;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 96851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #160 en: 13 de Agosto de 2011, 22:35:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pakito:

No, no es ninguna bobada comparar a una etarra contra una abortista, pues ambas son asesinas y ambas han sido impulsadas a ello por ciertos sectores sociales pervertidores, por lo que nuestra obligación social es castigarlas para reeducarlas.



O sea que si ha sido preñada a la fuerza y aborta es una asesina? entonces ha de dar a luz al fruto del delito y convivir con el recuerdo de ese momento aunque le invoque odio hacia lo parido? La verdad es que estás a muchos años luz de distancia porque no lo entiendo... hay que reeducarlas para que se dejen penetrar a nuestro gusto o hay que castigarlas si se niegan? y si visten con minifalda y escote? las violamos o las lapidamos? que se lo pregunten a las bosnias que fueron violadas por los serbios para grandeza de la raza... a ver que nos dicen de sus sentimientos hacia las criaturas que el odio engendró...

bye!!!

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #161 en: 14 de Agosto de 2011, 04:44:37 am »
Paketo:

Citar
O sea que si ha sido preñada a la fuerza y aborta es una asesina?

¿Qué tiene que ver si ha sido preñada a la fuerza o no? ¿Es relevante si un niño asesinado es "bastardo" o no? "Asesinar" es segar la vida de alguien.

Supongamos que hoy mismo nos enteramos de que tu padre fue un violador. ¿Tendríamos derecho a fusilarte por ser un "bastardo hijo de violador"?

Citar
  entonces ha de dar a luz al fruto del delito

Si a una persona le llamas "fruto del delito", te oyes muy marginatorio.

¿También querrás que a los hijos de madres solteras se les nieguen derechos a  educación y a salud?

Citar
   hay que reeducarlas para que se dejen penetrar a nuestro gusto o hay que castigarlas si se niegan?

No recuerdo haber dicho eso... Lo que sí he dicho es que la violación debe tener agravantes y atenuantes según los casos.

Citar
y si visten con minifalda y escote? las violamos o las lapidamos?

Yo lo que pido es equidad: si a una mujer no la vamos a agredir por usar escote, entonces a un hombre exhibicionista tampoco hay que considerarlo "criminal".

Hagamos lo que en Barcelona, que la gente pide derecho a andar en pelotas en la calle.

Citar

 que se lo pregunten a las bosnias que fueron violadas por los serbios para grandeza de la raza... a ver que nos dicen de sus sentimientos hacia las criaturas que el odio engendró... 

Si los romanos nunca hubieran violado a las celtíberas, no estarías tú aquí. ¿Hemos de odiar a los españoles por ser "hijos de violadas"? ¿Has de odiar a Berlusconi y sus compatriotas por ser descendientes de quienes violaron a tus ascendientes?





Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #162 en: 14 de Agosto de 2011, 10:11:53 am »
SIN RODEOS VAMOS: ¿ Hay o existe algo más bonito en esta vida que traer un hijo al mundo ???? Nooooooooooooo, dicen que es la experiencia más bonita de la vida, dar otra vida desde tu vientre, ¿ qué importa qué, quien o como sea el padre ??? todos los embarazos no deseados al comienzo son traumáticos hasta que nace ese niño/a, en ese momento todo se olvida, el padre cabrón, violador o lo que sea, EN ESE MOMENTO ese niño hace feliz inconscientemente a todo el que le rodea empezando por la madre, abuelos y demás. Cuando una mujer u hombre no pueden tener niños, recurren al in-vitro ( a saber de quien proviene ese esperma, de quien te quieran decir claro),igualmente puede ser de un cabrón, un gitano, un delincuente, un genio, vete a saber, LO IMPORTANTE ES QUE ESE NIÑO UNA VEZ NACIDO HARA FELIZ ENORMEMENTE A LAS PERSONAS QUE TIENE A SU ALREDEDOR, es una ilusión, es un niño, una vida que no tiene culpa de quien coño sea el padre, lo que importa ES ESA NUEVA VIDA. Si todas las mujeres pensáramos como las feministas machorras, o LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA DECISION FACIL: EL ABORTO, la raza humana se estaría extinguiendo por momentos, sólo por comodidad.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #163 en: 14 de Agosto de 2011, 13:06:28 pm »
Joer, eso de leeros desde el exilio virtual y no poder "ficar cullerada" no veas qué duro es, pero bueno ya estoy de vuelta...

1- Menudo rollo demagógico populista lacrimógeno el de la pava que tengo por arriba... "El niño que nace trae consigo alegría y hace olvidar violaciones y matanzas"... Pues na, ya tenemos nueva terapia para casos de violación, violencia, depresión etc: que se queden embarazadas si son ellas y que embaracen si son ellos...

2- El Mudochi este me da la misma grima que el Simple y lo que dice es tan obviable como un eructo o ventosidad cualquiera... Pues si el quiere hacerle un cannné a "su" feto pues que se lo haga, o que le inserte un microchip, como a los perros, en el cerebro (eso seguro que le gustaría más)... De ahí a empezar a debatir todas estas paranoias absurdas y estos surrealismos de la peña...pues como que aún no me aburro hasta tal punto.

3- Lo que más ha molao en el chat todo este tiempo ha sido el combate " a mueeete" entre el Mudochi y el simple para alzarse con el título de "el más repelente de todos"... Al principio crei que se iban a hacer amiguitos del alma pero creo que de tan iguales son antagónicos...y como en el juego "sólo puede quedar uno"...

4- Impagable lo de "tengo una web contra el aborto y a favor del dni fetal que YA (y subrayo lo de ya) tiene 1500 visitas"... Mi prima la del pueblo cuelga una foto de una (y sólo una) de sus peras y quintuplica ese número de visitas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #164 en: 14 de Agosto de 2011, 14:04:25 pm »
Para pavos ya te tenemos a tí además de payaso, he dicho una verdad como un templo y dime si me equivoco, sabes que no, respecto a muchochi y simple no mereces ni hablar de ellos ( te quedas corto ante ellos chabal ) con tu jerga tan elegante, retorcida, que no hay puto Dios que te entienda, y yo hablo como lo hace todo el mundo normal y corriente, la época de hablar tipo Don Quijote de la Mancha, pasó hace siglos. ¿ piensas que así pareces más elocuente, importante y sabio que nadie ? pues ala nene a seguir con tu palabrería, de la wiki. No olvides seguir viviendo en tu mundo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #165 en: 14 de Agosto de 2011, 14:07:42 pm »
Creo que tras leer tus mensajes es redundante concluir: "Tú eres tonta"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #166 en: 14 de Agosto de 2011, 14:09:36 pm »
Yo tonta, y tú maricón perdido ¿ qué le vamos a  hacer ???
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #167 en: 14 de Agosto de 2011, 14:16:46 pm »
Yo no pienso hacer nada... y tú no PUEDES hacer nada... Así que "ay virgencita  que me quede como estoy"..
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #168 en: 14 de Agosto de 2011, 19:55:20 pm »
fcalero15:

Aquí tocas un punto muy interesante:

Citar
"si el quiere hacerle un cannné a "su" feto pues que se lo haga"

Precisamente, antes de convertir en impositiva la norma del Registro Civil Intrauterino, puede irse colando mediante incentivos del tipo: "Si vienes a esta oficina y registras a tu feto con dos nombres provisionales (uno de hombre y uno de mujer), te daremos un subsidio".

Esa técnica la llevaron Bush en EUA, Cristina en Argentina y el valenciano Camps.

Cuantos más políticos se unan a esa personalización del feto, mejor. Por desgracia, ni Bush ni Camps gozan de muchas simpatías hoy día, y Cristina está en la cuerda floja, pero el caso es que sentaron un precedente.

Añades:

Citar
"Lo que más ha molao en el chat todo este tiempo ha sido el combate " a mueeete" entre el Mudochi y el simple para alzarse con el título de "el más repelente de todos"... Al principio crei que se iban a hacer amiguitos del alma "

Mira: parece ser que Simple es ultracatólico, y en cambio yo soy ateo activista. Con eso puedes darte cuenta de nuestras diferencias, aunque ambos seamos bastante antiabortistas.

