;

Autor Tema: POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014  (Leído 26985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #80 en: 06 de Marzo de 2014, 08:43:37 am »
Primera semana: CCABDBBDABABACDCDACD

A mi me ha pasado justo lo contrario, me ha encantado la asignatura aunque los exámenes han sido muy duros por el detalle. Tanto me ha gustado que las optativas del próximo curso, cogeré las de "Políticas".

Saludos


Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #81 en: 06 de Marzo de 2014, 13:11:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Yo no tengo esta asignatura, la aprobé el año pasado en Ciencias Políticas y por lo que estoy leyendo ha cambiado la forma de examen (el año pasado eran preguntas a desarrollar y este año tipo test) pero no el grado de dureza.

Solamente daros mi apoyo y ánimo a los que habéis suspendido...

No sé si este año teniáis libro o apuntes, a nosotros el año pasado el profesor Salvador Parrado nos facilitaba el material y un grupo hicimos resúmenes de los mismos. No sé si os podrían ser de ayuda porque desconozco el temario de este curso, pero no creo haya cambiado mucho. Si os pueden ayudar los pongo a vuestra disposición.

Saludos y ánimo!


Podrías remitirmelo, por favor. Seguramente nos será de ayuda.

canoceja@hotmail.com

Gracias

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #82 en: 06 de Marzo de 2014, 15:19:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Yo no tengo esta asignatura, la aprobé el año pasado en Ciencias Políticas y por lo que estoy leyendo ha cambiado la forma de examen (el año pasado eran preguntas a desarrollar y este año tipo test) pero no el grado de dureza.

Solamente daros mi apoyo y ánimo a los que habéis suspendido...

No sé si este año teniáis libro o apuntes, a nosotros el año pasado el profesor Salvador Parrado nos facilitaba el material y un grupo hicimos resúmenes de los mismos. No sé si os podrían ser de ayuda porque desconozco el temario de este curso, pero no creo haya cambiado mucho. Si os pueden ayudar los pongo a vuestra disposición.

Saludos y ánimo!

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #83 en: 06 de Marzo de 2014, 15:20:52 pm »
Podrías compartir esos resúmenes h material de años anteriores?

Un saludo

canoceja@hotmail.com

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2014, 10:51:28 am »
Hola CANOCEJA,

Aquí te/os dejo el enlace donde podéis descargar tanto los apuntes oficiales del departamento como apuntes y resúmenes elaborados por compañeros de un grupo de trabajo que formamos, pero OJO, recordad que son del año pasado (curso 2012-2013) y del GRADO DE CIENCIAS POLITICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, por lo que es posible que no concuerde el temario con el que tenéis este curso.

Enlace a Dropbox: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado angeles2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 134
  • Registro: 18/06/07
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #85 en: 02 de Mayo de 2014, 20:43:08 pm »
Hola Alterego

He accedido al enlace y ya no están disponibles.

Saludos




Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2014, 13:00:54 pm »
Hola Angeles2,

Acabo de comprobar lo que me indicas del enlace y no sé porque ha desaparecido.

Mándame un correo con tu dirección y te lo mando, pero recuerda que son apuntes del año pasado del Grado de Ciencias Politicas, ¿eh?

Saludos
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2014, 15:55:46 pm »
Compi, te importaría mandármelos a mi también?

canoceja@hotmail.com

Muchas gracias

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2014, 16:14:06 pm »
Canoceja,

Te llegan en 5 minutos...
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2014, 17:53:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canoceja,

Te llegan en 5 minutos...

Si no es mucho pedir, ¿me los podrías enviar a mí también?, mi correo es mjmosteiro@icasv-bilbao.org

Muchas gracias

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #90 en: 05 de Mayo de 2014, 18:10:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canoceja,

Te llegan en 5 minutos...

Puedes reenviarlos nuevamente!. No sé porque no me han llegado!

Saludos

Desconectado angeles2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 134
  • Registro: 18/06/07
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo de 2014, 20:39:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Angeles2,

Acabo de comprobar lo que me indicas del enlace y no sé porque ha desaparecido.

Mándame un correo con tu dirección y te lo mando, pero recuerda que son apuntes del año pasado del Grado de Ciencias Politicas, ¿eh?

Saludos


Hola AlterEgo

Este es mi correo manuelauned@gmail.com


Te agradezco mucho tu generosidad, si en algo puedo ayudar ya lo sabes

Saludos

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #92 en: 06 de Mayo de 2014, 10:18:55 am »
Buenos días!

Canoceja, te los he vuelto a reenviar a la dirección que dejaste aquí, revisa a ver si está bien porque a mí no me ha dado ningún problema de envío: canoceja@hotmail.com

Angeles2, te los he enviado ya.

mjmosteiro, me ha devuelto el correo: "This is an automatically generated Delivery Status Notification.Delivery to the following recipients failed. mjmosteiro@icasv-bilbao.org" Comprueba si escribiste bien la dirección porque yo copié/pegué la que me diste aquí. Me lo vuelves a decir, ¿ok?

Recordad que son apuntes del año pasado del GRADO DE POLITICAS, es muy probable que no coincida el temario.

Saludos!
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #93 en: 06 de Mayo de 2014, 18:48:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!

