;

Autor Tema: Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP  (Leído 15817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2013, 09:11:52 am »
tendrías que entrar en el foro,yo no estudié por los resúmenes.


Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2013, 09:21:23 am »
Hola Buana, me refería a si hay algún foro o página fuera de la de Uned-derecho. Muchas gracias.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2013, 11:23:25 am »
Los foros de cada asignatura,quería decir.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2013, 20:22:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy matriculado en CCJJAP, y tendré en tercero y cuarto algunas asignaturas equivalente al Grado de Ciencias Políticas y de la Adminsitración y a la Ciencias Políticas de la Lincenciatura, ¿podría alguno indicarme donde puedo buscar apuntes o resúmenes?. Muchas gracias y suerte.

hola yo tengo los grados de Derecho, ccjjaapp y políticas (entre otros grados) y habia uno que estaba muy bien pero lo cerraron por algun problema. despues se pasaban apuntes con dropbox. pero la gente borraba cosas y eso. tienes en facebook un grupo de ciencias politicas. buscalo hay se pasan los apuntes actualizados y demás. no es como este foro. pero te sera de gran ayuda si necesitas algo, o si quieres aportar algo.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado KARMALOM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2013, 20:24:31 pm »
Muchas gracias Susana, buscaré lo que me recomiendas. Saludos desde Gran Canaria.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #85 en: 30 de Agosto de 2013, 18:11:53 pm »
Buenas tardes , yo no se en q grado matricularme el proximo año, si en POLITICAS o en CCJJAAPP, q me recomendais?
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #86 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:33:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes , yo no se en q grado matricularme el proximo año, si en POLITICAS o en CCJJAAPP, q me recomendais?

 pues no se que decirte, yo tengo los dos. depende que para que lo quieras?

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2013, 12:27:46 pm »
Hola compañeros!
Os habéis matriculado este curso en CCJJAP o vais a seguir en Políticas?

Yo estoy intentando hacer la matricula en CCJJAP pero veo que no me refleja Sistemas Administrativos Comparados que aprobé este curso en Politicas, ¿a vosotros os ha pasado los mismo con las que tenéis aprobadas?

El reconocimiento de estas asignaturas cursadas en el grado de Políticas hay que solicitarlo al pasarnos a CCJJAP? Yo pensé que se reconocian automáticamente al formalizar la matricula...

Ando un poco perdida... si podéis aclararme os lo agradecería enormemente porque además el plazo de matricula ya está finalizando...

Saludos
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2013, 15:24:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros!
Os habéis matriculado este curso en CCJJAP o vais a seguir en Políticas?

Yo estoy intentando hacer la matricula en CCJJAP pero veo que no me refleja Sistemas Administrativos Comparados que aprobé este curso en Politicas, ¿a vosotros os ha pasado los mismo con las que tenéis aprobadas?

El reconocimiento de estas asignaturas cursadas en el grado de Políticas hay que solicitarlo al pasarnos a CCJJAP? Yo pensé que se reconocian automáticamente al formalizar la matricula...

Ando un poco perdida... si podéis aclararme os lo agradecería enormemente porque además el plazo de matricula ya está finalizando...

Saludos

hola buenas. depende de si es tu primera matricula en ccjjaapp. en ese caso te lo tendria que dar el sistema. otra cosa es que la hayas aprobado este año y no este en el expediente. la tendrás que solicitar por escrito a convalidaciones. despues los años siguientes lo tienes que solicitar por escrito. por que solo te lo reconoce el primer año.

espero haberte ayudado.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 2013, 10:40:55 am »
Buenos días y muchísimas gracias por tu pronta respuesta, Susana.

Efectivamente es mi primera matricula en CCJJAP. Soy licenciada en derecho por el plan del 53 y el curso pasado me matriculé en Políticas para ir avanzando en alguna asignatura común con el grado de CCJJAP, me matriculé de Analisis de las Políticas Públicas (que al final no me presenté) y a Sistemas Administrativos Comparados (que sí aprobé y aparece en mi expediente de Políticas como aprobada).

Al hacer el borrador de la matricula en CCJJAP no me aparece en el listado de asignaturas reconocidas (todo 1º y 2º a excepción de "Instituciones de la Unión Europea") la de Sistemas administrativos Comparados, pero también es verdad que tampoco me aparece la posibilidad de matricularme de ella...

Me estoy desmotivando un poco, en mi centro asociado nadie me aclara nada y veo que al final no me matriculo... ¿Alguién puede darme luz? o puede decirme si debo llamar a algún teléfono que sepáis pueden aclararmelo?

Muchas gracias a todos, sino fuese por vosotros...
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #90 en: 14 de Octubre de 2013, 13:02:10 pm »
llama a convalidaciones. lo que puedes hacer tambien es matricularte de las que estes seguro que no te van a convalidar  de tercero y luego pedir los reconocimientos de creditos por escrito. la de instituciones de la union europea  es intituidones de derecho comunitario de licenciatura, te la tienen que reconocer. de todas maneras, en febrero cabe la posibilidad de que puedas ampliar matricula, si quieres.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #91 en: 14 de Octubre de 2013, 16:24:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días y muchísimas gracias por tu pronta respuesta, Susana.

Efectivamente es mi primera matricula en CCJJAP. Soy licenciada en derecho por el plan del 53 y el curso pasado me matriculé en Políticas para ir avanzando en alguna asignatura común con el grado de CCJJAP, me matriculé de Analisis de las Políticas Públicas (que al final no me presenté) y a Sistemas Administrativos Comparados (que sí aprobé y aparece en mi expediente de Políticas como aprobada).

Al hacer el borrador de la matricula en CCJJAP no me aparece en el listado de asignaturas reconocidas (todo 1º y 2º a excepción de "Instituciones de la Unión Europea") la de Sistemas administrativos Comparados, pero también es verdad que tampoco me aparece la posibilidad de matricularme de ella...

Me estoy desmotivando un poco, en mi centro asociado nadie me aclara nada y veo que al final no me matriculo... ¿Alguién puede darme luz? o puede decirme si debo llamar a algún teléfono que sepáis pueden aclararmelo?

Muchas gracias a todos, sino fuese por vosotros...

Hola AlterEgo,

No te desanimes, aún tienes dos días para aclararlo todo y hacer la matrícula. Me he decidido a comentarte mi caso porque en cierta forma es parecido al tuyo en lo que respecta al tema "Políticas". A mí tampoco me aparecían este año como reconocidas las asignaturas aprobadas el curso pasado en Ciencias Políticas. Me puse en contacto con el Negociado de alumnos y me dijeron que ellos mismos proceden al reconocimiento de las asignaturas de Políticas una vez que hayan confirmado mi matrícula del Grado de Jurídicas de este año y me hayan dado número de expediente en el mismo. Por lo que, en un principio, no debemos preocuparnos por eso. No obstante, puedes llamar tú misma al Negociado o enviarles un correo y que te aclaren todo en tu caso particular, así como el asunto de Instituciones de Derecho Comunitario. Yo todo lo arreglé a través del correo y me contestaron muy rápidamente. Te dejo los datos por si no los tienes:

NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
GRADO EN CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Teléfono: 913988823 / 6870; Fax:913986169
Correo: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

También puedes seguir el buen consejo que te da Osaloma de matricularte de todo aquello que sabes seguro que no te van a convalidar y ya resuelves el tema de las convalidaciones después.

Mucho ánimo a ti a todos en este nuevo curso. Nos vemos por aquí.

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:Convalidación grado Politicas con grado CCJJAP
« Respuesta #92 en: 15 de Octubre de 2013, 18:33:11 pm »
Gracias por vuestros consejos osaloma y pfbl (nuevamente nos encontramos por aquí  ;)

Efectivamente, esta mañana hablé personalemente con la secretaría de mi centro asociado y me ha aconsejado todo lo que vosotros me habéis indicado!

Sois todos unos compañeros excepcionales... veo que, aún pasados tantos años, este foro sigue siendo igual de estupendo.

Saludos!
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot