraña que yo usara la expresión "volavan". Ni siquiera con la excusa de que la "v" está al lado de la "b" en el teclado, porque yo tecleo de p.m. No obstante, es evidente que me refería a balas y algún que otro morterazo. Nada que no sea lógico allí, por otro lado.

Citar
Te invito a que veas las imágenes grabadas por nuestros soldados en afganistán y veas que mosquitos vuelan en afganistán.

Gracias, pero prefiero ver como el Madrid le zumba a los sevillanos.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot