;

Autor Tema: Toc Toc Toc... me dejais entrar???  (Leído 7196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2012, 11:04:56 am »
Por supuesto María que puedes contar conmigo, es más me has animado mucho a mí también, la verdad que por la misma razón que tú expresas: el no sentirse sola, a parte de estudiar, claro está, asi que a ver si seguimos aunque sea de vez en cuando escribiéndonos por aquí para seguir dándonos ánimos y dar ánimos también a los demás.

Es cierto que los consejos que van dando en éste post que tú creaste a mí me elevan la moral, asi que adelante y dentro de unos meses estaremos consultándonos dudas, animándonos más aún llorando y riendo juntas, enfin, hay que pensar que si muchas personas lo han conseguido nosotras no vamos a ser menos, ¿no crees?

Otra cosita María, ¿sigues pensando que es mejor no comprarse ningún libro?, ¿cómo funciona eso de que nos dejen un libro en préstamo sin estar ni siquiera matriculadas?

Y yo también aprovecho para desearte muchísima suerte a  todos/as en los exámenes, en especial a Victoriasoy y a Adodu.

Un saludo y seguimos en contacto


Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Toc Toc Toc... me dejais entrar???
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2012, 10:31:33 am »

Holaaa María José!! Perdona pero he estado unos días desconectada de todo...
Con respecto a los libros que comentas, yo creo que es mejor no comprar nada todavía, para dejarnos los cuartos ya habrá tiempo, y si luego los cambian completamente nos puede dar algo, al verlos allí sin estrenar y con lo que cuestan jajajajja.....
Podrías llamar al Centro Asociado de la Uned que te quede más a mano y le dices que te pongan con la biblioteca, o les mandas un mail, que es lo que he hecho yo, y les comentas como tienesl que hacer para darte de alta como alumno externo y que te dejen llevar libros en préstamo. A partir de ahora, por lo que me comentaron ya se puede, lo que no se es lo que se necesita, les he mandado un mail para que me informen, porque como tengo unos días libres la primera semana de marzo tenía pensando acercarme allí y hacerlo. Así al menos podré ojearlos un poco y saber en lo que me estoy metiendo jajaja
Cuando me contesten algo, te digo, yo me imagino que el procedimiento será en todos los Centros aSociados igual, pero por las dudas ponte en contacto con el tuyo.