;

Autor Tema: Periodismo ABC.  (Leído 2988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2016, 23:24:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que aún no comprendo el motivo de preguntar esa estupidez. Que uno en  un momento de bajón mental pregunte una estupidez vale, pero que insistan 4 ó 5 en ello durante días. Joder, que da un poco de vergüenza.

Por lo que veo no respondes tu mismo a la pregunta, solamente lanzando balones fuera.


Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:58:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que veo no respondes tu mismo a la pregunta, solamente lanzando balones fuera.

Rara vez te habré dado una respuesta mejor y más amplia que esta:
Buscador--> Pablo Iglesias manifestación--> Enter--> Imágenes.

Es que no se con qué intención preguntas una chorrada de estas. 

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2016, 21:10:07 pm »
Espléndida entrevista que os va a gustar a todos...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
El largo y cálido verano...

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2016, 21:48:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espléndida entrevista que os va a gustar a todos...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuánta sensatez!

Seguro que más de uno se le lanza a la yugular, pero, a buen seguro tambien, no lo hara con razonamientos tan cabales como los de este señor.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:50:42 am »
José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores.:
- "Un ataque terrorista se supera, la disolución de España es irreversible"

Parad el mundo que yo me bajo.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:09:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores.:
- "Un ataque terrorista se supera, la disolución de España es irreversible"

Parad el mundo que yo me bajo.

Tardando estás

Desconectado motero304

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 26/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:51:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuánta sensatez!

Seguro que más de uno se le lanza a la yugular, pero, a buen seguro tambien, no lo hara con razonamientos tan cabales como los de este señor.
Juaniz cuanta razón tienes, esta entrevista es genial,  la realidad pura y dura, pero es difícil que los nazi-onalistas le presten la más mínima atención. Su aleccionamiento hace mucho tiempo que comenzó con el consentimiento de todos los gobiernos y ahora tienen un calendario, el cual, o el resto de España se revela o tendrá un final fatídico.
En relación a Gámelin,  este chico es imposible, escribe y escribe y vuelve a escribir, odia España, la democracia y solo le importa su extremismo desfasado que a lo único que lleva es a la miseria y pobreza.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:05:41 pm »
Últimamente mis mensajes van orientados a pedir que la prensa no manipule la información, que las empresas paguen impuestos conforme a la legalidad, que las familias tengan una vivienda o que los obreros tengan las condiciones laborales que marca la Ley.
Ahí están todos mis mensajes para leerlos.


Por esto dicen que odio a España y mi extremismo es desfasado.
Si es que España es un chiste de verdad.

Pero bueno, hagamos la prueba del algodón: a ver Motero, ponme esos mensajes de extremismo desfasado, que veamos todos por qué soy un extremistas.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:13:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pablo Iglesias se ha manifestado muchas veces, cierto, pero no es menos cierto que cuando lo ha hecho ha sido para autobombo, que es lo unico que le interesa, su promocion politica.
Ninguna pregunta es estúpida, son estúpidos quienes no las comprenden.

Para estupido, decir que mi respuesta es cierta y luego que no comprendo la pregunta.

El Sr. No puedes ver los enlaces. Register or Login antes de ser candidato de Podemos, si valoramos esto igual ayuda a despejar la duda del autobombo.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2016, 13:22:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para estupido, decir que mi respuesta es cierta y luego que no comprendo la pregunta.

El Sr. No puedes ver los enlaces. Register or Login antes de ser candidato de Podemos, si valoramos esto igual ayuda a despejar la duda del autobombo.

Pero quien fue el que le ayudó a salir en la televisión unos meses antes, porque fueron canales de televisión como 13TV y Intereconomía.

Desconectado motero304

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 26/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2016, 18:39:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Últimamente mis mensajes van orientados a pedir que la prensa no manipule la información, que las empresas paguen impuestos conforme a la legalidad, que las familias tengan una vivienda o que los obreros tengan las condiciones laborales que marca la Ley.
Ahí están todos mis mensajes para leerlos.


Por esto dicen que odio a España y mi extremismo es desfasado.
Si es que España es un chiste de verdad.

Pero bueno, hagamos la prueba del algodón: a ver Motero, ponme esos mensajes de extremismo desfasado, que veamos todos por qué soy un extremistas.
Tu estas de coña, ahora resulta que todo el mundo tiene derecho a la vivienda aunque se haya tocado los huevos toda su vida sin pegar palo al agua, mientras que el que se la ha ganado con esfuerzo y sacrificio suyo y de su familia, a lo que tiene derecho es a que se la ocupen perro flautas de los cojo.. Claro que no estoy de acuerdo en que nadie se quede en la calle, pero desde luego al menos que sea gente que por circunstancias de la vida ha tenido mala suerte y se haya ido al paro,a esos sí a una vivienda justa, a los otros palo y más palo como el que da Maduro a quien no le hace caso, creo que eso es lo que a ti te mola.

¿qué prensa está manipulada? La sexta por ejemplo. Según tú con el gobierno,  pp y ciudadanos se comporta como una hermanita de la caridad y tapa todas las noticias relacionadas con ellos. ¿tú  que entiendes por libertad de prensa? Lo que dice la izquierda es todo moral y legal y todo lo que dice la derecha es inmoral e ilegal, vives en los mundos de yupis.

En lo relacionado a que los obreros tengan sus derechos estoy totalmente de acuerdo, pero en lo que también estoy de acuerdo es en que a todo el mundo le paguen por su responsabilidad, sus estudios y su preparación,  a lo mejor tú prefieres que al celador le paguen más que al médico.

Tú odias a esta España, tú quieres una España oscura, no democrática,  como por ejemplo esa que tanto nombras,  Venezuela,  Cuba,  etc.

NO pierdo más el tiempo contigo, total tú solo ves lo que quieres ver y respetas muy poco a los que no piensan como tú.


Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:22:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu estas de coña, ahora resulta que todo el mundo tiene derecho a la vivienda aunque se haya tocado los huevos toda su vida sin pegar palo al agua, mientras que el que se la ha ganado con esfuerzo y sacrificio suyo y de su familia, a lo que tiene derecho es a que se la ocupen perro flautas de los cojo.. Claro que no estoy de acuerdo en que nadie se quede en la calle, pero desde luego al menos que sea gente que por circunstancias de la vida ha tenido mala suerte y se haya ido al paro,a esos sí a una vivienda justa, a los otros palo y más palo como el que da Maduro a quien no le hace caso, creo que eso es lo que a ti te mola.

¿qué prensa está manipulada? La sexta por ejemplo. Según tú con el gobierno,  pp y ciudadanos se comporta como una hermanita de la caridad y tapa todas las noticias relacionadas con ellos. ¿tú  que entiendes por libertad de prensa? Lo que dice la izquierda es todo moral y legal y todo lo que dice la derecha es inmoral e ilegal, vives en los mundos de yupis.

En lo relacionado a que los obreros tengan sus derechos estoy totalmente de acuerdo, pero en lo que también estoy de acuerdo es en que a todo el mundo le paguen por su responsabilidad, sus estudios y su preparación,  a lo mejor tú prefieres que al celador le paguen más que al médico.

Tú odias a esta España, tú quieres una España oscura, no democrática,  como por ejemplo esa que tanto nombras,  Venezuela,  Cuba,  etc.

NO pierdo más el tiempo contigo, total tú solo ves lo que quieres ver y respetas muy poco a los que no piensan como tú.

Así está el votante de la derecha española. Mucho ojo al discurso.

Hombre, todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Esto huele a Gijones.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:48:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así está el votante de la derecha española. Mucho ojo al discurso.

Hombre, todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Esto huele a Gijones.


Sí,  todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, y obligación de proporcionársela  con su trabajo.

Y esto que he puesto lo dijo un juez,  que a buen seguro interpreta la ley infinitamente mejor que tú, a un okupa que como único y repetitivo argumento tenia para justificar la usurpacion de una vivienda ajena, de un currante, por cierto, el cual no podia utilizar su casa porque el jeta estaba convencido de que la vivienda es gratis, como tú.

Tú sí que tienes un discurso rancio, caduco y lleno de odio.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:55:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí,  todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, y obligación de proporcionársela  con su trabajo.

Y esto que he puesto lo dijo un juez,  que a buen seguro interpreta la ley infinitamente mejor que tú, a un okupa que como único y repetitivo argumento tenia para justificar la usurpacion de una vivienda ajena, de un currante, por cierto, el cual no podia utilizar su casa porque el jeta estaba convencido de que la vivienda es gratis, como tú.

Tú sí que tienes un discurso rancio, caduco y lleno de odio.
Nos puedes poner la sentencia para que demos credibilidad a la historia del okupa.

Ya digo yo que no la pone.
Son la caña estos peperos.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2016, 19:59:46 pm »
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada"...

Art 47 de la constitución, tal cual.

Si se puede invocar la constitución frente a los desafíos de los separatistas, tambien se podrá invocar para reivindicar un techo para todo los españoles.
No sois tan demócratas y constitucionalistas, pues a respetarla.

Sigo esperando la sentencia que te he pedido para poder dar credibilidada a la película del okupa. esa que de momento parece que te has inventado. Venga, ponla.

Desconectado motero304

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 26/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:06:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así está el votante de la derecha española. Mucho ojo al discurso.

Hombre, todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Esto huele a Gijones.
Para tu conocimiento de Gijones nada de nada, en todo caso primo hermano de él,  yo soy gallego.

¿tu que sabes si yo soy de derechas o de izquierdas?

Claro que todo el mundo tiene derecho a una vivienda, pero a la suya no a la de los demás, ¿que contiene mi discurso que sea mentira?. Lo que es injusto  es que trabajes toda tu vida, y te haya costado un huevo y una parte del otro, para poderte comprar una vivienda y ahora un perro flauta que no ha currado en su vida (hay muchos que si le hablas de trabajar no paran de correr, la palabra trabajo les escuece,  a esos me refiero yo), por su cara bonita le den una vivienda gratis, eso sí es injusticia. Papa estado en la unión soviética le daba viviendas a todo dios, pero ya vimos el resultado de como terminó,  claro está, es culpa del capitalismo, y así seguimos con el discurso manipulador de la izquierda trasnochada. Desde luego queda muy libertario recurrir al artículo 47 de la Constitución de manera demagoga y populista.

Lo que es injusto, menos para ti, es que empieces a trabajar a los 16 años, tengas 55 y lleves 39 cotizados y que te hayas eslomado para conseguir un nivel de vida aceptable y vengan ahora cuatro populistas iluminados a igualar tus derechos con los de esos sinvergüenzas cara duras que en la vida han pegado palo al agua, ¿para ti eso es justo? Que con esa edad te hayas sacrificado y sigas incluso sacrificandote para sacar una carrera compatibilizandola con tu trabajo, es comparable a los parásitos sociales que pululan por la atmósfera radical izquierdista a la que tu tanto alabas, ¿a lo mejor hasta tengo razón.  ¿no crees? Y eso para ti es ser de derechas, pues si es así,  bendito sea.

Me gustaría que tratarás de convencerme en que estoy equivocado, yo, a diferencia de ti, si alguien me convence con sus argumentos y su discurso, me quito el sombrero y le pido disculpas. Por cierto igual que tu ves sentencias, lees periódicos, etc, no necesito poner las fuentes, están al orden del día y las ve quien quiere verlas. Tus citas en los post son sesgadas, cortadas y muchas veces manipuladas.

Para ti la derecha tenía que estar enterrada, claro está,  solo debería existir la izquierda, la panacea que resuelve todas las injusticias en el mundo. Deberían ser exterminados, pues no tienen el patrimonio exclusivo de la justicia como los radicales izquierdistas.




Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:30:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nos puedes poner la sentencia para que demos credibilidad a la historia del okupa.

Ya digo yo que no la pone.
Son la caña estos peperos.

No es una sentencia, es un comentario del juez a la respuesra del caradura del okupa, la dijo delante de los letrados en el juicio, el titular de la vivienda es amigo mio,  y la sentencia le fue favorable con el lanzamiento del perroflauta y sus pulgas. No tengo que poner enlace porque sé  que es verdad, y porque el contenido de la Constitución  me avala.
Si fueras estudiante de Derecho, siquiera si tuvieras una mínima idea de constitucional no vendrías por aquí  soltando coces a la carta magna. Queda muy feo en un foro de Derecho.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada"...

Art 47 de la constitución, tal cual.

Si se puede invocar la constitución frente a los desafíos de los separatistas, tambien se podrá invocar para reivindicar un techo para todo los españoles.
No sois tan demócratas y constitucionalistas, pues a respetarla.

Sigo esperando la sentencia que te he pedido para poder dar credibilidada a la película del okupa. esa que de momento parece que te has inventado. Venga, ponla.

La CE se invoca frente a los separatistas porque configura un estado autonomico en el que la soberanía recae en el pueblo español, y no sólo en un grupo. No lo pillas, lo sé, tú no ves mas allá  de las consignas del gran jefe perroflauta. Si lo pillaras no te haría falta sentencia, cosa que no voy a hacer para no darte el disgusto, no por otra cosa, pero como te digo, quien tiene un mínimo conocimiento de la CE, de su estructura y de la configuración y distribución que hace de los derechos y libertades de los ciudadanos, sabe que el derecho a la vivienda es un derecho a secas y no un derecho fundamental.
Lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas, por favor, no exijas a los demás lo que no estás en disposicion de dar.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2016, 21:44:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para tu conocimiento de Gijones nada de nada, en todo caso primo hermano de él,  yo soy gallego.

Es que se cree el ladrón que todos son de su misma condición, él es un multinick confeso y se piensa que todo el mundo hace lo mismo.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2016, 23:26:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Últimamente mis mensajes van orientados a pedir que la prensa no manipule la información, que las empresas paguen impuestos conforme a la legalidad, que las familias tengan una vivienda o que los obreros tengan las condiciones laborales que marca la Ley.
Ahí están todos mis mensajes para leerlos.


Por esto dicen que odio a España y mi extremismo es desfasado.
Si es que España es un chiste de verdad.

Pero bueno, hagamos la prueba del algodón: a ver Motero, ponme esos mensajes de extremismo desfasado, que veamos todos por qué soy un extremistas.

No te ralles, tus mensajes lo unico que destilan es odio. Es algo contrastable, te quejas de la prensa española, a la que acusas de manipular y tú no paras de hacer eso mismo en el foro. Dices que pides que todo el mundo ha de tener una vivienda, pero no dices como vas a conseguir que sea gratis total, y que los obreros tengan unas condiciones laborales justas cuando desde aqui has defendido a los sindicatos, los mayores explotadores que hay y que asi queda atestiguado por las multiples sentencias en su contra.

Tú si que eres un chiste, de esos de los que, ni aun con ganas, te sacan una minima sonrisa.

Desconectado motero304

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 26/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo ABC.
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2016, 23:30:36 pm »
No se que me da, este tema queda zanjado para Gámelin.