;

Autor Tema: Huelva  (Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kisco1970

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 17/02/09
Huelva
« en: 24 de Octubre de 2015, 20:42:47 pm »
Buenas tardes, ¿hay alguien de Huelva haciendo el Practicum de Administrativo? o ¿algún Practicum?

Creo que por no haber ningún alumno matriculado no tengo tutorías pero no lo sé con seguridad.

Saludos


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Huelva
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2015, 21:21:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, ¿hay alguien de Huelva haciendo el Practicum de Administrativo? o ¿algún Practicum?

Creo que por no haber ningún alumno matriculado no tengo tutorías pero no lo sé con seguridad.

Saludos

Pero compañero/a, si en el CA de Huelva prácticamente no hay tutorías de Derecho, salvo Civil I y II, Penal I y II, Economia y Hacienda; a ésta última asistí un curso y no fui más, no me enteraba de lo que yo quería, aclaración de conceptos, sólo desarrollar fórmulas y más fórmulas.

Al resto no fui, me enteraba bien con los manuales, así que lo que tenía era que estudiar más.

Creo que encontrarás aquí más ayuda preguntando cuestiones.

Saludos y suerte

P.D. Si te puedo ayudar en algo, tanto Derecho Administrativo y tanto curso en la materia me ha servido de algo.

Desconectado kisco1970

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 17/02/09
Re:Huelva
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2015, 21:59:19 pm »
Muchísimas gracias y creo que esa será la fórmula que tendré que usar....ayuda del foro-

Gracias de nuevo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Huelva
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2015, 10:12:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, ¿hay alguien de Huelva haciendo el Practicum de Administrativo? o ¿algún Practicum?

Creo que por no haber ningún alumno matriculado no tengo tutorías pero no lo sé con seguridad.

Saludos

A ver si mi información te sirve de punta del hilo desde donde tirar y llegar a lo que buscas.

Del Practicum no suele haber tutorías en los Centros Asociados sino tutor y eso en el caso de que se haga en el modo presencial. Al menos en el Centro de Mérida existe un único tutor y para todas las carreras. Su función consiste en buscar un organismo o despacho donde hacer las prácticas o facilitar los trámites en el caso de que lo hayas elegido tú e intentar resolver los problemas que vayan surgiendo. Lo que sí existe, además, es que algún profesor de tu Centro relacionado con la materia te hará un informe sobre el resumen que hay que hacer al acabar el curso del trabajo realizado a lo largo del año y que se remiten ambos a Madrid en donde se le da el visto bueno definitivo.

Mucha suerte.  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado kisco1970

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 17/02/09
Re:Huelva
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2015, 22:19:56 pm »
Muchas gracias compañeros. Mañana iré al centro asociado a ver si me pueden aclarar algo

Saludos y suerte