Citar
"Impagable lo de "tengo una web contra el aborto y a favor del dni fetal que YA (y subrayo lo de ya) tiene 1500 visitas"... Mi prima la del pueblo cuelga una foto de una (y sólo una) de sus peras y quintuplica ese número de visitas."

Ya sé que el sexo jala a muchos "salidos". Precisamente por eso a veces hemos usado esa técnica como anzuelo.

Ve, por ejemplo, lo que dice la firma de esta discusión que lleva casi cien mil vistas:


No puedes ver los enlaces. Register or Login








Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #169 en: 14 de Agosto de 2011, 22:25:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paketo:

¿Qué tiene que ver si ha sido preñada a la fuerza o no? ¿Es relevante si un niño asesinado es "bastardo" o no? "Asesinar" es segar la vida de alguien.

Vamos a ver, lo de Paketo vamos a imaginar que es un error a la hora de teclear... que por cierto ponte lupas que en lugar de la "e" o de la "i" es un "1". Si, asesinar es segar la vida de una persona y el bastardo del ejemplo no lo es!!! o hay que regalarte un libro de primeras lecturas para que aprendas el significado en castellano? claro, a lo mejor en tu aldea hablais algún dialecto y por eso no lo entiendes

Supongamos que hoy mismo nos enteramos de que tu padre fue un violador. ¿Tendríamos derecho a fusilarte por ser un "bastardo hijo de violador"?

Pues ya que eres tan educado lo voy a ser yo también. Si el c...ón que se tiró a la tuya luego te hubiera metido dos balazos, cómo estáis acostumbrados en tus lares, eso que nosotros habríamos ganado. Otro punto a favor del aborto selectivo...

Si a una persona le llamas "fruto del delito", te oyes muy marginatorio.

Aparta negro le dijo el grajo al cuervo..

¿También querrás que a los hijos de madres solteras se les nieguen derechos a  educación y a salud?

una madre soltera que ha elegido preñarse es una elección que toma libremente, paleto sudamericano, eso no lo puedes entender? no es lo mismo que la obligues a parir que ella lo elija... en qué episodio de Barrio Sésamo se explicaba?

No recuerdo haber dicho eso... Lo que sí he dicho es que la violación debe tener agravantes y atenuantes según los casos.

RApa Nui, ni yo recuerdo haber puesto nada en tu boca, gracias a Dios...

Yo lo que pido es equidad: si a una mujer no la vamos a agredir por usar escote, entonces a un hombre exhibicionista tampoco hay que considerarlo "criminal".

Un hijo de señora del bienestar social o hp se exhibe delante de menores, no es lo mismo que una que enseña pechuga... pero si te pone lo mismo una española bien plantá que una mona de feria o un cerdo con el manguito al aire...

Hagamos lo que en Barcelona, que la gente pide derecho a andar en pelotas en la calle.

Eso, así te encontrarás como en tu jungla...

Si los romanos nunca hubieran violado a las celtíberas, no estarías tú aquí. ¿Hemos de odiar a los españoles por ser "hijos de violadas"? ¿Has de odiar a Berlusconi y sus compatriotas por ser descendientes de quienes violaron a tus ascendientes?

No, pero odio a los conquistadores por no exterminar a los tuyos cómo lo hicieron los ingleses, holandeses, etc en USA... o al menos haber dejado unos pocos en reservas, cómo atracción de Feria así no nos estaríais invadiendo con vuestras leyes, presencia o incultura...

Ahora pido perdón al resto de los contertulios, pero el pichochi éste es un tonto a las tres que ni tiene educación, cultura e incluso dudo que estudios de la materia que nos hace participar en este foro... Y TODO TIENE UN LÍMITE!!! uno puede ser educado y debatir o ser un idiota faltón que contesta en el mismo tono, idioma o formas que el analfabeto de turno; y que conste que con esto falto a los analfabetos del mundo, que tienen más cultura que éste bobo!!!
bye!!!

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #170 en: 14 de Agosto de 2011, 22:31:58 pm »
Pakito,

Lamentable que después de lo que tú dices, por absurdo frente a lo que nadie dice, del tipo "qué hacemos, las violamos???" no repares en otros nicks que han colaborado y que... por lenguaje soez no será.

En fin: que solamente se critica a quien crea debate y se intercambian opiniones respetables, pero no a quienes colaboran con comentarios que, nos gusten o no, son a toda vista respetuosos aun defendiendo sus ideas: como debe ser.

Un día lamentable hoy con la vuelta de dos nicks exiliados a la fuerza...


Saludos.
RobertMAD

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #171 en: 14 de Agosto de 2011, 22:36:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SIN RODEOS VAMOS: ¿ Hay o existe algo más bonito en esta vida que traer un hijo al mundo ???? Nooooooooooooo, dicen que es la experiencia más bonita de la vida, dar otra vida desde tu vientre, ¿ qué importa qué, quien o como sea el padre ??? todos los embarazos no deseados al comienzo son traumáticos hasta que nace ese niño/a, en ese momento todo se olvida, el padre cabrón, violador o lo que sea, EN ESE MOMENTO ese niño hace feliz inconscientemente a todo el que le rodea empezando por la madre, abuelos y demás. Cuando una mujer u hombre no pueden tener niños, recurren al in-vitro ( a saber de quien proviene ese esperma, de quien te quieran decir claro),igualmente puede ser de un cabrón, un gitano, un delincuente, un genio, vete a saber, LO IMPORTANTE ES QUE ESE NIÑO UNA VEZ NACIDO HARA FELIZ ENORMEMENTE A LAS PERSONAS QUE TIENE A SU ALREDEDOR, es una ilusión, es un niño, una vida que no tiene culpa de quien coño sea el padre, lo que importa ES ESA NUEVA VIDA. Si todas las mujeres pensáramos como las feministas machorras, o LOS QUE ESTAN A FAVOR DE LA DECISION FACIL: EL ABORTO, la raza humana se estaría extinguiendo por momentos, sólo por comodidad.

Esto en teoría está muy bien, y es bonito que defiendas la maternidad... pero el tema no es la búsqueda de un hijo deseado que es lo que entiendo que defiendes... el tema es que si te cojen cuatro babosos en la calle, te dan una somanta de hostias y de dan por delante y por detrás, luego te abandonan a tu suerte... el enjendro que te han metido en el cuerpo... lo desearías? puedo creerte si me dices que sí? lo dudo mucho!!!

Lo mejor que nos puede pasar en el mundo es tener un hij@, nos colma de felicidad; pero es una cosa que ha de ser deseada, sobre todo por la mujer que es al fín y al cabo quien lo va a tener para ella sola unos 9 meses si no se adelanta. Si ella decide irse a una sala de fiesta, elegir un macho que le guste y utilizarlo para quedarse en estado... sólo puedo decir que OLÉ su coñ.!!! en estos tiempos se puede ser madre soltera sin ningún complejo... pero no es lo mismo que un baboso con barriga cervecera o con sudor de tres días te coja a la fuerza, te arrancas el olor con aguarrás y el enjendro que te ha dejado lo sacas a base de amoniaco o aguafuerte... no lo dudes!!!

Pero tu alegato ha sido muy bonito, no te quepa duda y lo digo sinceramente.

un saludo
bye!!!

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #172 en: 14 de Agosto de 2011, 22:54:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pakito,

Lamentable que después de lo que tú dices, por absurdo frente a lo que nadie dice, del tipo "qué hacemos, las violamos???" no repares en otros nicks que han colaborado y que... por lenguaje soez no será.

En fin: que solamente se critica a quien crea debate y se intercambian opiniones respetables, pero no a quienes colaboran con comentarios que, nos gusten o no, son a toda vista respetuosos aun defendiendo sus ideas: como debe ser.

Un día lamentable hoy con la vuelta de dos nicks exiliados a la fuerza...


Saludos.

RobertMAD,

el lenguaje soez de los otros contertulios no los voy a entrar a valorar, puesto que no va conmigo... es entre ellos; es su historia de amor/odio y no creo que tenga yo que juzgarlos... no me citan punto por punto y me faltan al respeto ni a mi inteligencia.

Es más, me gusta leer sus comentarios y puedes ver cómo se lo digo a uno de ellos... y una cosa es no estar de acuerdo con sus opiniones y otra es ser prepotente, engreído y maleducado... eso, amigo mío, lo podemos hacer todos y con mi ejemplo pago. Es bueno crear polémica, pero dar razones acorde a la materia que nos une... se puede estar de acuerdo con la mentalidad política del otro o no, se puede criticar sus creencias o no, pero lo que no se puede es cojer a una persona y en lugar de rebatirles sus puntos jurídicamente o con la ley en la mano, aunque se haga una interpretación literal y partidista de ella, es poner en su boca cosas que no vienen a cuento y cuando hace una pregunta salga por peteneras... hago la pregunta y hay que entenderla en el contexto de la conversación... si eres un macho man, al que las mujeres les tiran las bragas por la calle y que tienes una patente de corso para preñarlas... eso quiere decir que la que no lo desea y éste la obliga, no tiene derecho a no querer dar a luz al fruto del enojoso encuentro?

Tú dices que sus "comentarios que, nos gusten o no, son a toda vista respetuosos... lo siento difiero, son partidistas, machistas e irrespetuosos con el sexo femenino y con los que defendemos nuestras ideas, contrarias a las suyas, claro...

un saludo.
bye!!!

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #173 en: 14 de Agosto de 2011, 23:06:31 pm »
Ola Pakito, que tal, bueno a lo que voy, a mi para empezar es imposible que me violen 4 insensatos y fostien, porque se perfectamente cuales son los lugares a los que debo concurrir y a los que no, con la gente en la que puedo confiar y en la que no, a veces susodichas violaciones son un poco rebuscadillas opino, es decir soy muy precavida, no a pesar de ello estoy exenta de que me ocurra lo que dices, pero si tal cosa ocurriese por supuesto que abortaria, te estoy siendo lo mas sincera que se puede ser, si bien es cierto que si me quedara embarazada por echar un polvo una noche con un desconocido YO APECHUGO CON MIS CONSECUENCIAS, cosa que tambien lo soy precavida, lo he dicho mil veces si ahora no quiero ser madre existe la famosa PILDORA, la cual tomo gustosamente todas las noches, para evitar embarazos no deseados, un embarazo no deseado solo puede ser fruto de una brutal violacion, los demas aunque una tia diga que NO LO ES, MIENTE, si se ha tirado a un tio sin desear embarazo que baje Dios y lo vea, o es analfabeta perdida por no tomar precauciones propias, o es que de veras quiere quedarse embarazada, desde luego yo no voy a estar verlas venir, si una noche echo un polvo con un tio porque en una fiesta me he puesto hasta el culo * no le voy a mandar a la farmacia porque no lleve preservativos, es mas del pedo quizas hasta ni se lo pida, CONSTE QUE YO NO HAGO ESTE TIPO DE LOCURAS, son ejemplos, el tirarme a un tio sin conocerlo de nada, perdona por el rollo pero lo que te queria decir es QUE SI ME QUEDO EMBARAZADA YO NO ABORTO SEA DEL MODO QUE SEA, Y CUANDO HACIA REFERENCIA A LO BONITO QUE ES TRAER UN HIJO AL MUNDO, incluyo este tipo de opciones. Da igual quien sea el padre, es lo de menos, lo de mas es una vida, por lo demas no te equivoques Paquito que hay tias que les gusta mas que le den por detras que por delante *  mas de las que tu te piensas, eso no es violacion para una tia ademas por ahi seguro no te quedas embarazada. SALUDOS
CLASES SEXUALES JAMGO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #174 en: 14 de Agosto de 2011, 23:09:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú dices que sus "comentarios que, nos gusten o no, son a toda vista respetuosos... lo siento difiero, son partidistas, machistas e irrespetuosos con el sexo femenino y con los que defendemos nuestras ideas, contrarias a las suyas, claro...

un saludo.

A eso me refiero: lo son si no son acordes a tus ideas.

Pero se escapan quizá algunos de otros que todos debiéramos reprobar, en mi opinión, por supuesto.
Por lo demás, yo no he leído comentarios contra el sexo femenino. Sé esas maniobras para desprestigiar las ideas que a algunos no os gustan, pero no las hay.

Y repito: me gustaría ver esas quejas contra quien, exprese las opiniones que sean, sea soez, ordinario, grosero y busque faltar y no debatir, pero... como siempre son del lado de algunos, no existen. Es lo "nomal".



Saludos.
RobertMAD

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #175 en: 14 de Agosto de 2011, 23:26:13 pm »
Jamgo, estoy de acuerdo contigo y mucho... nos preocupamos o lo celebramos? si vamos al principio del hilo verás cómo es así... considero que la mujer ha de tener el poder de decisión... que la pena por aborto fuera de los límites establecidos, cosa que también doy por buena, en contra de tu opinión, es blanda muy blanda. Pero el caso es que hemos derivado en los casos de preñamiento forzosos y en eso estamos de acuerdo y es lo que importa. Un saludo.

RobertMAD, para que los comentarios sean respetuosos lo han de ser a lo largo de todo el hilo, no ha habido lealtad en el debate particular, y eso no es desprestigiar una ideas que no llegan ni a eso, ideas. Se puede estar a favor o en contra del aborto, se puede proponer cosas fuera de la ley... pero cómo ya estan regladas... no da a lugar, es lo que hay. Las quejas sobre los soezes, pueden ser diferente desde tu punto de vista y el mío... se puede ser muy soez pero con elegancia... y aunque en los casos que creo que nombras, si son los dos que pienso, no son elegantes... pero si entras a trapo puedes serlo igual con ellos y no se ofenden... en cambio con el especiment de marras, no, es mi opinión claro. En el momento que nombra a mis ascendentes, bajo a los lodos ¿quién detrás de un nick y con la cobardía del anonimato es tan valiente? con el ejemplo basta, claro y cristalino amigo.

un saludo.
bye!!!

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #176 en: 14 de Agosto de 2011, 23:49:03 pm »
Pakito tengo que decirte que a pesar de que tu tengas tus ideas, yo las mias, que discrepemos en muchisimas cosas, pero ante todo creo que eres la primera persona con la que a pesar de ser yo o tu del otro lado, se puede HABLAR SIN FALTAR, algo parecido me ocurrio con FRANCISCO 1345, y tan amigos, asi es como deberia ser, el juego limpio, y no los vomitos contextuales con los que algunos esbozan por aqui, de ahi que en politica siempre estemos los mismos, aqui no entra nadie a opinar, siempre somos los mismos de siempre ya se ocupa fecales de DECIRLES QUIEN ES EL Y LO QUE INTENTA REPRESENTAR. saludos PAKITO
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #177 en: 15 de Agosto de 2011, 00:22:33 am »
Cita de: fcalero15 lik=topic=63336.msg480334#msg480334 date=1313360273
Y es por eso, por lo que sigues con el cuento de que si soy ordinario y soez...

Sin duda, y en la línea que sigo de decir las cosas pero cuando alguien que veo que dice lo que quiere y hace lo que quiere... no es expulsado o incluso premiado: tienes razón.
Siempre, amante de las matemáticas, reducciones al absurdo. Eres elegante y no soez ni ordinario.

Espero se entienda la ironía del mensaje.

Cita de: fcalero15 lik=topic=63336.msg480334#msg480334 date=1313360273
Ahhh y por cierto el hecho de que el inglés no sea tu lengua materna no sé porque tiene que significar que seas de barrio marginal allende los mares... Esa dicotomía tan reductista no entiendo de donde sale, ¿quizás otro intento por escurrir el bulto y no reconocer que el inglés no es tu lengua materna?
 
Lo que digas es lo que es, cariño.


Un beso.
RobertMAD

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #178 en: 15 de Agosto de 2011, 02:47:48 am »
paket1to:

Citar
Si, asesinar es segar la vida de una persona y el bastardo del ejemplo no lo es!!!

Si le concedemos su DNI, no habrá duda alguna de que lo es. Por eso se insiste en ese punto. ::)

Citar
una madre soltera que ha elegido preñarse es una elección que toma libremente, paleto sudamericano, eso no lo puedes entender? no es lo mismo que la obligues a parir que ella lo elija..

El caso es que su hijo, pese a no ser "hijo de matrimonio", tendría derechos. ¿Por qué entonces un niño "hijo de violador", no habría de tenerlos? ¿Querrías negarles vacunas a los niños escolares cuyo padre fue violador?

Tu mentalidad es de otro siglo, paketillo paletillo...

Citar
Un hijo de señora del bienestar social o hp se exhibe delante de menores, no es lo mismo que una que enseña pechuga...

Eso crees tú porque tienes prejuicios. En una playa nudista lo mismo verás tetitas que tetotas, paketotes que paketitos...

Citar
No, pero odio a los conquistadores por no exterminar a los tuyos cómo lo hicieron los ingleses, holandeses, etc en USA... o al menos haber dejado unos pocos en reservas, cómo atracción de Feria así no nos estaríais invadiendo con vuestras leyes, presencia o incultura...

¿Y si los moros y los italianos hubieran exterminado a las iberas?  ;D

Citar
el enjendro que te han metido en el cuerpo... lo desearías? puedo creerte si me dices que sí? lo dudo mucho!!!
te arrancas el olor con aguarrás y el enjendro que te ha dejado lo sacas a base de amoniaco o aguafuerte... no lo dudes!!!

Ese engendro es un niño con sus propios derechos humanos. Acaso tú querrías usarlo para vender sus órganos por ser "bastardito". Pero lo que pasa es que tú eres un troglodita. ;D

Citar
si eres un macho man, al que las mujeres les tiran las bragas por la calle y que tienes una patente de corso para preñarlas... eso quiere decir que la que no lo desea y éste la obliga, no tiene derecho a no querer dar a luz al fruto del enojoso encuentro?

Entiende una cosa, Paketito Cojoncitos: el niño "bastardito" forzosamente tendrá que ser parido. Ni modo que se quede ahí dentro forever... Y si lo mismo puede ser parido vivo que muerto, ¿por qué no parirlo vivo? ;)

RobertMAD:

Citar
Por lo demás, yo no he leído comentarios contra el sexo femenino. Sé esas maniobras para desprestigiar las ideas que a algunos no os gustan, pero no las hay.

Es que si a los antiabortistas no nos tildan de "ultracatólicos misóginos", tendrían que admitir su barbarie, y eso no está bien visto en una sociedad occidental. No estamos en China. Nuestra sociedad hace hincapié en la obligación social de defender al débil abusado contra el fuerte abusivo. En el caso aborto, los niños y niñas prenatales son claramente los abusados, y sus madres y sus cómplices son los abusivos. Para no admitir su complicidad, los abortistas recurren a:

a) Despersonalizar a la personita intrauterina

b) Inventarles religiosidad extrema a los antiabortistas

c) Considerar a la madre abortista una "víctima a la que no dejan decidir sobre su cuerpo los oscurantistas"

d) Erigirse ellos mismos, los bestiales abortistas, en "caballeros andantes defensores de damiselas en apuros"

Su argumentación es un autoengaño tendiente a invertir la realidad.


Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #179 en: 15 de Agosto de 2011, 03:03:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un espermatozoide y un óvulo son "medio ser humano en potencia".




Esto me recuerda el chiste del loco, que se hace una paja, lo mete en una botella, la tira al mar, y luego dice que tiene un hijo marinero.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)