Canoceja, te los he vuelto a reenviar a la dirección que dejaste aquí, revisa a ver si está bien porque a mí no me ha dado ningún problema de envío: canoceja@hotmail.com

Angeles2, te los he enviado ya.

mjmosteiro, me ha devuelto el correo: "This is an automatically generated Delivery Status Notification.Delivery to the following recipients failed. mjmosteiro@icasv-bilbao.org" Comprueba si escribiste bien la dirección porque yo copié/pegué la que me diste aquí. Me lo vuelves a decir, ¿ok?

Recordad que son apuntes del año pasado del GRADO DE POLITICAS, es muy probable que no coincida el temario.

Saludos!

Perdona, si es verdad que me he equivocado, el correo es: mjmosteiro@icasv-bilbao.com

Muchas gracias por compartirlos, puesto que aunque no coincidan con el temario nos van a ayudar seguro.

Un saludo y ánimo para el estudio.

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #94 en: 07 de Mayo de 2014, 09:43:14 am »
mjmosteiro, te los acabo de enviar, comprueba a ver si esta vez sí que te han llegado.
Saludos
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #95 en: 07 de Mayo de 2014, 12:29:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mjmosteiro, te los acabo de enviar, comprueba a ver si esta vez sí que te han llegado.
Saludos

A mi me llegaron perfectamente. Gracias nuevamente y aunque ya te la dí.

Un saludo y suerte ante los inminentes exámenes.-

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #96 en: 07 de Mayo de 2014, 14:53:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mjmosteiro, te los acabo de enviar, comprueba a ver si esta vez sí que te han llegado.
Saludos

Muchas gracias, los he recibido bien, he abierto los archivos perfectamente y creo que nos van a venir muy bien. Te he respondido también en el correo.

Lo dicho, muchísimas gracias, si necesitas alguna cosa en la que te pueda ayudar no tienes más que decirlo.

Un saludo.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #97 en: 08 de Mayo de 2014, 10:48:46 am »
Algún alma caritativa que me mande apuntes de esta asignatura?

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #98 en: 07 de Junio de 2014, 22:05:45 pm »
Bueno aquí os dejo un mensaje que acabo de ver en ALF, sorprendentemente han variado lo que descuentan en los fallos, ya lo podían haber hecho en febrero, en fin... ahí lo dejo:

"Estimados alumnos:

Hemos cambiado algunos aspectos del examen de septiembre. El mensaje que se adjunta es el que aparece en la cabecera del examen.

Por favor, lea atentamente estas instrucciones. Por favor, consigne la alternativa más correcta de cada pregunta en el papel para hacer el examen tipo test.  El examen consta de 20 preguntas. Cada pregunta acertada, 0,5 puntos - Cada pregunta mal contestada resta 0,1 puntos. Las preguntas no respondidas ni suman ni restan puntos.

Atención: Se han añadido 2 preguntas de sustitución a continuación de las 20 preguntas obligatorias. Por favor, responda también estas preguntas, que se emplearán solamente en el caso de anulación de una o dos preguntas obligatorias de examen. Las preguntas de sustitución reemplazan a las preguntas anuladas en el orden de aparición en el examen.

Publicación de calificaciones: 19 septiembre-Reclamaciones: 7 días naturales después de su publicación, preferiblemente por correo electrónico. Dejen también, por favor, un número de teléfono de contacto. Si las calificaciones se publican en la secretaría virtual en una fecha distinta a la aquí enunciada, sólo hay 7 días naturales para reclamar desde esa fecha.

Saludos cordiales",

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:POST OFICIAL SISTEMAS ADMINISTRATIVOS COMPARADOS 1PP- 3º CCJJAAPP 2013/2014
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2014, 11:40:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno aquí os dejo un mensaje que acabo de ver en ALF, sorprendentemente han variado lo que descuentan en los fallos, ya lo podían haber hecho en febrero, en fin... ahí lo dejo:

"Estimados alumnos:

Hemos cambiado algunos aspectos del examen de septiembre. El mensaje que se adjunta es el que aparece en la cabecera del examen.

Por favor, lea atentamente estas instrucciones. Por favor, consigne la alternativa más correcta de cada pregunta en el papel para hacer el examen tipo test.  El examen consta de 20 preguntas. Cada pregunta acertada, 0,5 puntos - Cada pregunta mal contestada resta 0,1 puntos. Las preguntas no respondidas ni suman ni restan puntos.

Atención: Se han añadido 2 preguntas de sustitución a continuación de las 20 preguntas obligatorias. Por favor, responda también estas preguntas, que se emplearán solamente en el caso de anulación de una o dos preguntas obligatorias de examen. Las preguntas de sustitución reemplazan a las preguntas anuladas en el orden de aparición en el examen.

Publicación de calificaciones: 19 septiembre-Reclamaciones: 7 días naturales después de su publicación, preferiblemente por correo electrónico. Dejen también, por favor, un número de teléfono de contacto. Si las calificaciones se publican en la secretaría virtual en una fecha distinta a la aquí enunciada, sólo hay 7 días naturales para reclamar desde esa fecha.

Saludos cordiales",

Buena aportación compi, ya que seguramente de no haber informado muy posiblemente no me hubiese enterado. No suelo entrar en la plataforma en verano.

No obstante entiendo que pudiere ser esto un agravio comparativo para aquellos compañeros que en febrero suspendieron por lo que restaban los fallos. Deberíais verlo, yo lo haría. No es mi caso, puesto que yo la tenía planificada para hacerla en septiembre.