;

Autor Tema: ¿puedes estar matriculado en dos grados?  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
¿puedes estar matriculado en dos grados?
« en: 06 de Julio de 2016, 20:16:56 pm »
El año que viene presento TFG junto con otras 2 asignaturas (si no las apruebo ahora) y he pensado hacer el grado de ciencias politicas (que te convalidan muchos creditos). Seria posible vursar asignaturas de derecho y ciencias politicas el mismo año? Gracias.


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 20:19:53 pm »
Si, sin problema y sin pedir autorizacion

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 22:08:26 pm »
Yo estoy haciendo el grado de Ciencias Políticas, soy de licenciatura en Derecho pero si me convalidaron unas cuantas asignaturas. Yo te recomiendo que lo hagas.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3125
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2016, 22:14:39 pm »
Yo combino Derecho y el Grado de Historia del Arte.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2016, 23:24:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy haciendo el grado de Ciencias Políticas, soy de licenciatura en Derecho pero si me convalidaron unas cuantas asignaturas. Yo te recomiendo que lo hagas.
Hola compañero:
he intentado mandarte un privado pero me dice que lo tienes bloqueado. Me podrías pasar por favor material que tengas de Políticas?. Si termino en septiembre Ciencias Jurídicas quizás me embarque en Políticas. Te dejo mi email por si puedes pasarme algo: antea147@yahoo.es
Gracias de antemano.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2016, 01:14:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero:
he intentado mandarte un privado pero me dice que lo tienes bloqueado. Me podrías pasar por favor material que tengas de Políticas?. Si termino en septiembre Ciencias Jurídicas quizás me embarque en Políticas. Te dejo mi email por si puedes pasarme algo: antea147@yahoo.es
Gracias de antemano.

me podias pasar el material que tengas de ciencias juridicas (es la q quise decir antes) estoy dudando en hincarla elmdiente. Mi email es alexmania6@msn.com

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 09:20:40 am »
En mi caso curso Derecho y CCJJ de las AAPP de modo que las que son comunes me aparecen en los dos expedientes.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 09:49:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero:
he intentado mandarte un privado pero me dice que lo tienes bloqueado. Me podrías pasar por favor material que tengas de Políticas?. Si termino en septiembre Ciencias Jurídicas quizás me embarque en Políticas. Te dejo mi email por si puedes pasarme algo: antea147@yahoo.es
Gracias de antemano.

¡Eres una máquina! ;)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2016, 11:09:15 am »
Perdonad!! Luego lo miro a ver que me ocurre y te envío lo que tengo!!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2016, 14:57:26 pm »
Hola!! pues yo suelo entrar en esta página para las asignaturas que hago (es muy recomendable, el autor es un crack) No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para el grado de Ciencias Políticas no hay una página ni foro como éste, sino que en mi opinión hay más desorganización. Yo estoy en algunos grupos del facebook que hay para el grado, eso si hay gente muy amable y que ayuda en todo lo que puede, allí están los apuntes que yo tengo. Totalmente recomendable para los que vayáis a empezar el grado.

Y de asignaturas me convalidaron unas cuantas: de Primero (Fundamentos de Derecho Administrativo, Introducción a la Economía, Teoría del Estado I, Economía Política y Políticas Económicas, y las Administraciones Públicas en España), de Segundo (Teoría del Estado II), de Tercero (Sistema Político de la Unión Europea), y de Cuarto (Derecho Internacional Público que es una asignatura anual, y la optativa del Estado del Bienestar). Es decir, en total 9 asignaturas que no está mal, no sé cual será las que os convaliden al haber hecho Derecho en la UNED quizá sea alguna más, pero yo venía de una universidad presencial y estas fueron las que me convalidaron.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2016, 12:45:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy haciendo el grado de Ciencias Políticas, soy de licenciatura en Derecho pero si me convalidaron unas cuantas asignaturas. Yo te recomiendo que lo hagas.

está preguntando si se pueden hacer asignaturas de dos grados diferentes al mismo tiempo, no si convalidan una vez ya has acabado. Que puedes estar matriculado por ejemplo, en estudios ingleses y Derecho, que no tienen nada convalidable entre ellas, sí, sin problema.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2016, 13:07:33 pm »
Pero yo hago la matricula de ccjjaapp x ejemplo ¿me aparecerian ya tachadas las que me convalidan sin haber terminado el grado de derecho?

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2016, 13:30:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero yo hago la matricula de ccjjaapp x ejemplo ¿me aparecerian ya tachadas las que me convalidan sin haber terminado el grado de derecho?
Yo me imagino que sí porque cuando yo me matriculé en CCJJ  recuerdo que hice una pre-matrícula, y todavía me faltaban notas de Derecho de septiembre para terminar, pero ya me aparecían reconocidas un montón de ellas. Prueba a hacer una pre-matrícula (no sé si deja ya la web) y así lo sabes.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2016, 13:31:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero yo hago la matricula de ccjjaapp x ejemplo ¿me aparecerian ya tachadas las que me convalidan sin haber terminado el grado de derecho?

no te aparecen "tachadas", te aparecen "asignaturas superadas por reconocimientos" . Pero supongo que para que no te aparezcan en la aplicación de matrícula primero debes haber contactado con el negociado para que hagan ese reconocimiento, lo desconozco. Bienvenido al grado combinado :-)

ps. veo que estábamos contestando rutger y yo al mismo tiempo. Como bien dice rutger, haciendo el borrador, si no salen reconocidas, lo aconsejable sería tener delante la tabla de lo que es convalidable para no matricularse "incorrectamente". Por cierto, te recomiendo que te matricules ya de Regulación económica, Derecho de la Función Pública y Derecho Administrativo Europeo, en las 3 dejan llevar el libro al examen, tipo test además, así que 18 créditos liquidados con rapidez. (sí, has leído bien).

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:¿puedes estar matriculado en dos grados?
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2016, 20:11:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo combino Derecho y el Grado de Historia del Arte.

Yo también...   ;)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX