;

Autor Tema: ME ACABO DE GRADUAR DERECHO Y QUIERO MATRICULARME CC.JJ.  (Leído 5095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:ME ACABO DE GRADUAR DERECHO Y QUIERO MATRICULARME CC.JJ.
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2016, 23:24:18 pm »
Cada tema, que es una videoclase colgada en ALF, se resume en 1 folio. 8 temas, 8 folios. Generosos corrigiendo.......que más quieres, falta que te pregunten tu color favorito para aprobar.

PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:ME ACABO DE GRADUAR DERECHO Y QUIERO MATRICULARME CC.JJ.
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2016, 19:03:20 pm »
Una cosa. Etica y Deontologia Publica la habeis puesto en el segundo semestre, pero a mi me sale en el primero. La han cambiado?

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ME ACABO DE GRADUAR DERECHO Y QUIERO MATRICULARME CC.JJ.
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2016, 19:47:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una cosa. Etica y Deontologia Publica la habeis puesto en el segundo semestre, pero a mi me sale en el primero. La han cambiado?

Sí, la han cambiado. Te sale bien, la han pasado del segundo al primer trimestre.
Este año han reestructurado muchas asignaturas cambiándolas también de curso. Por ejemplo, las de ciencia política las han pasado a primero, cuando antes estaban en segundo, o Introducción al Dº FT que la han pasado de tercero a segundo.  Creo que también los constitucionales que llegan hasta tercero cuando antes se hacían entre primero y segundo.
...la vida es eterna en cinco minutos...