;

Autor Tema: Chrome Remote Desktop  (Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Chrome Remote Desktop
« en: 27 de Octubre de 2011, 13:29:31 pm »
Hola,

Por si a alguien pudiera interesarle, hace poco más de dos semanas salió un plug-in para usuarios de Google Chrome.

Es gratuito. De momento solamente existe la versión beta.

Se llama Chrome Remote Desktop: básicamente es como el acceso remoto a otro ordenador pero sencillísimo. Además no es necesario que los dos ordenadores que se conecten tengan el mismo sistema operativo.

Sí se requiere que los dos ordenadores que quieran conectarse tengan instalado el plug-in. Cuando se quieran conectar, el usuario del ordenador al que se va a acceder remotamente genera una clave (que ya no es válida una vez cerrada la sesión entre ambos ordenadores) y se le facilita al usuario del otro ordenador. Éste pone el código de acceso y se abre el escritorio del ordenador “controlado remotamente” en una de las pestañas de su Google Chrome.

Lo veo interesante cuando algunos usuarios del foro se explican alguna asignatura (bien con Google Talk, con Skype, con lo que sea) que tiene gráficas y poder señalar con el puntero mientras uno explica al otro (no sé, en Economía Política, por decir), o cuando hay que explicarle a alguien cómo poner una imagen para que aparezca debajo de su nick (lo del famoso “avatar”), o si alguien no sabe cambiar las extensiones de archivos o asociar éstas a un determinado programa... En fin, la utilidad que queráis buscarle ya cada uno.

Os dejo el enlace a Chrome Remote Desktop:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y una breve presentación en diapositivas, que explica mejor que yo las cosas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login



Un saludo.

RobertMAD

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Chrome Remote Desktop
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2011, 15:38:00 pm »
hola, yo tengo el team viewer 6, funciona bastante bien...