;

Autor Tema: ME MATRICULO DE ESTE GRADO  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sejo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
ME MATRICULO DE ESTE GRADO
« en: 14 de Mayo de 2013, 17:37:59 pm »
Hola buenas tardes,
Este mes de septiembre próximo, me matricularé de alguna asignatura de este grado, me suelo conectar diariamente en este foro y en el  foro del grado de ade porque de esa carrera también cogeré alguna asignatura, pero me sorprende la poca participación que hay en este foro en comparación con el otro, alguien me puede decir algo¿?
Por otro lado, cómo véis las siguientes asignaturas:
Constitucional I
Constitucional II
Administrativo I, son las que tengo pensado matricularme, para empezar en este grado.
Un Saludo, muchas gracias.


Desconectado corrales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ME MATRICULO DE ESTE GRADO
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2013, 10:22:59 am »
Hola, Sejo.
Es cierto que este foro tiene poca participación... algunos vamos entrando de vez en cuando e intentamos ayudarme en lo que podemos. Ten en cuenta que este grado es el 2º curso que está implantado, y eso hace que haya poca gente matriculada. Depende de nosotros que el foro sea más participativo. También puedes entrar en el apartado de Grado de Derecho, porque hay algunas asignaturas que son iguales que las nuestras.
Y en cuanto a las asignaturas que vas a coger: depende del tiempo que puedas o quieras dedicarle; cada uno de los que estudiamos por la Uned tenemos una historia personal distinta... Te puede pasar que te cojas muchas y no te agobies, o todo lo contrario, que cojas pocas y luego te des cuenta que podrías haber cogido más. Luego hay asignaturas más asequibles que otras...
Cualquier cosa que necesites, pregunta...

Un saludo

Desconectado Sejo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ME MATRICULO DE ESTE GRADO
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 09:43:13 am »
Muchas gracias, Corrales, por la contestación.
Efectivamente, suelo ver el foro del grado de Derecho para las asignaturas que de momento me voy a matricular y la verdad que ayuda bastante.
Espero que este cuatrimestre te vaya bien.
Gracias!

Desconectado mbjt1

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 20/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ME MATRICULO DE ESTE GRADO
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 14:07:04 pm »
Yo también me matricularé por primera vez en Septiembre, pero de momento no tengo decidida la matrícula, aunque seguramente me matricule de lo mínimo porque no sé como me va a ir. Ya os iré contando mis reflexiones para que quien pueda me eche un mano.

Desconectado Sejo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ME MATRICULO DE ESTE GRADO
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2013, 17:00:57 pm »
Hola mbjt1,
Yo ya tengo decidido las que me voy a matricular el año que viene de este grado que son las que he puesto más abajo, no son muchas pero son las que más me interesan  y como es la primera vez,  pues quiero ir con seguridad e ir adaptandome a la uned, también trabajo por lo que no dispongo de mucho tiempo, si coincides conmigo en alguna asignatura pues nos podemos ayudar, ya que una de las cosas más difíciles que veo de esta modalidad es la soledad a la hora de enfrentarse a los libros.
Por otro lado, alguien sabe cuando se publican/salen a la venta, las nuevas ediciones de libros de
Constitucional I, Constitucional II y Derecho Administrativo I o donde me puedo informar, más que nada, por si se puede aprovechar algo el verano.
Muchas gracias.

Desconectado guadalupe valencia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ME MATRICULO DE ESTE GRADO
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2013, 17:48:53 pm »
HOLA,
yo estoy en segundo. Las asignaturas de Constitucional a mi me gustan bastante, esto depende. Son asignaturas faciles,
Administrativo, el primer cuatrimestre es lioso porque se estudian los Fundamentos y hay que concentrarse mucho para entenderlo.
Si quieres hacer algo este verano, consigue una constitución y ve leyendotela poco a poco.