;

Autor Tema: INDEPENDENCE DAY... ?  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
INDEPENDENCE DAY... ?
« en: 10 de Octubre de 2017, 10:03:23 am »
El Estado está hoy pendiente de la declaración de Puigdemónt, de si declarara o no la independencia de Cataluña.

Yo empiezo a verlo cada vez más claro, tras los miedos lógicos de los últimos días ante la amenaza y el órdago de los kamicaces independentistas que hicieron al Gobierno central caer en la trampa, la realidad me ha abierto del todo los ojos. La causa independentista es más falsa que un billete de tres dólares. No se la creen ni ellos.

Y esto me quema luego a luego más que si la cosa fuera en serio. Y eso que no soy uno de los abducidos por la maquinaria nacionalista catalana. No me quiero ni imaginar el cabreo que les va a entrar a los que sí lo sean, si es que despiertan de su letargo porque hay algunos que ni con un jarro de agua helada en toda la jeta.

Hasta el sinvergüenza de Arturo Mas declaró recientemente que Cataluña no está preparada para ser un estado independiente. Las empresas y bancos más importantes se están fugando en masa de Cataluña y las que aún permanecen se la están pegando en bolsa. La sociedad española está aplicando su particular 155 en forma de boicot a los productos catalanes. Se ha estrangulado al independentismo. Esa Arcadia prometida ya no es el paraíso que aseguraron a los abducidos, ya no cuela, han perdido su tapadera y ya sólo los descerebrados antisistema siguen convencidos de que la independencia les aportaría una vida mejor.


Puigdemónt jugará con las palabras, intentará que todo este proceso miserable que tanto daño está haciendo a todo el país se siga dilatando en el tiempo. No será tan tonto de condenarse a sí mismo a quince o más años de prisión. Pero, sinceramente, con la que ha liado este golpista, qué menos que pase alguna que otra noche en el trullo, que sea inhabilitado de por vida y que lo pague muy muy caro con su patrimonio personal. De lo contrario, nuestro Estado de Derecho habrá sido violado por esta gentuza impunemente y eso no lo podemos consentir.

Better call Saul !!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:INDEPENDENCE DAY... ?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2017, 10:58:46 am »
Pues sí, compañero. Todo esto es una pésima tragicomedia y con actores y actrices la hostia de feos y malos.

Ninguna fundación de un estado/nación o independencia de un territorio se ha llevado a cabo sin derramamiento de sangre. Básicamente porque hay una parte que no van a dejar que una minoría les robe algo que también es suyo y lo van a defender con su vida si es necesario. No hay nada que me haga pensar que este caso sea la excepción.
Soy tan barcelonés como sevillano o coruñés y esa región es la que es gracias a TODOS y cada uno de los españoles, dos millones de exaltados, cegados por promesas de cien mil vírgenes en el paraíso por líderes espirituales sin escrúpulos, vergüenza ni razón no nos van a arrebatar algo que es de todos.

González, Aznar, Zapatero...todos han alimentado al monstruo que hoy se cree invencible. No tengo ninguna fe en Rajoy, pero puede pasar a la Historia como el presidente valiente, que se enfrentó a los monstruos que dividen, insolidarios, xenófobos que escupen odio o como el presidente que les dio alas a todos ellos.

¿Quién fue el que permitió que en país Vasco o Cataluña sólo pudiesen acceder a su función pública si hablabas la lengua regional? A ése hay que colgarle...una medalla al tonto del milenio.

Un saludo, Saúl. Ten Almax a mano.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:INDEPENDENCE DAY... ?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2017, 11:37:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Quién fue el que permitió que en país Vasco o Cataluña sólo pudiesen acceder a su función pública si hablabas la lengua regional? A ése hay que colgarle...una medalla al tonto del milenio.

   Hay que colgarle una medalla de cincuenta kilos y tirarle al mar. Y antes que a esos, habría que hacerlo con los que les dieron la competencia en materia de Educación. Bueno, al dirigente del PSOE que les dio esa competencia a los naZionalistas vascos ya no se le puede hacer nada; lo hicieron volar por los aires junto con su escolta, que ese sí que no tenía culpa de nada.

   Con declaración de independencia o sin ella, es urgente suspender la autonomía y quitarles las competencias en materia de Educación, Interior y el mangoneo que tienen en Justicia. Además, el 155 de la CE se queda pequeño para lo que ha pasado ya. Yo tiraría del 116. A ver si tenían cojones de sacar una estelada por el balcón.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:INDEPENDENCE DAY... ?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2017, 12:36:25 pm »
Ahhhh hay tantas cosas que se podrían haber hecho antes. Ya propuse en su momento que una buena medida hubiese sido enviar a los militares y otra... declarar el estado de excepción

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:INDEPENDENCE DAY... ?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2017, 20:18:02 pm »
Escuchando el discurso del president de la Generalitat,me ha dejado perpleja primero declara la independencia y luego quiere dialogar. Que yo sepa siempre hay argumentos para dialogar antes no después, vamos no tengo palabras. :'( :'(

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:INDEPENDENCE DAY... ?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2017, 20:37:58 pm »
No entiendo nada, ¿primero declara la independencia y luego la suspende?. :D

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:INDEPENDENCE DAY... ?
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2017, 21:07:34 pm »
De oca en oca y tiro porque me toca. No es táctica, es falta de convicción en la decisión. Pide a gritos una solución desde fuera. Lo mismo le da una mediación internacional que la intervención del Gobierno. Quiere terminar con esto y descansar en Rumanía con su mujer.

Hemos oído al Jefe del Estado y al pueblo en las calles de Barcelona, pero el Presidente del Gobierno se comporta como si con él no fuera la cosa…

Sr. Presidente del Gobierno, la responsabilidad de gestionar esta crisis del sistema constitucional es suya y de nadie más. Usted asumió la dirección política del país. Déjese de cuentos escudándose en que no aplicará el 155 sin el apoyo del PSOE. No es responsabilidad de Sánchez, sino suya.
El largo y cálido verano...