;

Autor Tema: Tercero de CCJJAAPP  (Leído 11807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjv

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:28:38 pm »
Otra que se apunta a asignaturas de tercero (además de alguna de segundo):

Del primer semestre:
Introducción al Derecho Financiero y Tributario
Gestión Pública
Derecho de la Función Pública
Tutela Penal de las Administraciones Públicas

Del segundo (aún no lo tengo claro):
Derecho Administrativo Europeo
Derecho de la Protección Social

Así que podéis contar conmigo. ¡Suerte!


Desconectado cateta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registro: 09/03/09
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2013, 22:36:45 pm »
Buenas noches a todos!
                                   Yo también soy nueva x aquí. Vengo de licenciatura Derecho plan 2000 y me han pasado a 3º.


La sorpresa fue al ir a por los libros...lo que comentaban "pendientes de publicación".

A cruzar los dedos y esperar que antes de Reyes los tengamos jeje.

Nos vemos.

María




Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:25:54 pm »
 Yo me  he matriculado de todo tercero menos de Introduccion Finaciera y Tributario por que me la convalidan, así que ya somos uno más ,. Saludos desde Valdepeñas.

Desconectado Antonio Guerrero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:14:19 pm »
Hola a todos.

Bueno, aquí uno más para este curso, a ver si salen pronto los libros o hay apuntes o algo, porque me aburro bastanteeeee.

Saludos,

Antonio Guerrero.

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:35:27 pm »
Hola:
Hoy me he matriculado de todas las asignaturas de 3º. Espero que los libros salgan pronto para empezar a estudiar.
Saludos.

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2013, 14:05:40 pm »
Se sabe algo para cuando estarán puestos a la venta los libros, sobre todo los del primer cuatrimestre.
Saludos

Desconectado rjdorda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:06:31 pm »
Otro más que se matricula de todas las asignaturas de tercero. Y dispuesto a colaborar en lo que sea necesario. Este curso en Madrid no va haber tutorías y toda ayuda va ha ser poca...  :-\

Un saludo a tod@s

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2013, 16:49:45 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro más que se matricula de todas las asignaturas de tercero. Y dispuesto a colaborar en lo que sea necesario. Este curso en Madrid no va haber tutorías y toda ayuda va a ser poca...  :-\

Un saludo a tod@s

Hola, eso me ha parecido, he estado viendo el pdf de los horarios de las tutorías en Escuelas Pías, en Madrid para este curso 2013-2014 y no aparece ninguna asignatura de tercero  :o, me he puesto a mirar también en Uned Baleares, que siempre cuelgan además, las clases grabadas y tampoco aparece reconocido el tercer curso de CCJJAAPP...

Entiendo que además de ser nuevos, vamos...CONEJILLOS DE INDIAS, este curso va a ser "Buscaté la vida"?? >:(
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2013, 22:22:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entiendo que además de ser nuevos, vamos...CONEJILLOS DE INDIAS, este curso va a ser "Buscaté la vida"?? >:(

En Valencia hay tutoría de la que coinciden con Derecho: Administrativo IV y Protección social.

Tutela Penal, Función Pública y Fin Y Trib hay tutorías intercampus. Nunca he asistido a una de estas y no sé cómo funcionan. ¿Se puede ir el día que quieras, o también habrá un horario concreto en el que asistir?

Luego tengo otra duda, respecto a Intr a Fin y Trib. El libro es el mismo que para los de grado en Derecho, y en la página pone que se exigen los temas del 1 al 13. Pero resulta que el programa es distinto. Por ejemplo, el tema 11 no tiene nada que ver el de Derecho y CCJJ. Vamos, que no sé si podré asistir a las tutorías de Derecho o no tendrá que ver el temario.

Solución provisional: Matricularme de todo tercero y, una vez activen los programas  y comience el curso (en Valencia comienza el 14 de Octubre), modificar la matrícula, que hay plazo hasta el 1 de noviembre, en función de lo que vea más asequible. Porque sí, tiene toda la pinta de ustedes se apeñen 
Labor omnia improba vincit

Desconectado malvar68

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2013, 19:29:49 pm »
Hola compañeros!!

Pertenezco al centro asociado de Elche este año me he matriculado de 3 asignaturas que me quedan de 2º (los 2 Constitucionales y Derecho Local) y 5 de 3º (Derecho Financiero y Tributario, Derecho de la Función Pública, Tutela Penal de las AA.PP, Derecho Advo Europeo y Jurisdicción Contencioso-Adva).

Estoy a vuestra disposición, saludos :)

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2013, 21:17:15 pm »
Esto es lo que indica el Centro Asociado de Escuelas Pías en Madrid:

AVISOS – CIENCIAS JURÍDICAS 

 -Las Tutorías comienzan el 7 de Octubre
 -3º de Grado de Ciencias Juridicas y de las Administraciones Públicas se impartirá por el sistema de tutorías Intercampus

Pues tendremos que ver como funciona esto del Sistema Intercampus...si algun@ ya sabe cómo va que nos lo explique...jejeje

Gracias!
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2013, 22:15:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues tendremos que ver como funciona esto del Sistema Intercampus...si algun@ ya sabe cómo va que nos lo explique...jejeje

Gracias!

++

Por cierto, a alguien le han cargado ya los cursos ALF de este año? Yo me matriculé en cuanto supe las notas. Aparece la matrícula ya en el expediente, pero los cursos están sin cargar todavía...
Labor omnia improba vincit

Desconectado jcg85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2013, 23:23:55 pm »
Lo de las tutorías intercampus creo que son tutorías que se dan en un sitio, y tú las ves por online. como los cursos de verano, u de otro tipo.
Yo empiezo tercero, y la verdad que sólo he tenido las tutorías de las asignaturas que coincidían con Derecho, y no todas, asi que no tengais miedo a que no haya tutorías, que con los foros se suelen resolver bastantes dudas. Al menos en la mayoría de las asignaturas.

Desconectado mjv

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2013, 09:02:31 am »
En la web de Baleares dicen esto respecto a las tutorías intercampus:

"Las clases tutorías INTERCAMPUS se desarrollan por el Equipo docente con la colaboración de profesores tutores de distintos Campus. En la plataforma aLF de su asignatura encontrará información adicional."

El lunes despejaremos dudas.

Desconectado ANGEL MORALES

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2013, 06:42:18 am »
hola a todos. Soy Angel de Huelva y yo tambien estoy en 3º.
Estoy matriculado de 12 asignaturas, a ver como se nos da este año.
Estoy a vustra entera disposicion.

Desconectado aries 62

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 15/12/09
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2013, 02:07:02 am »
Hola, pertenezco al Centro asociado de Tenerife y quiero matricularme de asignaturas sueltas de los 3 primeros cursos (al venir del Grado de Derecho tengo algunas aprobadas). Me ofrezco para colaborar en lo que pueda.
Un saludo desde Tenerife.

Desconectado ANGEL MORALES

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 22/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2013, 11:21:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado atuk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 114
  • Registro: 25/10/09
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2013, 09:38:45 am »
Hola compañeros
Otro que se matricula de las asignaturas de 3º

Un saludo

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2013, 12:15:39 pm »
Buenos días compañeros,

Yo también me uno al grado este año, pero tengo una duda, a ver si podéis resolvermela.

Soy Licenciada de derecho por el Plan 53, y tenía entendido que nos convalidaban los dos primeros cursos del grado (de hecho me matriculé el año pasado en CC. Políticas para poder ir sacando alguna asignatura común hasta que se implantase el 3º curso de CCJJAP) y me encuentro al realizar la matricula para este curso que debo de hacer una asignatura de 2º Curso: "INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA", he estado revisando el contenido de la asignatura y no entiendo cómo no la convalidan con Dº Internacional y otras aignaturas que no sé ni de dónde se han sacado nos las han reconocido.

¿Alguno de vosotros está en la misma situación? Gracias!
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Tercero de CCJJAAPP
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2013, 12:56:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros,

Yo también me uno al grado este año, pero tengo una duda, a ver si podéis resolvermela.

Soy Licenciada de derecho por el Plan 53, y tenía entendido que nos convalidaban los dos primeros cursos del grado (de hecho me matriculé el año pasado en CC. Políticas para poder ir sacando alguna asignatura común hasta que se implantase el 3º curso de CCJJAP) y me encuentro al realizar la matricula para este curso que debo de hacer una asignatura de 2º Curso: "INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA", he estado revisando el contenido de la asignatura y no entiendo cómo no la convalidan con Dº Internacional y otras aignaturas que no sé ni de dónde se han sacado nos las han reconocido.

¿Alguno de vosotros está en la misma situación? Gracias!

esa asignatura en licenciatura es instituciones de derecho comunitario

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)