;

Autor Tema: velocidad adsl  (Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
velocidad adsl
« en: 24 de Enero de 2008, 23:51:01 pm »
hola a todos , necesito ayuda para dos cositas...
1. no puedo ver los archivos .pps y antes si podía , no sé que me habrá          
pasado pero no sé qué programa es para volver a instalarlo... si me dierais una pista

2 y esta es sobre la velocidad del adsl, yo en casa tengo imagenio y el trio ese de telefónica, y se supone que debo navegar a 10 megas aunque dicen q con el decodificador de la tele conectado se limita a 6mb.  pues como lo tengo inalámbrico y en otra habitación pues pensaba que a mas de lo q me iba no podía ser, hasta q con un portatil me conecté en casa de unos amigos, así q me mmetido en una pagina de la asociación de internautas que te miden la conexion , los resutados me han dejado pasmada...721kbps de bajada y 64 kbps de subida...

lo he repetido a lo lago del dia y lo que mas me h dado han sido 1080kbps .. eso es muy poco , no?
así que mi pregunta es si es que tengo algo mal , pq el icono de la pantalla está en amarillo con mucha frecuencia, es esto normal ? así q me gustaría que me ayudarais a ver que tengo q hacer , si algo en mi equipo o es  q telefónica me tima .. .

mchas gracias


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: velocidad adsl
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2008, 14:40:08 pm »
Sobre la velocidad no te puedo decir nada, en cuanto a .pps son archivos de Power Point. Cuando tengas dudas sobre el tipo de archivos, teclea en Google "pps".
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: velocidad adsl
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2008, 19:59:14 pm »
Pica el icono del archivo .pps y con el botón izquierdo del ratón, se te abre la opción de "abrir con". Elige el programa powerpoint.

A ver si eso funciona.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: velocidad adsl
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2008, 21:13:31 pm »
Una gran alternativa al proyecto Office (donde se incluye PowerPoint) es No puedes ver los enlaces. Register or Login que tiene las ventajas de:

1) Ser gratuito.
2) Ser software libre y código abierto (tomad nota, plañideras del canon digital)
3) Tiene los mismos recursos que Office, pero es más tolerante y flexible en cuestión de formatos y de extensibilidad (debería soportar archivos .pps)
4) No es de Mocosoft.
5) Está tirao de usar.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: velocidad adsl
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2008, 17:05:30 pm »
 :D
okis gracias a todos, no sabía ni a que programa se correspondian los archivos.
gracias sentencia, me bajo el openoffice ahora mismo ... oh mocosoft ... aquella página sigue abierta??pq portal pirata ya no .
gracias a todos , lo de la velocidad no es como yo decía jaja, era mucho menos tengo contratados 3 megas y con el imagenio en marcha solo me va a dar 2 megas, me dicen de timofónica que me estudiaran la red... espero que sea pronto
gracias de  nuevo

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: velocidad adsl
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2008, 18:55:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mocosoft ... aquella página sigue abierta??

Si no se ha entendido, es un gracieta del ramo, para referirse a Microsoft 8)

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado TriM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 26/01/08
Re: velocidad adsl
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2008, 14:00:27 pm »
A ver si tienes tres megas contratado en vez de 10. Si fuese así, teniendo el decodificador conectado, la velocidad se limita a un mega. De todas maneras, te están dando muy poco. Llámales y que te revisen la conexión. No conoco a nadie con tan poca velocidad.
En cuanto al open office es una opción para el que no tenga microsoft office. Si tienes este último, olvídate de open office. No estoy seguro del todo, pero no ví en dicha suite ninguna opción para los archivos pps.
Solve et Coagula

Desconectado Sentencia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Re: velocidad adsl
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2008, 20:47:26 pm »
OpenOffice Impress trabaja perfectamente con archivos .ppt que son idénticos a los .pps salvo que estos se muestran únicamente como modo lectura y aquellos permiten modificaciones.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: velocidad adsl
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2008, 13:00:50 pm »
tupendo ya me lo he bajado , me falta probarlo a ver que tal .
sentencia sí me dí cuenta de que era un gracia es que de rente me acordé que había un pagina un poco piratil que se llamaba mocosoft y era de mangas  pero no sé si sigue
gracias a todos

Desconectado KYKO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 639
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Velocidad ADSL
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2008, 20:33:52 pm »
Para averiguar la velocidad disponible en los routers de Telefónica, abre el navegador de red que utilices [normalmente Internet Explorer], en el lugar destinado para las direcciones introduce 192.168.1.1 y en la página de bienvenida que aparecerá desplázate bajo de todo.
Allí deben constar unos datos parecidos a éstos:   
Line Rate: Down-stream 3008000 bps - Up-stream 320000 bps [donde la primera anotación corresponde a la velocidad de descarga y la segunda a la de subida].
Por cierto, por 52 € [IVA incluido] se obtiene un Microsoft Office 2007 Ultimate, según la oferta patrocinada por dicha empresa mediante la promoción "Da el golpe", dirigida al medio estudiantil, entre quienes que se encuentran los alumnos de la UNED.
Enlace 1: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enlace 2: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos. KYKO.

Desconectado pufpuf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 30/10/07
Re: velocidad adsl
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2008, 14:23:19 pm »
una cosa tienes que tener en cuenta cuando midas tu velocidad, no tengas otros programas que te usen ancho de banda sino la medida no será real.

Por ejemplo, no hagas el test de velocidad teniendo el emule, el bittorrent, o alguno de esos programas.

es solo una idea.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: velocidad adsl
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2008, 22:41:48 pm »
ah pues a lo mejor me pasa q lo mido con el emule conectao pq lo tengo todo el día.... :'(

en fin , pero me va mejor desde q le cambié la clave de encriptación , no sé si es que alguien me pirateaba la red ....ah y acerqué la antenita del nalambrico que está a unos 7 mts del router
gracias chic@s sabeis un montón¡¡¡